PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El dia que vi a la parca, la pelona.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PRI
19-04-2013, 20:46:08
Hola, hoy les contare una historia que me pasó,
cuando vi al fín, a la parca, a la pelona, a la muerte.
La habia sentido antes como la forma de una figura oscura traslucida, que pasaba, merodeaba; anunciando con su visita la muerte de alguien que quizas conocía, dejando a su transitar un baja temperatura, así para erizar la piel...

Es asi que pasó: Iba yo con la tia, a acompañerle a visitar una amiga que se encontraba enferma y le queria ver. Deje a la tia, en casa de la amiga, me pidieron que entrara a la casa, para que saludará, les dije que NO, pues la la llanta estaba muy baja, asi que sali a un montallantas para arreglar la llanta.

Regrese a casa de la amiga de la tia, saludes a las personas que estaban en el antejardin y llegue al dintel de la puerta, alli visualice: que en la sala, habian adecuando una especie de cuarto con ventanales para asistir a la amiga de la tia. Camine lentamente cuando,
justo,
alli en ese momento que estube
justo debajo del marco de la puerta que permitia ingresar a la habitación acondicionada para la amiga de la tia, que
una barrera helada, un muro de hielo, invisible me detuvo, no pude dar un paso mas adelante, se me erizo la piel y un escalofrio me recorrio de los pies a la cabeza. Anonadado, giro mi cabeza hacia la izquiera y veo a las personas que acompañaban a la amiga de la tia, la enferma y sombre la enferma, una ser traslucido, de color negro, parerecia el contorno de una sotana, sobre la cabecera de la cama de la doliente...con mas y asombro, sali asustado con el corazon en la mano.

La tia salio, y no dije una palabra, la sentencia esta dicha,
la persona tenia sus horas contadas.

Y...
....
....
asi fué...
la amiga de la tia,
falleció, esa noche.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-04-2013, 23:38:36
Mejor en tus historias

proyectofenix
20-04-2013, 23:57:17
Excelente historia, pero ya lo dijo Indi, remitase a Sub-zona tus historias.

A mi me pasó algo similar, pero solo fue un sueño, lo sentí muy real, pero sueño al fin, primera vez que escucho algo parecido.....buen tema.

Santiago C.
21-04-2013, 00:12:44
Movido a historias.