PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maldito bastardo! Te comeré el peluquín! - Le cae la madre al que no lo haya visto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
15-04-2013, 19:57:34
Un clásico de la TV por cable años 2000s.


Si no lo viste, tu mujer te pone cachos.



https://www.youtube.com/watch?v=4dsRBmUGV_0

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elhunter
17-04-2013, 03:29:06
Un clásico de la TV por cable años 2000s.


Si no lo viste, tu mujer te pone cachos.



https://www.youtube.com/watch?v=4dsRBmUGV_0



muy elegante ese comercial, tnt siempre ha sacado unos interesantes han visto los del boton?

Comercial TNT Oprima el botón para añadir dramatismo.mp4 - YouTube

DUROMAN
19-04-2013, 03:19:15
Muy bueno jejeje

London Calling
19-04-2013, 14:59:19
Mirá lo que hago con tus bichitos!!

EL*BARTO
19-04-2013, 15:14:41
Excelente :cool:

DyL
20-04-2013, 05:48:38
PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN PERJUDICAR A NADIE…..SUERTE
HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a —- donde está SPG trayendo su espiritu ante mi —, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —– jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —- me pertenezca. Que — no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a —de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de —-, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi —- quiero que —- quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi —-, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de —- dejándole preso a mi —- 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a — para mi —-, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que — comience a amarme a mi —- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi —- como si yo fuese la única persona del mundo. Que — venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que — no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi KPGC. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a —. Que — me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado SPG que me entristece con su desprecio, que —olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que — sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que — tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que — se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi —- pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento — no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si — piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que — hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a — a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos….. y que solo piense en mi —-. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que SPG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —-. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi —- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —-. Que — quiera mucho de verdad que yo —- me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de — todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi —-, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi —- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.