PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Seis consejos para mejorar su inglés


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
07-04-2013, 16:14:31
http://www.portafolio.co/sites/portafolio.co/files/imagecache/horizontal_articulo/3990221_0.jpg

Para muchas personas, tener que aprender un nuevo idioma resulta muchas veces abrumador y estresante, pero con un poco de práctica diaria, el problema desaparece.
Los expertos en la enseñanza de idiomas aseguran que lo más importante para salir avante con el aprendizaje de una lengua son las ganas de ampliar conocimientos y tener la disciplina y la voluntad para llevar a cabo la tarea. Incluso, estos mismos expertos revalúan el ‘mito urbano de que ‘loro viejo no aprende a hablar’.

Julián Cortés, docente en la enseñanza de idiomas con más de 25 años de experiencia, asegura que el aprendizaje en las diferentes edades tiene que ver más con el método y la forma como los seres humanos aprendemos, que a un asunto de capacidad para aprender.

Si el aspirante tiene en cuenta algunos consejos, aprenderá a hablar fluidamente una lengua distinta a la natal sin mayor esfuerzo.

Con las siguientes recomendaciones podrá mejorar su nivel de inglés de una manera sencilla en su vida diaria.

1. Escriba y memorice entre 10 y 20 palabras comunes todos los días

Esto ayudará a familiarizarse con los términos y significados idiomáticos esenciales. Dicen los expertos que adoptar una palabra nueva por completo dentro de nuestro vocabulario puede tardar meses, pero que con la escritura y la repetición de las palabras a diario, más el repaso de las que ya había escrito, es posible ampliar el vocabulario de manera exponencial.

2. Anote siempre las palabras nuevas.

Cuando no sepa el significado de determinada palabra, anótela y busque inmediatamente en el diccionario, repítala varias veces, así el aprendizaje será continuo. Es similar a lo que se hace en el punto 1, solo que se espera que mediante la lectura de textos que estén de acuerdo a su nivel en el idioma, el aprendiz se encuentre con términos desconocidos.

3. Aprenda Frases completas

Esto le permitirá potenciar la capacidad de asociación y que sea más fácil memorizar lo aprendido. Se recomienda tratar de aprender la entonación, la cadencia y la ‘música’ de la expresión, para que al momento de utilizarla lo haga con mayor naturalidad, es decir, de una forma más parecida a como lo haría un hablante nativo.

4. Cuide la pronunciación

Si bien es posible que al comienzo se cometan varios errores de pronunciación, la práctica con herramientas de audio podrá mejorar de manera considerable la dicción de estas palabras. Un buen consejo es escuchar música en el idioma que esté aprendiendo, mientras sigue la letra de la canción, que se encuentra en Internet. Si se trata del inglés, trate de escoger baladas en lugar de heavy metal o rock muy pesado, pues en los dos últimos las palabras suelen tener dicciones distintas de lo que se usa en las conversaciones cotidianas.

5. Nunca deje de practicar lo aprendido

Lo mejor que se puede hacer para no olvidar lo que ya se ha aprendido es leer libros, cuentos para niños, revistas, traducir canciones y ver películas. Y si tiene oportunidad de practicarlo con hablantes nativos, tanto mejor.

Ver noticias y películas en inglés ayuda a afianzar el idioma

Mientras escucha la televisión o una película en inglés, intente identificar palabras que ya sepa. Esto le ayudará a aprender nuevo léxico con base al contexto y mejorará su pronunciación.

Si nota que es difícil comprender todo lo que se dice en un filme, intente ponerle subtítulos en inglés.

Recuerde que en el mundo de los negocios, el nivel de inglés es vital para llevar a cabo todo tipo de alianzas empresariales. Con un buen nivel de inglés usted podrá concretar más y mejores negocios para su empresa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
07-04-2013, 16:20:47
Si alguna ves vienen uno de ustedes a USA.. evitesse mirar programas latinos.. aunk sea las noticias veanlas en ingles ,, metase a la escuela y empapse de ingles lo mas k pueda y en menos de un anio ya podra entablar una conversacion a full.. el ingles es facil.. solo se necesita practica !

►Shep◄
07-04-2013, 19:23:10
Si alguna ves vienen uno de ustedes a USA.. evitesse mirar programas latinos.. aunk sea las noticias veanlas en ingles ,, metase a la escuela y empapse de ingles lo mas k pueda y en menos de un anio ya podra entablar una conversacion a full.. el ingles es facil.. solo se necesita practica !


Si señor, yo le estoy dando con ganas al ingles por mi propia cuenta y he logrado avanzar. Ya me propuse que para fin de año tengo que por lo menos sostener una buena conversación.

PEDROELGRANDE
07-04-2013, 19:27:51
Buenos consejos! Gracias.

metromadrid
08-04-2013, 02:53:24
muy buenos consejos, y como dicen otros usuarios es cuestión de mucha práctica y de atreverse a hablarlo aunque no se domine del todo