PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La CIA quiere recoger y guardar para siempre cada "migaja" de Internet


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
21-03-2013, 09:30:13
http://esp.rt.com/actualidad/public_images/1f2/1f2bd7d6b461a32e8eb3838c7caa2503_article.jpg

El jefe de la Oficina de Tecnologías de la CIA, Gus Hunt, dijo que el mundo está lleno de información de gran valor incluso en lo que nadie considera muy importante, como los tuits, vídeos y mensajes de texto. Y la CIA lo quiere todo y para siempre.

“El valor de cada pieza de información se conoce solo en conexión con otras piezas en un tiempo futuro”, dijo Gus Hunt en la conferencia tecnológica 'Structure:Data', en Nueva York. “Fundamentalmente tratamos de recogerlo todo y guardarlo para siempre", añadió el alto cargo de la CIA.

Los comentarios de Hunt llegan pocos días después de informes que aseguran que la CIA ha llegado a un acuerdo de 600 millones de dólares con Amazon para recibir durante al menos diez años sus servicios de la llamada 'computación en la nube'. Se trataría de otra señal de que la CIA está interesada en almacenar y analizar datos a gran escala.

Hunt confirmó que a la Agencia le gustaría poder recoger cada “migaja digital” que las personas están dejando incluso sin saberlo. “Ustedes ya son unas plataformas de sensores andantes”, ya que los móviles, los teléfonos inteligentes y tabletas, están dotados de cámaras, detectores de luz y equipos de geolocalización.

"Alguien podría saber dónde está cada uno de ustedes en todo momento, ya que llevan un dispositivo móvil, incluso si está apagado”, explicó Hunt a los asistentes a la conferencia.

Aunque no habló mucho sobre los conceptos de privacidad, advirtió que “las tecnologías se desarrollan más rápido de lo que los Gobiernos y las leyes pueden reaccionar”, lo que hace difícil contestar a la pregunta de “cuáles son sus derechos y a quién pertenecen sus datos”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
21-03-2013, 09:37:42
no estan observando

tanga79
21-03-2013, 10:20:40
muchos perros, si se adueñan de la informacion, volveriamos a ser controlados como antes.. ese es un riesgo muy alto.. no hemos terminado de abrir los ojos y ya no los quieren vendar de nuevo.

cianuro de vida
21-03-2013, 10:47:38
pero es solo en EU en todo el Mundo.

proyectofenix
21-03-2013, 11:43:08
Bueno por lo menos no soy el único conspiranoico que piensa que nos vigilan y controlan, al tener el control de nuestra información es facil hallarnos, y para que sepan todos, esto lo vienen haciendo desde siempre, por esto existían los espias, ahora a gran escala, y muchas redes sociales como el facebook, donde aparece hasta tu perro meando, te estan vigilando siempre, con la maravillosa historia del terrorismo.