PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Informacion importante


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CHECO
01-04-2013, 10:51:43
http://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/780043-nuevo-manejo-de-los-mega-topics-claro-y-explicadito.html

Como se explico en el anterior post anterior los megatopics seran abolidos dado que contienen mucho spam y se pierden entre las fotos entre tantas respuestas.

En zona modelos apartir de la fecha se cerraran megatopics viejos, porfavor al postear material nuevo abran post nuevos no revivan post de antes que estos seràn cerrados, lo importante es que el titulo sea claro si es un catalogo o fotos de un evento en especifico,fotos en general .

Los siguientes megapost seguiran igual que antes estos no se veran afectados por la medida dado que su dinamica es distinta:

En zona modelos

actrices-colombianas-desnudas-imagenes-y-videos
http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/515085-actrices-colombianas-desnudas-imagenes-y-videos.html


tema-solo-para-pocas-fotos-y-preguntar-el-nombre-de-alguna-modelo http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/488619-tema-solo-para-pocas-fotos-y-preguntar-el-nombre-de-alguna-modelo.html

En la mas linda
Solo bikinis
http://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/172459-solo-bikinis.html

mostronas-del-hi5-y-del-facebook-parte-2

http://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/642804-mostronas-del-hi5-y-del-facebook-parte-2-a.html

las-mujeres-mas-bonitas-del-facebook-aca

http://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/515187-las-mujeres-mas-bonitas-del-facebook-aca.html



Apartir de este momento ningùn megapost se puede utilizar como prueba de un tema repetido asi que porfavor creen temas nuevos y no actualicen viejos que asi van a perder el trabajo realizado.


NOTA : en modelos el post de gisela avendaño el de esperanza gomez ,luisa cataño y alejandra bordomalo se definira proximamente que procedimiento a seguir por el momento siguen como estan

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toei
01-04-2013, 11:36:29
de lo que entiendo es que quedara un topic con solo el contenido pulpo, y nada de comentarios, si es asi me parece buena medida

CHECO
01-04-2013, 11:40:47
de lo que entiendo es que quedara un topic con solo el contenido pulpo, y nada de comentarios, si es asi me parece buena medida

sisas el megatopic solo sera como una tabla de contenido para los post de x modelo

vicman316
01-04-2013, 11:45:09
Copiado checo

INDIVIDUAL
01-04-2013, 21:01:19
Ok............ok

DIEGO™
01-04-2013, 21:41:13
Ummmmmm buena medida ...... PPPPPEEEEEERRRROOOOO necesito un SUBFORO de solo LOCALES....... que pereza tanta rogadera :S

tooo bn


habla ps ome GATA vos podes.!!!!!!! :thumbleft:

CHECO
01-04-2013, 21:44:52
Ummmmmm buena medida ...... PPPPPEEEEEERRRROOOOO necesito un SUBFORO de solo LOCALES....... que pereza tanta rogadera :S

tooo bn


habla ps ome GATA vos podes.!!!!!!! :thumbleft:

hable con malamadre la zona de modelos maricos no pego que le cambien el nombre XD

- Mc.911 -
01-04-2013, 21:50:33
:P se murieron.. a postear de forma individual entonces :P

anmalobo
02-04-2013, 10:45:15
aunque no estoy de acuerdo con la norma, pero toca acatar las normas, peero tego un problema , cuando entro a fotos y modelos y le doy para el nuevo tema, no me sale el boton de gestionar archivos adjuntos, alguien me puede colaborar

CHECO
02-04-2013, 11:05:19
aunque no estoy de acuerdo con la norma, pero toca acatar las normas, peero tego un problema , cuando entro a fotos y modelos y le doy para el nuevo tema, no me sale el boton de gestionar archivos adjuntos, alguien me puede colaborar

muy raro, a mi me sale normal ya tocaria mirar que navegador usas y ver que no tenga bloqueada las ventanas emergentes , porque no creo q te odien tanto para bloquearte a ti solo :P

anmalobo
02-04-2013, 11:18:40
muy raro, a mi me sale normal ya tocaria mirar que navegador usas y ver que no tenga bloqueada las ventanas emergentes , porque no creo q te odien tanto para bloquearte a ti solo :P


pero lo mas raro es que me sale el boton, y al momentico ya no me sale

ThE FaLLeN
02-04-2013, 11:49:22
A mi tambien me funciona normal ome...

Como dice CHECO debe de haber un problema con los elementos emergentes

Fijate en la barra de direcciones de tu navegador si te sale un candado o algo parecido con una X encima, si es asi das click en el candado y en el menu que te sale das click donde dice permitir ventanas emergentes

Nikola Tesla
02-04-2013, 15:07:53
Si Toca ... Toca !!!

Pero qué pasa con todo el material que había sido posteado y que ahora no sirve de prueba !!!! :S

Entonces empecemos de nuevo a postear como locos, creemos cualquier cantidad de nuevos temas de la misma susodicha y saturemos el servidor !!!!!!!!!! :S

Qué pasa con los Topic donde se colocan tanto Fotos Profesionales como No profesionales de la Misma Modelo ????
Algunos casos como topics con material de calidad como Eliana Franco, Michelle Sarmiento, Tatiana Ramos, Aleja Buitrago, Marcia Jones.... y la lista en larga.......

Ahora se tendrá que crear un nuevo post por cada vez que se quiera aportar algo de un misma modelo....
Bien cuando son profesionales pero que pasaría si las fotos no lo son y no pertenecen a un catalogo, campaña, evento o algo así !!!! :S
Pero que aún son de la misma modelo... ¿¿¿En este caso que se hace ???

Que pereza tener que hacer un post por unas pocas fotos No profesionales y que después se pierdan en el tiempo como suceden con muchos temas acá en la Zona Modelos !!!!

Pienso que se debe pensar en una mejor estrategia para dar un orden a esta zona tan transitada....

Esto sólo mi punto de vista, nada tiene que ver en ir en contra del sistema !!!

CHECO
02-04-2013, 15:37:43
Si Toca ... Toca !!!

Pero qué pasa con todo el material que había sido posteado y que ahora no sirve de prueba !!!! :S El material de los megapost no sirve de prueba porque no se puede obligar a un usuario a que mire 30 paginas o mas de un post para ver si sus fotos no estan repetidas, porque el buscador no encuentra resultados de publicaciones en medio de un pot

Entonces empecemos de nuevo a postear como locos, creemos cualquier cantidad de nuevos temas de la misma susodicha y saturemos el servidor !!!!!!!!!! :S
Lo que se podria hacer es que me pasen link de megapost que tengan muchas visitas y muchas actualizaciones para que los dejemos como temas q sigan su dinamica normal

Qué pasa con los Topic donde se colocan tanto Fotos Profesionales como No profesionales de la Misma Modelo ????
Algunos casos como topics con material de calidad como Eliana Franco, Michelle Sarmiento, Tatiana Ramos, Aleja Buitrago, Marcia Jones.... y la lista en larga.......

Hay que replantear que post se dejarian quietos por ejemplo eliana franco es un post que el tato siempre mantiene actualizado , toda excepción tiene su regla pero tambien hay q comprender que los usuarios nuevos no se van a leer tan facil post de 50 paginas y 200 mensajes de usuarios entre foto y foto,
nos afecta de momento pero es necesario ser consientes de que a futuro se tendria un mejor orden en las zonas y la gente encontraria mejor los post





Ahora se tendrá que crear un nuevo post por cada vez que se quiera aportar algo de un misma modelo....
Bien cuando son profesionales pero que pasaría si las fotos no lo son y no pertenecen a un catalogo, campaña, evento o algo así !!!! :S
Pero que aún son de la misma modelo... ¿¿¿En este caso que se hace ???
Las fotos no sean profesionales no importa se crea el post, como hacen muchos x modelo en las playas de california, fotos de facebook de x modelo, cosas asi, igual se aplica las normas de siempre si las fotos son repetidas se cierra pero si tiene 1 o 2 fotos se dejan.

Que pereza tener que hacer un post por unas pocas fotos No profesionales y que después se pierdan en el tiempo como suceden con muchos temas acá en la Zona Modelos !!!!
Para eso es q se crearan los megatopics como indices para que cuando se busque una modelo no se tenga que buscar tanto sino dirigirse al megatopic donde todo esta organizado

Pienso que se debe pensar en una mejor estrategia para dar un orden a esta zona tan transitada....

Modelos tiene muchos megapost pero esta norma a futuro ayuda al orden no pensemos en el ahora sino en como se quedaran las cosas a futuro

Esto sólo mi punto de vista, nada tiene que ver en ir en contra del sistema !!!

respetable su opiniòn y si tiene sugerencias de que otras alternativas pueden realizarse bienvenido sea aqui buscamos una solucion acorde a todos los usuarios pero pocos hablan muchos critican pero no dan opciones.



aqui mismo espero me dejen los megapost con mas trafico de la zona y buscamos una solucion diferente con ellos, loque mas se quiere es que por ejemplo un post del 2010 en 2011 lo revivan con fotos 2 o 3 veces y en 2013 con otro poco mas eso genera muchas respestas y perdidas de material.

Nikola Tesla
02-04-2013, 15:52:05
Excelente que se tenga en cuentan las opiniones de los usuarios...

Y en verdad hay muchos Mega Topic que Son demasiado Movidos y en ellos se encuentra material muy bueno !!!!

Buscaré los MegaTopic más movidos y los colocaré a ver que decisión se determina para ellos !!!

anmalobo
05-04-2013, 16:04:05
en definitive no podre crear mas topics nuevos en fotos y modelos, ya que no me aparece el boton de archivos adjuntos

ThE FaLLeN
05-04-2013, 16:18:13
en definitive no podre crear mas topics nuevos en fotos y modelos, ya que no me aparece el boton de archivos adjuntos

Entonces subilos a un host de imagenes como imagevenue iimmgg imgbox y luego pegas los links con codigo BB y listo

CHECO
05-04-2013, 19:25:46
en definitive no podre crear mas topics nuevos en fotos y modelos, ya que no me aparece el boton de archivos adjuntos
ya ensayaste en otro pc???

anmalobo
09-04-2013, 22:11:13
ya ensayaste en otro pc???

en este momento estoy en una pc diferente, y sigo en las mismas

anmalobo
23-04-2013, 08:31:16
sinceramente no entiendo la politica de los megapost, si el aporte Nuevo esta en un megapost, deberian de cerrar el aporte nuevo, no vuelvo a reportar aportes repetidos, no volvere a perder mi tiempo en eso

CHECO
23-04-2013, 10:43:38
sinceramente no entiendo la politica de los megapost, si el aporte Nuevo esta en un megapost, deberian de cerrar el aporte nuevo, no vuelvo a reportar aportes repetidos, no volvere a perder mi tiempo en esoel problema es es que no se pueden encontrar en el buscador aportes q esten en un megapost

INDIVIDUAL
24-04-2013, 17:46:11
aparte de que se pierden visitas

DIEGO™
24-04-2013, 18:54:08
Estos manes que ome ........ abriendo foros de manes y frenando a los aportantes ....... van a ser aburrir hasta el putas en este foro ..... que pereza ome...... denunciando esta cambiando bastante :S grave la cosa.

toei
25-04-2013, 13:14:09
algo extraño me esta pasando, entro a denunciando y veo el nick del capo en donde deberia decir toei XD luego doy click y todo normal pero de entradita es como si estuviera en la cuenta del capo RARO claro sin acceder a ella.

Nikola Tesla
25-04-2013, 15:17:58
algo extraño me esta pasando, entro a denunciando y veo el nick del capo en donde deberia decir toei XD luego doy click y todo normal pero de entradita es como si estuviera en la cuenta del capo RARO claro sin acceder a ella.

Lo que sucede es que hay ciertas características que se muestran cuando un usuario no ha ingresado al foro, por eso que después que ingresan, esos mensajes y otras cosas (raras) desaparecen. :)

CHECO
27-04-2013, 19:10:42
algo extraño me esta pasando, entro a denunciando y veo el nick del capo en donde deberia decir toei XD luego doy click y todo normal pero de entradita es como si estuviera en la cuenta del capo RARO claro sin acceder a ella.
fue un problema momentaneo si todavia sigue borre cache del navegador