PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : alguien me puede explicar qué ventaja hay al conseguir un republic gamer o un alienware?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
03-04-2013, 20:23:14
Buenas gente
Pasaba por aquí para dejarles esta preguntica y ver si me pueden aclarar las ventajas de tener un PC gamer de marca (alienware o republic gamer). No tengo idea de estos pc y por economía es mejor uno armar el suyo por lo que no veo sentido comprar los.
Pregunto por curiosidad, ahora no lo compraré. Tal vez para cuando me pensione porque me la pasaré jugando el total war que haya :rolleyes: y el star craft que haya :rolleyes: (para los que quieren que les recomienden algún juego y aclaro que esos son de estrategia). Ahora hay planes más interesantes con la novia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elnoch507
03-04-2013, 22:10:49
la ventaja es que estan hechas para un uso eficiente con combinaciones de hardware (disco duro sata3 o RAID 0, preocesador i7 de segunda generacion con overclock hasta 4.2 GHz, tarjeta de video ddr5 para juegos exigentes en tu caso, mucha ram 8 como minimo etc) y la pagina oficial de alienware te permite escoger los componentes de tu pc con el precio inmediato de cada uno de ellos.
Puedes comprar todas estas piezas por separado pero son costosas ademas las alienware traen un case bien diseñado que aunque los puedes comprar por separado cuestan unos 200 dolares.
en resumen estas computadoras vienen preparadas y listas para jugar a partir de 1400 dolares solo sacar del paquete y a usar (tambien hay una linea "lite" alienware X51 a partir de 700 dolares).

espero haberte ayudado

scaravid
03-04-2013, 23:07:42
la ventaja es que estan hechas para un uso eficiente con combinaciones de hardware (disco duro sata3 o RAID 0, preocesador i7 de segunda generacion con overclock hasta 4.2 GHz, tarjeta de video ddr5 para juegos exigentes en tu caso, mucha ram 8 como minimo etc) y la pagina oficial de alienware te permite escoger los componentes de tu pc con el precio inmediato de cada uno de ellos.
Puedes comprar todas estas piezas por separado pero son costosas ademas las alienware traen un case bien diseñado que aunque los puedes comprar por separado cuestan unos 200 dolares.
en resumen estas computadoras vienen preparadas y listas para jugar a partir de 1400 dolares solo sacar del paquete y a usar (tambien hay una linea "lite" alienware X51 a partir de 700 dolares).

espero haberte ayudado

Entonces son como las MAC pero para gamers?