PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
12-03-2013, 16:39:39
Se logró el objetivo, con goles de Messi, Villa y Yordi Alba.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
12-03-2013, 16:42:12
Que robó!!!! Que robo el que le hace Robinho al Milán, ganando todo lo que se gana y no hace nada :funny:

Gano el que mejor jugo. Sólo les digo a los del Barcelona..... Después de la actuación de Villa de hoy van a seguir insistiendo con el paquete Chileno que aparté de dos piscinas fue el único invisible de su equipo?

PD. London no te mates! Bayern o Real te van a vengar :jijoju:

W.Shockley
12-03-2013, 16:44:34
Buen partido. El Milan es un equipo muy verde. Muchos jovenes que no tienen la suficiente experiencia en estos partidos. Y a ese tal Niang y Constant que los empaquen.

JOHN777
12-03-2013, 16:45:21
y tras del hecho.....va el tecnico y mete a el pastelero robinho y a bojan....pobre muchacho... si es el equipo de sus amores.... que podia hacer...

creo que todos esperabamos mucho mas del milan...el segundo equipo con mas champions.....pero..hoy se le olvido su historia...

sr_alucard
12-03-2013, 16:47:18
reMONDAda jajajjajaj

Que verguenza este Milan, un equipo tan grande y con tanta historia no puede jugar tan displicentemente, Muntari, Niang, Flamini, pareciera que estuvieran jugando en un equipo de la C!:angry4:

El Barcelona gano con todos los merecimientos, y fuera de "me tiro Pedro", el resto de jugadores se dedico a jugar futbol, bueno, no todos, Alexis en el tiempo que entro solo reafirma el pensamiento popular de, "que hace un jugador asi en un equipo como ese" :P.

London Calling
12-03-2013, 16:47:47
Doña liopo, al final usted odia o no al barcelona??

En fin, Muy malo el Milan, la verdad no sé si se confiaron o el barcelona jugó mucho.
Aunque bueno, pese al dolor que siento en este momento, que clasificara el Barcelona era el resultado más lógico, desde el sorteo eso se sabía. Es una lástima que el Milan en el San siro nos ilusionara para salir con un chorro de babas en el partido de vuelta.

Ahora toda la fuerza para la Juventus entonces :(

*HoMeRo*
12-03-2013, 16:48:30
Increíble como se acobardo Alegri, por eso perdió, por COBARDE¡¡

Miguelito87
12-03-2013, 16:49:49
Buen partido. El Milan es un equipo muy verde. Muchos jovenes que no tienen la suficiente experiencia en estos partidos. Y a ese tal Niang y Constant que los empaquen.

Constant lo hizo bien, tenía que frenar a Messi y a Alves al tiemp y casi sin apoyo :s

Por otro lado Niang,,.. Pues errar es humanó, pero un poco de definición y además de gol le hubiera bajado los ánimos al Barcelona. Como se nota la falta del negro Balotelli, Berlusconi se lo hubiera llevado en Verano, El Sharawy sólo no puede

London Calling
12-03-2013, 16:53:12
Necesitamos a otro Inzaghi definitivamente, con el el Milan hubiera hecho al menos dos goles ( en fuera de lugar :P)

sr_alucard
12-03-2013, 16:56:26
Constant lo hizo bien, tenía que frenar a Messi y a Alves al tiemp y casi sin apoyo :s

Por otro lado Niang,,.. Pues errar es humanó, pero un poco de definición y además de gol le hubiera bajado los ánimos al Barcelona. Como se ota la falta del negro Balotelli, Brlusconi se lo hubiera llevado en Verano, El Sharawy sólo no puede
Pero Niang no es solo por ese gol que se comio, sino porque balon que le pasaban y, o no lo controlaba, o lo pasaba mal.

Constant fue de los pocos que sintieron el peso que representa esa camiseta!:angry4:

Doña liopo, al final usted odia o no al barcelona??

En fin, Muy malo el Milan, la verdad no sé si se confiaron o el barcelona jugó mucho.
Aunque bueno, pese al dolor que siento en este momento, que clasificara el Barcelona era el resultado más lógico, desde el sorteo eso se sabía. Es una lástima que el Milan en el San siro nos ilusionara para salir con un chorro de babas en el partido de vuelta.

Ahora toda la fuerza para la Juventus entonces :(
Doña Liopo ha sido hincha del Madrid, Barcelona, Milan, etc, solo por algun tiempo (Siempre que pueda trolear a alguien de otro equipo :P), oficialmente solo se sabe que de verdad es seguidor de la Juve, aunque, dijo que no le importaba si llegaban a comprar a Alexis Sanchez, es decir que, ni de ese equipo se puede decir que sea muy seguidor :P
Y del partido fue una combinacion de, el Barcelona jugo mucho, y el Milan no jugo a nada. :S

London, no se vaya a suicidar! :P

Miguelito87
12-03-2013, 16:57:06
Necesitamos a otro Inzaghi definitivamente, con el el Milan hubiera hecho al menos dos goles ( en fuera de lugar :P)

Si, tienen dos 11s de gran nivel como El Sharawy y Ballotelli, pero 9 de área caza goles no hay.

Si hicieran el esfuerzo y fueran por Falcao..... Mejor no le doy sueños e ilusiones a London.

Isidorito
12-03-2013, 16:58:27
Tranquila Londres, El Charabui cuando llegue a su plenitud va a ser mucho mejor que Inzaghi.

Lord Mago
12-03-2013, 16:59:27
No vi el partido, pero por lo visto Y comentado aquí, Barcelona pasó por encima del Milán y éste como que no hizo mucho por evitarlo...

Bueno, a esperar ahora si la UEFA vuelve a acomodar todo para una posible final Real Madrid - Barcelona.

JOHN777
12-03-2013, 17:00:20
Tranquila Londres, El Charabui cuando llegue a su plenitud va a ser mucho mejor que Inzaghi.

juassssssssssssssssssssssssssssssssssss esta liopo le saca apodo hasta aun pedo ome...

London Calling
12-03-2013, 17:02:27
Si, tienen dos 11s de gran nivel como El Sharawy y Ballotelli, pero 9 de área caza goles no hay.

Si hicieran el esfuerzo y fueran por Falcao..... Mejor no le doy sueños e ilusiones a London.

JJJJAJAJAJJA Ojalá el Milan fichara a Falcao, al menos mejor equipo que el Atletico si es.

Gracias por su preocupación, aún sigo viva, triste, pero viva. Vamos a ver si un paquete de galletas oreo me anima :(
John 77 se quedó con las ganas de ver mi cadaver.

santiago®
12-03-2013, 17:07:51
salieron a jugar con miedo, a ver si Berlusconi se deja de gastar la plata en putas y le mete la mano al equipo

Isidorito
12-03-2013, 17:13:07
salieron a jugar con miedo, a ver si Berlusconi se deja de gastar la plata en putas y le mete la mano al equipo

En realidad, es casi que el equipo más sólido de Italia, (tal vez a la par de Juventus) ya que es el que ha logrado más puntos en el 2013, tiene la mejor dupla de ataque de la península, un mediocampo un poco deficiente y una defensa decente.

Obviamente al inicio de temporada estaban algo mal, pero se reforzaron bien en enero... y con 2 o 3 cambios el año entrante estarán dando la pelea.

tanga79
12-03-2013, 17:14:15
Crisis? Cual Crisis, solo se perdió la copa del rey....

es increíble como pueden cambiar las cosas con tan solo un partido.

creo que ese equipo se lleno de confianza y de ahí va a ser muy difícil bajarlo...

Bien por la Champions, pq los equipos que quedan son de primer nivel,, se vienen partidos épicos.

JOHN777
12-03-2013, 17:15:18
John 77 se quedó con las ganas de ver mi cadaver.

:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

ahora ...tendre que matar a alguien del foro...y yo que ya me imaginaba esas pantorrillas necrosas.... :K .

►Shep◄
12-03-2013, 17:15:33
Lo que hizo el Milan no tiene nombre. La verdad me desiluciono el Milan :(.

London Calling
12-03-2013, 17:16:39
Crisis? Cual Crisis, solo se perdió la copa del rey....

es increíble como pueden cambiar las cosas con tan solo un partido.

creo que ese equipo se lleno de confianza y de ahí va a ser muy difícil bajarlo...

Bien por la Champions, pq los equipos que quedan son de primer nivel,, se vienen partidos épicos.

Claro, como el Milan es de tercer nivel.....:L
Otra cosa esque hayan jugado con miedo.

y bueno, ahsta ahora la champiosn tampoco la han ganado, todavía le sfalta camino por recorrer, así que no canten victoria.

Eminem21
12-03-2013, 17:19:28
Niembro: No me lo vas a creer pero hay una ovacion para el que esta calentando...

Closs: Bojan??

Niembro: PUYOL!!!!!!!!!!!!!!!!

FOREVER ALONE...........

Eminem21
12-03-2013, 17:21:46

y bueno, ahsta ahora la champiosn tampoco la han ganado, todavía le sfalta camino por recorrer, así que no canten victoria.

El milan jugo como lo hizo en la ida, con una defensa ferrea y bien organizada y hasta tuvo para liquidar el partido varias veces, lo que pasa es que ese gol tempranero cambio todo.

hernan2468
12-03-2013, 17:25:55
decian...

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2085709d1362943561-barcelona-rdiografia-de-un-desplome-image.jpg

santiago®
12-03-2013, 17:30:11
decian...

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2085709d1362943561-barcelona-rdiografia-de-un-desplome-image.jpg

es que donde no lo encuentren se suicidan, veamoslo por el lado amable, hoy se salvaron muchas vidas de nuestros chibcha catalanes

London Calling
12-03-2013, 17:31:04
Ya empezaron a llegar:

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/59/2924961.jpg

Miguelito87
12-03-2013, 17:58:30
Trolliemos al Milán (y a London) un rato

http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/2087482d1363129012-fut-troll-solo-humor-de-futbol-image.jpg

sr_alucard
12-03-2013, 18:00:30
El milan jugo como lo hizo en la ida, con una defensa ferrea y bien organizada y hasta tuvo para liquidar el partido varias veces, lo que pasa es que ese gol tempranero cambio todo.
Nuaaaaaaaaaaaaaa, en la ida fue una defensa bien plantada en la cancha, con muchisimo orden y sacrificio, Messi e Iniesta minimo tenian 3 jugadores alrededor, en este, eran 2 lineas de 4 en las que ni sabian a quien ni como marcar, no presionaban, ademas que perdian el balon y no se devolvian.:angry4:
El Milan solo tuvo clara la de Niang, y medio opcion de Robinho, de resto no se donde tuvo varias veces opciones para liquidar el partido.
Es mas, cuando el Barcelona armo linea de 5, aun asi, veia mas cerca el 4to del Barcelona que el gol del Milan que lo revivia, y efectivamente, el 4-0 llego. :S

Aunque, viendome el partido por Fox, nada habria sido mejor que un partido como en la ida, para haber callado al bocon de Niembro, yo creo que, en una competencia entre el y refisal por quien habla mas basura, se van a tiempos extra y se declara empate por el exceso de igualdad.

Hannibal Lecter
12-03-2013, 18:36:41
eso no fue un partido fue acceso carnal violento :S

tanga79
12-03-2013, 18:48:13

nunca dije que el Milan fuera de 3er nivel, pero de esos dos equipazos tenia que pasar uno, lo mismo que en el duelo del madrid vs manchester,, es triste que equipos de esa calidad salgan tan rapido de esta competencia pero que le hacemos.

la Champions esta abierta, pero esta era la oportunidad de generar "esa crisis" y ese "fin de una era" tan esperada por muchos que no quieren al Barcelona.. bueno se les prolongo la vuelta. Paciencia.

Veo Bastante desilucion en el foro,,, hoy era el dia de acabar con el "farcelona"...

Messi, enano triplehpta,, no sos grande,,, sos GIGANTE!!!!!!!!

Hannibal Lecter
12-03-2013, 18:48:56
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/74397_443268715757989_1245572417_n.png

London Calling
12-03-2013, 18:59:36
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/74397_443268715757989_1245572417_n.png

JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa Tal cual!!

juan7
12-03-2013, 19:48:03
hubiera dejado la misma nomina el allegri que me pareze un malo de malos y niang si la cago con balotelli hubiera humillado al valdez ... y ese zapata ni pa la seleccion ni de aguatero oiga que man le dio dos goles a el barca

Miguelito87
12-03-2013, 20:02:44
hubiera dejado la misma nomina el allegri que me pareze un malo de malos y niang si la cago con balotelli hubiera humillado al valdez ... y ese zapata ni pa la seleccion ni de aguatero oiga que man le dio dos goles a el barca

Mario no podía jugar, ya había jugado Champions con el city.

-BANE-
12-03-2013, 20:28:55
Con ese partidazo de Zapata, de una para la seleccion :rolleyes:

que goleada :S

JOHN777
12-03-2013, 20:34:48
donde????..si zapata tiene que cubrir su zona...los goles fueron de defensa...pero en ninguno de los 4 tuvo que ver zapata...una mala salida del milan...y un mal cubrimiento...pero no se le recarguen al niche...el no tuvo nada que ver en esta derrota

Dominic Toretto
12-03-2013, 20:37:54
Una pregunta, ¿Zapata jugo muy mal?, es que por ahí leí a unos hdp chilenos diciendo que era un queso y bla bla, como si Alexis Sánchez fuera muy bueno ¬¬

No vi el partido pero me dicen que todo el Milán jugo bastante mal.

sr_alucard
12-03-2013, 20:55:40
Una pregunta, ¿Zapata jugo muy mal?, es que por ahí leí a unos hdp chilenos diciendo que era un queso y bla bla, como si Alexis Sánchez fuera muy bueno ¬¬

No vi el partido pero me dicen que todo el Milán jugo bastante mal.
Creo que solo tuvo medio responsabilidad en uno donde perdio el balon en la salida, cerca del medio campo, no estoy seguro si fue el.
Y si, como le dijeron, el Milan jugo excesivamente mal, y el Barcelona jugo muy bien. No es por nada, pero, se noto que si necesitaban un descanso como lo fue la fecha pasada.

Aunque, con lo que entro a hacer Alexis, no se que tanto orgullo sienten los chilenos, que hpta jugador tan malo, tiene que tener un padrino que ejerza mucha presion para que lo pongan, porque, de NINGUNA manera, un tecnico, ni siquiera uno muy malo, lo pondria por encima de Villa, ni siquiera como suplente del mismo.
Pero, supongo que sienten mucho orgullo que el "pase de gol" final fue de el, aunque, con el pique que pego Alba, y la distancia recorrida, no se que tan pase de gol fue.

Lirikal Flow
12-03-2013, 21:38:39
excelente remontada, vital el gol de messi a los 5 minutos, vi al barca motivado y presionando vastante y esa presión fue clave en el 2do y 3er gol, partidazos de messi, xavi e iniesta pero hoy quiero destacar a busquets que partidazo jugo, en fin, todo el equipo. y bueno tambien se sufrio con ese palazo de niang y la salvada de alba tras el remate de robinho, tito regresa en 2 semanas, me alegro por el y que Dios le de mucha salud, Visca Barca:)

Miguelito87
12-03-2013, 21:45:05
excelente remontada, vital el gol de messi a los 5 minutos, vi al barca motivado y presionando vastante y esa presión fue clave en el 2do y 3er gol, partidazos de messi, xavi e iniesta pero hoy quiero destacar a busquets que partidazo jugo, en fin, todo el equipo. y bueno tambien se sufrio con ese palazo de niang y la salvada de alba tras el remate de robinho, tito regresa en 2 semanas, me alegro por el y que Dios le de mucha salud, Visca Barca:)

Partidazo de todo el equipo?

Que hizo el paquete chileno para que se considere un partidazo por parte de el?

Lirikal Flow
12-03-2013, 21:58:51
Partidazo de todo el equipo?

Que hizo el paquete chileno para que se considere un partidazo por parte de el?

me referia al 11 titular, y respecto a alexis ps despues del buen partido del sabado con la coruña pense que iba a empezar a dejar su ansiedad y bloqueo mental y ps no hizo un partidazo pero puso el pase gol a alba para la tranquilidad y eso no se puede desconocer tampoco, como tambien dio el pase gol contra la coruña a messi para la tranquilidad, pero eso si, se espera muchisimo mas de el y se le esta acabando el tiempo.

sr_alucard
12-03-2013, 22:07:03
me referia al 11 titular, y respecto a alexis ps despues del buen partido del sabado con la coruña pense que iba a empezar a dejar su ansiedad y bloqueo mental y ps no hizo un partidazo pero puso el pase gol a alba para la tranquilidad y eso no se puede desconocer tampoco, como tambien dio el pase gol contra la coruña a messi para la tranquilidad, pero eso si, se espera muchisimo mas de el y se le esta acabando el tiempo.
Incluye tambien a "me tiro" Pedro? :P, porque no es por nada, pero ese es mas malo que Alexis, y eso es decir mucho, solo vi dos jugadas donde participo, en las 2 tirandose.:rolleyes:

Isidorito
12-03-2013, 22:13:45
Veo que a muchos ni ganando 4-0 los podemos satisfacer...

Qué podemos hacer, somos los mejores!!

Lirikal Flow
12-03-2013, 22:15:02
Incluye tambien a "me tiro" Pedro? :P, porque no es por nada, pero ese es mas malo que Alexis, y eso es decir mucho, solo vi dos jugadas donde participo, en las 2 tirandose.:rolleyes:

ps dicen que posiblemente ojo posiblemente le pudieron poner el codo por la espalda en una de esas jugadas, ni le pare bolas la verdad y en cuanto a su nivel ps no anda muy bien, pienso que el puesto que tiene ahora de extremo abierto no le ha sentado bien, tiene que mejorar mucho aunque hoy se le coloco debido al juego de presión que hace el barca y en eso ps cumple:)

Thierry Henry
12-03-2013, 23:46:49
Ya empezaron a llegar:

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/59/2924961.jpg

Obsesión con los fans del Barcelona?. Lo pregunto porque pierda, empate o gane el Barcelona usted viene a poner ese meme. Por el resultado de hoy creo que es más apropiado este otro meme:
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/35974627.jpg

:laughing9:

Me parece curioso que ponga ese meme hoy, pero no me molesta, por el resultado de hoy seguro llegan fans del Barcelona y muy contentos :)

Eminem21
13-03-2013, 05:40:18
Obsesión con los fans del Barcelona?. Lo pregunto porque pierda, empate o gane el Barcelona usted viene a poner ese meme. Por el resultado de hoy creo que es más apropiado este otro meme:

Me parece curioso que ponga ese meme hoy, pero no me molesta, por el resultado de hoy seguro llegan fans del Barcelona y muy contentos :)

Nada de eso viejo...¿no es precisamente este un tema relacionado con el barcelona? lo normal es que halla adeptos a ese equipo comentando, hay caseria de brujas.....si antes muchos se molestaban y decian que, era "pecado no ser del barca"......ahora es pecado serlo....

SlayerSlave
13-03-2013, 09:11:54

hahaha

aunque me parece particular que en los ultimos años el barcelona gano cuantos titulos como 16 y el real cuantos 5 o 6 y aun salen con estos chistes,,,,nah ningun equipo se le ha acercado al barca en los ultimos años,,,pero eso si ni real ni barca quedan campeones este año, el campeon es galatasaray.. :P

Miguelito87
13-03-2013, 09:26:43
hahaha

aunque me parece particular que en los ultimos años el barcelona gano cuantos titulos como 16 y el real cuantos 5 o 6 y aun salen con estos chistes,,,,nah ningun equipo se le ha acercado al barca en los ultimos años,,,pero eso si ni real ni barca quedan campeones este año, el campeon es galatasaray.. :P

Desde el año pasado el Barcelona no puede ganarle al Real ni en liga, ni en súper copa ni en copa del rey. Este Madrid tiene de hijo a este Barça, esta diseñado para ganarle.
Por otro lado el Chelsea y el Inter también le han ganado y lo han sacado de Champions, demostrando que ese equipo no es nada del otro mundo. Un grande, pero nada especial, a parte de un año increíble.

Willy Wonka
13-03-2013, 12:49:27
grande el barcelonaaa

London Calling
13-03-2013, 13:16:52

Pues si no te has dado cuenta, yo pongo ese meme en todos los temas del barcelona y del Real madrid, ahora con mayor razón lo pongo porque ya llegan ustedes los hinchas del barcelona a opinar. Pierda o gane el barcelona, ustedes siempre van a aterrizar en el tema.
Que problema ome, malo si si y malo si no. :S

RICARDO69
13-03-2013, 13:52:58
Yo soy hincha del Barcelona y me alegro mucho cuando gana y me da un poco de tristeza cuando pierde, no importa con quien lo haga. Ahora, hay partidos más "importantes" que otros, aunque sin desconocer que los puntos necesarios para ganar un campeonato o una copa, se los hace hasta con el equipo más humilde. Indudablemente, éste era muy importante y la remontada tenía que darse si o si.

Fue un gran partido, muy emocionante desde el principio al fin y quedé feliz por partida doble... pero esta mañana me tocó levantarme a trabajar... jejejejejej

Thierry Henry
13-03-2013, 17:42:40
Pues si no te has dado cuenta, yo pongo ese meme en todos los temas del barcelona y del Real madrid, ahora con mayor razón lo pongo porque ya llegan ustedes los hinchas del barcelona a opinar. Pierda o gane el barcelona, ustedes siempre van a aterrizar en el tema.
Que problema ome, malo si si y malo si no. :S

Mmmm vale, por lo visto hay gente que pone memes sin saber lo que quieren decir. Si no sabe inglés tomese la molestia de utilizar un traductor y entender el significado de ese meme antes de ponerlo en temas donde tiene poco sentido ponerlo :roll:
Según usted el meme dice lo obvio, los fans del Barcelona siempre van a opinar en temas del Barcelona, pero lo otro, por qué se van a preparar ustedes?, todas las opiniones de los fans del Barcelona son molestas que se preparan y todo :L

Miguelito87
13-03-2013, 17:59:05
Mmmm vale, por lo visto hay gente que pone memes sin saber lo que quieren decir. Si no sabe inglés tomese la molestia de utilizar un traductor y entender el significado de ese meme antes de ponerlo en temas donde tiene poco sentido ponerlo :roll:
Según usted el meme dice lo obvio, los fans del Barcelona siempre van a opinar en temas del Barcelona, pero lo otro, por qué se van a preparar ustedes?, todas las opiniones de los fans del Barcelona son molestas que se preparan y todo :L

Ofendido Niembrin? Quieres llorar? :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
Entonces London es una analfabeta que no sabe inglés, y tu eres un nativo británico? :laughing9: Tu Humiltat y Valors son tan sinceros como los de tu equipo. :rolleyes:

Thierry Henry
13-03-2013, 18:06:54
Ofendido Niembrin? Quieres llorar? :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
Entonces London es una analfabeta que no sabe inglés, y tu eres un nativo británico? :laughing9: Tu Humiltat y Valors son tan sinceros como los de tu equipo. :rolleyes:

Ya lo esperaba a usted de metido por acá, de lambón y a favor de London por supuesto. Y me importa un culo.
Yo no sé inglés, utilicé el traductor, pendejo.
Humildad y valores los que estas demostrando con lo crecido que andas ultimamente por los dos clásicos seguidos que ganaron.
Mongui87... Hala Mandril

Miguelito87
13-03-2013, 18:13:08
Ya lo esperaba a usted de metido por acá, de lambón y a favor de London por supuesto. Y me importa un culo.
Humildad y valores los que estas demostrando con lo crecido que andas ultimamente por los dos clásicos seguidos que ganaron.
Mongui87... Hala Mandril

A ver Miembrin, yo nunca he dicho que soy humilde, y equipo es el que se las da de ser superior moralmente al resto del planeta cuando son una caterva de crecidos.
Metido? lambon? Yo opino y escribo lo que me de la gana pendejin.

Porque no vas a jugar con Miembrin un rato Mienbrin?

Thierry Henry
13-03-2013, 18:21:27
A ver Miembrin, yo nunca he dicho que soy humilde, y equipo es el que se las da de ser superior moralmente al resto del planeta cuando son una caterva de crecidos.
Metido? lambon? Yo opino y escribo lo que me de la gana pendejin.

Porque no vas a jugar con Miembrin un rato Mienbrin?

Miembrin yo?, no mijo, mi miembro es grande, decime Miembron y...

Hala Mandril :laughing9:

Hannibal Lecter
13-03-2013, 18:23:17
jajajaajaj muy graciosos. como no entrar a esos temas si esta zona tiene la mitad de temas del barsa y la mitad del madrd??

Miguelito87
13-03-2013, 18:31:52
Miembrin yo?, no mijo, mi miembro es grande, decime Miembron y...

Hala Mandril :laughing9:

No me interesa tu Miembrin, Niembrin, pero si tanto insistes, le preguntare al Kun que tanto lo haces feliz :rolleyes:

Thierry Henry
13-03-2013, 18:47:57
No me interesa tu Miembrin, Niembrin, pero si tanto insistes, le preguntare al Kun que tanto lo haces feliz :rolleyes:

El que está obsesionado con el Kun es usted :rolleyes:, a dos usuarios les dice Kun, a cada rato lo menciona en sus comentarios, se nota que lo extrañas, antes de irse el mismo Kun lo dijo:
Definitivamente "Miguelita87" le tiene muchas ganas al "Kun", dale un hijo :laughing9:. Siempre lo cita para trollear :roll:
oiga si, yo como que le muevo el ano a esa vieja, siempre me hace replica, y es mas fea que la carebagre, ya quisieras tener mar, gilazo!!!!!!....:L

:funny: la rechazaron porque es más fea que la carebagre jajajajaja ya entiendo por qué su obsesión con el Kun, pero no sufra Miguelita :icon9: jajajajaja

PD: Hala Mandril :laughing9:

London Calling
13-03-2013, 18:57:26

JUAAAAAAAAAAs Ahora no sé inglés según usted JAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAA
Usted es el que no entendió mi explicación, Obvio que ya venían ustedes a regodearse con el triunfo del barcelona y la goleada que le metieron al Milan, ese es la intención del meme, y en palabras paisas o colombianas "Agarrense que ya vienen los del Barcelona a Chicanear". Y demalas vos que no sos capaz de sacar el humor a nada, no veo nada de malo ni de ofensivo al Meme de Ned Stark.
A próposito, con eso del "London Calling Has arrive" dañaste el sentido del Meme, ya que este hace referencia a las Palabras de la casa Stark "Winter is coming", si cambias la frase, se pierde todo el sentido.

PD: sería muy idiota yo, que me veo la serie y me he leido los libros no saber lo que significa la frase. Aunque claro, dato friki, Lord Eddard Stark señor de Invernalia y guardián del Norte nunca dijo "Brace yourselves", solo "Winter is coming" que son las palabras de la casa Stark.

Y los hinchas del Barcelona se enojan aunque ganen y por goleada, que cosita.
relajense ome, no etsoy enojada yo que mi equipo fue el que perdió y de forma humillante :S

Thierry Henry
13-03-2013, 19:35:37
JUAAAAAAAAAAs Ahora no sé inglés según usted JAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAA
Usted es el que no entendió mi explicación, Obvio que ya venían ustedes a regodearse con el triunfo del barcelona y la goleada que le metieron al Milan, ese es la intención del meme, y en palabras paisas o colombianas "Agarrense que ya vienen los del Barcelona a Chicanear". Y demalas vos que no sos capaz de sacar el humor a nada, no veo nada de malo ni de ofensivo al Meme de Ned Stark.
A próposito, con eso del "London Calling Has arrive" dañaste el sentido del Meme, ya que este hace referencia a las Palabras de la casa Stark "Winter is coming", si cambias la frase, se pierde todo el sentido.
PD: sería muy idiota yo, que me veo la serie y me he leido los libros no saber lo que significa la frase. Aunque claro, dato friki, Lord Eddard Stark señor de Invernalia y guardián del Norte nunca dijo "Brace yourselves", solo "Winter is coming" que son las palabras de la casa Stark.
Y los hinchas del Barcelona se enojan aunque ganen y por goleada, que cosita.
relajense ome, no etsoy enojada yo que mi equipo fue el que perdió y de forma humillante :S

Ok, si sabes inglés y entiendes a la perfección el significado del meme, entonces el que no entiende por qué lo ponen soy yo :S. Debe ser porque le sale una sonrisa cada vez que lo pone, esta bien :roll:
Y el meme no lo dañé yo, se lo copié a "sr alucard" que lo puso en otro post :toothy9:, yo de la casa Stark no sé nada, solo entiendo el significado de lo que dice el meme, nada más.

Santiago C.
13-03-2013, 19:52:18
http://memegenerador.com/media/created/s7uvao.jpg

sr_alucard
13-03-2013, 21:44:29
No es por nada, pero que exceso de drama por un meme, donde hubieran perdido y London ponga el meme, el afectado va y se corta las venas.

Hasta como unico bilingüe salio.:laughing9:
http://blog.openenglish.com/wp-content/uploads/2012/02/classics1.jpg

santiago®
13-03-2013, 22:01:21
jajajaja uno por aca se da cuenta quienes estan en el dia 28 :rolleyes:

Thierry Henry
13-03-2013, 22:08:13
No es por nada, pero que exceso de drama por un meme, donde hubieran perdido y London ponga el meme, el afectado va y se corta las venas.
Hasta como unico bilingüe salio.:laughing9:
http://blog.openenglish.com/wp-content/uploads/2012/02/classics1.jpg

Ya apareció el segudo lambón metido que esperaba, a defender a London por supuesto.
Tomese la molestia por lo menos de leer y entender los comentarios de los usuarios a los que les va a responder, antes de escribir lo primero que se le viene a la cabeza.
Mongui87... Hala Mandril

Y no salgas con: "Al que le caiga el guante que se lo Thierry" jajajaja idiota, que no es necesario que cite mis comentarios para saber que se dirige hacia mí.
PD: El man de los memes de "Exito" sabe más inglés que yo :laughing9:

London Calling
13-03-2013, 22:21:16
JAJJAJAJ no habia leido esas etiquetas "100 suicidios en Madrid", " Doña liopo hipócrita" JAJAJAJJAJA

Raro que ni una Etiqueta sea del Milan :S

sr_alucard
13-03-2013, 22:32:13
http://www.revistaplus.com.py/images/16665_noti_imagen1_KLL.jpg

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/36146421.jpg

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/36146458.jpg

Thierry Henry
13-03-2013, 22:39:45
Jajajajaja mucho desocupado, ya mismo voy al traductor para entender lo que dicen :). Seguro alguna bobada dirán porque sobre el fail de arriba no dió respuesta y le tocó recurrir a los memes :laughing9:

London Calling
13-03-2013, 22:51:42
Jajajajaja mucho desocupado, ya mismo voy al traductor para entender lo que dicen :). Seguro alguna bobada dirán porque sobre el fail de arriba no dió respuesta y le tocó recurrir a los memes :laughing9:

Yo creo que henry secretamente simpatiza con los Lannister y por eso odia tanto a Ned Stark :P

sr_alucard
13-03-2013, 23:00:19
Yo creo que henry secretamente simpatiza con los Lannister y por eso odia tanto a Ned Stark :P
yo diria que es de la casa Baratheon

mas especificamente
http://awoiaf.westeros.org/images/thumb/0/07/Joffrey_Baratheon.PNG/300px-Joffrey_Baratheon.PNG

:P