PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : alguien me puede hacer el grandísimo favor de explicarme cómo funciona la plataforma de google?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
14-04-2013, 23:53:34
Bueno gente de denunciando, otra vez requiero de su ayuda en lo que refiere a tecnologia, ya disculpará la persona que le moleste pero es que me han sacado de unas corchadas que ni se imaginan, :peacelove: asi que muchas gracias!!!! :):hello1:

Pero ahora tengo otra duda muy grande y es la siguiente:
necesito crear una página para promocionar mi negocio por internet y he visto muchas cosas sobre adsense y la plataforma de google, pero no tengo la menor idea de cómo funciona y si es la mejor opción para promocionarse por internet ya que no quiero caer en engaños publicitarios!!! También había pensado inicialmente en crear un blog para poner ahí los servicios de mi trabajo (por ahora) mientras la página coge fama y luego si pago para quitarle lo de blog y que la dirección se vea más seria (pero no se cómo sea y si hay que tener en cuenta algo antes de hacerlo).Otra duda que tengo es que si uno puede tener varios blogs con una misma cuenta de gmail, si puedo crear el blog con una cuenta y después agregar otra cuenta para que me ayuden con el diseño y pues tampoco tengo la menor idea sobre diseño de páginas y/o de blogs.

Eso por ahora, pero si pueden informarme más sobre eso se los agradecería mucho.
Por cierto, tengo en mente un proyecto donde se involucra a los zombies por si a alguien le interesa eso (un dibujante sería muy útil).