Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Encantador de Perros fue atacado por un canino furioso
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Luisypher
20-03-2013, 19:49:19
El "Encantador de Perros" sufre ataque canino
FUENTE: Sherlock Rose / TV OR NOT TV - 19 marzo 2013
Dicen que “hasta al mejor cazador se le va la liebre” y al parecer “hasta al ‘Encantador de perros’ lo puede atacar un canino”.
http://guestofaguest.com/wp-content/uploads/2013/01/nationalgeographicchannels2013wintertcakk5dvobskvnl.jpg
Resulta que César Millán, mejor conocido por sus libros, material en video y varios reconocimientos (a grado de que personajes como Will Smith y la mismísima Oprah lo han consultado para entrenar a sus mascotas) fue víctima del ataque de un labrador, suceso que fue grabado por las cámaras de su programa ‘Leader of the Pack’, que se transmite por el canal Nat Geo.
Todo pasó cuando el mexicano acudió al llamado de una familia que tenía problemas porque su mascota era bastante agresiva. Después de analizar al perro y al querer acariciarlo, se tornó agresivo y comenzó a gruñirle a Millán; sin embargo, el profesional logró controlar al animal… Pero no por mucho tiempo, ya que mientras Millán le está explicando al dueño lo tranquila que ya está su mascota, ¡zas! el canino se le abalanzó mordiéndole la mano y demostrando que su técnica definitivamente no funcionaba con él.
Obviamente, Millán fue atendido de inmediato por personas de la producción que se encargaron de auxiliarlo, pero sí se llevó un buen susto.
A continuación les comparto el video para los que no tuvieron oportunidad de verlo. ¿Creen que César ya perdió “el encanto”, o de plano se topó con la horma de su zapato —caninamente hablando—? Miren y juzguen.
ES MORDIDO EL ENCANTADOR DE PERROS CESAR MILLÃN - YouTube
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
20-03-2013, 19:54:36
un labrador ome
Isidorito
20-03-2013, 20:04:14
Ojalá un perro mate a ese hijueputa maltratador.
JOHN777
20-03-2013, 20:15:50
Ojalá un perro mate a ese hijueputa maltratador.
ASI ES....HIJUEPUTA ESTE..
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KuinToBgUco#at=23
DOMADOR??? LA CHIMBA...ES UN HIJUEPUTA..
London Calling
20-03-2013, 20:40:55
Mi perro me ha mordido un montón de veces, y no me las pico :L
jochoam1
20-03-2013, 20:51:13
no entinedo cual es el alboroto por q lo mordo pss q guevonada normal
SEPTUM
20-03-2013, 21:03:24
ASI ES....HIJUEPUTA ESTE..
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KuinToBgUco#at=23
DOMADOR??? LA CHIMBA...ES UN HIJUEPUTA..
PS perdon, pero no estoy de acuerdo viejo john, esa"patada" es parte de una tecnica para distraerlos,
y nisiquiera es patada, es un toque, como el que se le hace a los caballos en el vientre...
Miguelito87
20-03-2013, 21:41:29
Apenas lo toco, un perro cuando ataca de verdad es cosa brava, ahí se le hubiera pegado. Lo que pasa es que u. Labrador ya es un perro de buen tamaño con una fuerza considerable,,.. Pero ni que hubiera sido un mastín o un fila.
Avalanch
20-03-2013, 22:00:41
Lo que es el instinto de defensa... se le fue el encantador y tremenda patada le lanzó :P
London Calling
20-03-2013, 22:46:11
Pues si a mi un perro me está mordiendo yo tambien le doy su patada, no me voy a dejar arrancar el brazo.
HOMER.
20-03-2013, 22:57:33
me extraña que millan con la experiencia que tiene con caninos halla cometido un error con este perro, el perro estaba asustado desde el inicio y cuando logro tomar el lugar de figura dominante para el perro aparto su atención de el y se volvió a convertir en el extraño que lo ponía nervioso, y así las cosas era lógico que el perro atacara, cuando se quedo fijo con el perro luego de recibir la mordida y sin distraer su atención de el, el perro mostró sumisión, aqui millan peco de exceso de confianza.
por otro lado este hombre no es maltratador, es altamente reconocido en la comunidad científica como uno de los mejores interpretes de la etología canina y es cierto lo que dice septum con esos toques solo busca retirar la atención del perro de el factor sobre el que el animal tiene una fijación.
pd: este tema quedaría mucho mejor en animales y mascotas
Santiago C.
20-03-2013, 23:00:13
Movido a animales y mascotas
AndrewMack
20-03-2013, 23:06:10
estoy con el perro, yo no se, a mi no me cae bien ese viejo, parece prepotente...
London que perro tienes?
London Calling
20-03-2013, 23:32:34
estoy con el perro, yo no se, a mi no me cae bien ese viejo, parece prepotente...
London que perro tienes?
Una chanda ahí toda grosera, es chiquito pero es muy bravo :S
Una vez me mordió una pierna y me quedó ahí una cicatriz :(
AndrewMack
20-03-2013, 23:40:53
Una chanda ahí toda grosera, es chiquito pero es muy bravo :S
Una vez me mordió una pierna y me quedó ahí una cicatriz :(
Jajaja esos chiquitos son el diablo!el q vive abajo de mi casa, maldito, ladra toda la noche no deja dormir a nadie y de frente se le esconde a uno, y el dueno se va y lo deja y dice q no ladra :lol:, solapado....
London Calling
20-03-2013, 23:42:49
Jajaja esos chiquitos son el diablo!el q vive abajo de mi casa, maldito, ladra toda la noche no deja dormir a nadie y de frente se le esconde a uno, y el dueno se va y lo deja y dice q no ladra :lol:, solapado....
JAJJAJA Yo tengo dos perros, la chanda grosera y otro que recogimos de la calle, es grande pero es un amor, obediente, cariñoso, no muerde a nadie. Son dos polos opuestos. Aunque yo al chiquito lo quiero mucho, el no me quiere a mi :(
AndrewMack
20-03-2013, 23:58:53
JAJJAJA Yo tengo dos perros, la chanda grosera y otro que recogimos de la calle, es grande pero es un amor, obediente, cariñoso, no muerde a nadie. Son dos polos opuestos. Aunque yo al chiquito lo quiero mucho, el no me quiere a mi :(
A veces les fata sino hablar! no se si es personalidad pero todos son muy distinos, mi mama tenia
2 petra y lucas, la perrita era muy hiperactiva casi q ni dormia, y el otro era todo sonso jajaja hasta q
se los tuvieron q llevar porq ya estaban muy grandes :/
London Calling
21-03-2013, 00:06:34
A veces les fata sino hablar! no se si es personalidad pero todos son muy distinos, mi mama tenia
2 petra y lucas, la perrita era muy hiperactiva casi q ni dormia, y el otro era todo sonso jajaja hasta q
se los tuvieron q llevar porq ya estaban muy grandes :/
No lloraste cuendo se los llevaron?? :(
AndrewMack
21-03-2013, 00:13:47
No lloraste cuendo se los llevaron?? :(
Siii :( pero con el mas chiquito lukas, yo llegaba a la casa y a mi era al unico q saludaba
de resto ni se paraba jaja, despues seguimos la story q cojimos el post de chat! :laughing9:
humbertovi
24-04-2013, 16:01:14
los animales suelen ser como uno, no todas las veces estan de buen genio, y a el le toco esta vez.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO