PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PRIMIPARADAS

Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*/Andreita/*
27-01-2006, 13:50:42
Pues............yo no se si esto va aca :roll: pero.........este topic es para que cuenten las primiparadas que han cometido......... :lol:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*/Andreita/*
27-01-2006, 13:51:29
Pues mi primiparada fue como a mitad del 1 semestre, siempre nos daban clase de herramientas informaticas en la sala de computadores del 2 piso, pero un dia a la profesora le dio por darla en el primer piso, entonces nosotras entramos normal a la del 2 piso cuando va diciendo un profesor ahi, bueno, ya va a empezar el parcial y nosotras si veiamos personas raras y tod pero como habiamos varios de la clase.......entonces preguntamos cual parcial y nos van diciendo, el de calculo, acaso ustedes para que materia vienen..........que dijeron.......... yo sali casi que corriendo de ahi.................jajaja pobrecitas nosotras ombe :oops:

MoMpi
27-01-2006, 13:53:46
YO APENAS VOY PA PRIMER SEMESTRE,VAMOS A VER QUE PRIMIPARADAS HAGO

BLANKISS
27-01-2006, 13:56:35
Pues mi primiparada fue como a mitad del 1 semestre, siempre nos daban clase de herramientas informaticas en la sala de computadores del 2 piso, pero un dia a la profesora le dio por darla en el primer piso, entonces nosotras entramos normal a la del 2 piso cuando va diciendo un profesor ahi, bueno, ya va a empezar el parcial y nosotras si veiamos personas raras y tod pero como habiamos varios de la clase.......entonces preguntamos cual parcial y nos van diciendo, el de calculo, acaso ustedes para que materia vienen..........que dijeron.......... yo sali casi que corriendo de ahi.................jajaja pobrecitas nosotras ombe

HAY SI OME......YA SE ME AVIA OLVIDADO ESA..............ESO FUE MUNDIAL...................KOMO EN EL VIDEITO DE LA INDUCCIÓN......UISH K OSO MAS PELUDO

PrEtTy*MiNi bUEnA
27-01-2006, 14:03:03
JAJAJA YO ESTOY APENAS EMPEZANDO.. Y TODAVIA NO M HA PASADO NADA JEJE..OJALA LAS COSAS SIGAN ASI EJJE

VILLA D@ Ch3F--EPN--
27-01-2006, 14:03:38
Pues mi primiparada fue como a mitad del 1 semestre, siempre nos daban clase de herramientas informaticas en la sala de computadores del 2 piso, pero un dia a la profesora le dio por darla en el primer piso, entonces nosotras entramos normal a la del 2 piso cuando va diciendo un profesor ahi, bueno, ya va a empezar el parcial y nosotras si veiamos personas raras y tod pero como habiamos varios de la clase.......entonces preguntamos cual parcial y nos van diciendo, el de calculo, acaso ustedes para que materia vienen..........que dijeron.......... yo sali casi que corriendo de ahi.................jajaja pobrecitas nosotras ombe

HAY SI OME......YA SE ME AVIA OLVIDADO ESA..............ESO FUE MUNDIAL...................KOMO EN EL VIDEITO DE LA INDUCCIÓN......UISH K OSO MAS PELUDO

JAJAJA ESE VIDEO DE ESE MAN ES MUY CHARRO A MI ME PASO FUE LO DE LA PORTERIA

*/Andreita/*
27-01-2006, 14:06:46

JAJAJA ESE VIDEO DE ESE MAN ES MUY CHARRO A MI ME PASO FUE LO DE LA PORTERIA

que fue lo de la porteria? yo no me acuerdo

DJ. SMOCK
27-01-2006, 14:13:14
YO HICE UNA A UNOS ESTUDIANTES NUEVOS DE LA UPB QUE ME PREGUNTARON DONDE QUEDA LA FACULTAD DE DERECHO Y LOS HICE SALIR POR LA PORTERIA DE LA 70 Y ENTRAR POR LA UNICENTRO

*/Andreita/*
27-01-2006, 14:24:26
YO HICE UNA A UNOS ESTUDIANTES NUEVOS DE LA UPB QUE ME PREGUNTARON DONDE QUEDA LA FACULTAD DE DERECHO Y LOS HICE SALIR POR LA PORTERIA DE LA 70 Y ENTRAR POR LA UNICENTRO

Hay tan descarado, que hp caminada

*pimp*
27-01-2006, 14:27:12
yo e hecho es primiparadas pues a alguien nuevo q entre al equipo le hechamos dedopies o lilimento en la orto le quitamos las cejas y lo motilamos bien raro ademas d eso le tomamos fotos o le descriminamos

corey taylor G..F/H..C
27-01-2006, 14:53:55
UNA ES QUE CUANDO LLEGAN LOS PELADOS AL SENA A PREGUNTAR POR LAS TECNOLOGIAS LOS MANDAMOS PARA CENTROS O BLOKES KE NO SON Y SE PIERDEN

El_Lubi
27-01-2006, 15:16:36
Hoy no encontre el baño en la universidad (hoy, mi primer dia). Y me quede con las ganas de miar porque me dio cosa decirle a alguien.

*/Andreita/*
27-01-2006, 15:23:30
Hoy no encontre el baño en la universidad (hoy, mi primer dia). Y me quede con las ganas de miar porque me dio cosa decirle a alguien.

ahhhhhhhhhh que pesar :P

Macarron
27-01-2006, 15:25:50
LUBI PARCE VOS NO IBAS PAL POLI PUES.........O PARA DONDE VAS????

El_Lubi
27-01-2006, 15:32:14
Por eso webon, alla me quede, encontre un baño en el bloque b, pero era de damas, subi y el baño no decia nada, pero entre y habia un dispensador de Nosotras, obvio que no me iba a meter alla; a que? a ponerme una de esas o ke?

El_Lubi
27-01-2006, 15:33:09
Ademas me dio pereza ponerme a recorrer toda la universidad para encontrar un miserable baño

Macarron
27-01-2006, 15:36:23
TERCER PISO PARCERO JEJEJEJ......ESTABAS EN LA INDUCCION O QUE??? ESO ES UNA BASURA TENES MANILLA YA Y LE APUESTO QUE EL RECTOR NO HABLO MIERDA JAJAJA.........

El_Lubi
27-01-2006, 15:38:46
No cai en cuenta de que el baño estaba en el tercer piso. La induccion de este semestre estuvo interesante (y hasta charra), no nos dieron ninguna maricadita de esas, y el directivo que hablo mier/& fue el Vicerector. Despues de lo del baño, me fui para una cafeteria a tomame un tinto, comeme un chocoramo con cigarrillo (que mezcla, no?)

corey taylor G..F/H..C
27-01-2006, 15:53:50
EN LA U DE A CUANDO LAS VIEJAS POR LO GENERAL KE SON PRIMIPARAS SE LES NOTA DE UNA EN LA CARA O CUANDO HACEN CUALIER MIERDA SIN KERER

TODO EL MUNDO LE GRITA PRIMIPAR@S

GuaZon
27-01-2006, 15:56:16
Que es una primiparada?? :P:P

Yo no cai en ninguna primiparada.. pero si prepare una que fue leyenda en la facultad de comunicaciones.

Estaban los primiparos en inducción y un grupo de compañeros y yo, decidimos encapucharnos, llevar armas de juguetes y coordinar con la jefe de pregrado para hacerla... el caso fue que nos hicimos pasar por el frente universitario de las farc... y que eso era un secuestro masivo ya que dentro de los estudiantes habia una persona que nos interesaba y teniamos que determinar cual era... nos metimos ahi y nos quedamos casi 20 minutos insultando madriando y haciendo llorar a las viejas... jajaja

fue muy charro y muy cruel

corey taylor G..F/H..C
27-01-2006, 15:58:36
AHH HPTA ESA ES MERA

ME IMAGINO ESOS GRITOS

El Socio®™
27-01-2006, 15:59:14
juaaaaaaaaaaaa....jajaja...q hp mezcla....

:lol:

....primiparada...mmmm....ir a una pta clase q la primera semana estaba suspendida....
8)

corey taylor G..F/H..C
27-01-2006, 16:00:41
O UNO METEERSE A UN SALON KE NO ES Y RECIBIR UNA CLASE AVANZADA Y UNO EN SU PRIMER DIA

Rigo
27-01-2006, 17:08:56
no parc, yo todavia no he llegado a esas .

El_Lubi
27-01-2006, 17:17:16
Es mejor ke te asesores antes de llegar a una universidad porke le va como perro en misa

146y54ybrtby
27-01-2006, 17:27:49
GRACIAS A DIOS NUNKA HICE MI PRIMIPARADA :D

BLANKISS
27-01-2006, 17:29:40
JUAS......O SI NO KUANDO IVA SUVIENDO LAS ESKLAS PARA KLASE....YO TODA KREIDA PUES.......KUANDO RESULTA Y SUSEDE K SE ME CORRIO LA ESCALA Y CASI PEGO PELO.......ASI TODA VELLA DELANTE DE LOS ÑIÑOS PUPIS DE LA FACU....K PARA AKAVAR DE EMPATAR ESTAVAN MIRANDO......Y OTROS K IVAN DETRAS ME DIJERON K LA COBRARA......................................K PENA...K VERGUENSA......ESE DIA KSI NO SALGO DEL SALON.........................[i]Y LA GENTE ME MIRAVA.....Y DESIA PASITIKO...................................

SIERTO ANDRE?

GuaZon
27-01-2006, 17:31:41
yo menos

*/Andreita/*
27-01-2006, 17:40:46
JUAS......O SI NO KUANDO IVA SUVIENDO LAS ESKLAS PARA KLASE....YO TODA KREIDA PUES.......KUANDO RESULTA Y SUSEDE K SE ME CORRIO LA ESCALA Y CASI PEGO PELO.......ASI TODA VELLA DELANTE DE LOS ÑIÑOS PUPIS DE LA FACU....K PARA AKAVAR DE EMPATAR ESTAVAN MIRANDO......Y OTROS K IVAN DETRAS ME DIJERON K LA COBRARA......................................K PENA...K VERGUENSA......ESE DIA KSI NO SALGO DEL SALON.........................[i]Y LA GENTE ME MIRAVA.....Y DESIA PASITIKO...................................

SIERTO ANDRE?

CLARO......... YO YA NI ME ACORDABA PERO ESO FUE SUPER CHARRO, PERO YO NO ME ACURDO, YO TE AYUDE A PARAR, TE GOZE, TE PREGUNTE QUE PASO O QUE??? PUES YO SE QUE SI TE GOZE MUCHO LUEGO PERO NO ME ACURDO EN ESE PRECISO MOMENTO

BLANKISS
27-01-2006, 18:02:06

SIERTO ANDRE?

CLARO......... YO YA NI ME ACORDABA PERO ESO FUE SUPER CHARRO, PERO YO NO ME ACURDO, YO TE AYUDE A PARAR, TE GOZE, TE PREGUNTE QUE PASO O QUE??? PUES YO SE QUE SI TE GOZE MUCHO LUEGO PERO NO ME ACURDO EN ESE PRECISO MOMENTO

PUES YO KREO K ME SOSTUVE FUE DE VOS.....Y ME PREGUNTASTE K PASO???????? Y DESPUES ME GOSASTE ...... :oops: :( disgust

DJ. SAV
27-01-2006, 18:06:01
APENAS VOY PARA EL PRIMER SEMESTRE

DJ. SMOCK
27-01-2006, 18:25:41

Hay tan descarado, que hp caminada JAJAJAJAJAJA SI Q HP CAMINADA..........

pocillo gf
27-01-2006, 18:28:01
yo hice meter a un parcero al baño de las viejas... se pego una hpta miada y dejo chorriada toda la taza me conto una parcera... juas

el mortadelo...d[ñ_ñ]b...
27-01-2006, 18:28:47
jajajajaja.

yo a unos primiparos de medicina, cuando entraron a clase de salud me hice pasar por el profesor y como era clase de salud pos los puse a trotar por la clinica cardiovascular :twisted: :twisted: :twisted:

BLANKISS
27-01-2006, 18:30:42
yo hice meter a un parcero al baño de las viejas... se pego una hpta miada y dejo chorriada toda la taza me conto una parcera... juas

JUAS......ESO AVESES ME PASA A MI.......PUES NO ME ENTRO ASI DEL TODO PERO AMAGO........ES K LOS 2 VAÑOS ESTAN MUY SERKITA ......

pocillo gf
27-01-2006, 18:37:03
el baño de las viejas se reconoce porque huele a miaos concentrados... que gueva elparcero que no se dio cuenta...

GuaZon
27-01-2006, 18:39:25
Ahh sisas yo a cada rato me metia al baño de las viejas en administración.... y cuando no veia los orinales... me salia parce que verguenza

*/Andreita/*
27-01-2006, 18:44:20

JUAS......ESO AVESES ME PASA A MI.......PUES NO ME ENTRO ASI DEL TODO PERO AMAGO........ES K LOS 2 VAÑOS ESTAN MUY SERKITA ......

HUY SI, LOS DE IDIOMAS SON MUY CERQUITA, MEJOR DICHO PEGADOS...............PERO LOS DE LA FACULTAD NO

pocillo gf
27-01-2006, 18:45:59
o no falta el que deja el platano nadando en el caldo... gas... guacala...

BLANKISS
27-01-2006, 18:48:33

HUY SI, LOS DE IDIOMAS SON MUY CERQUITA, MEJOR DICHO PEGADOS...............PERO LOS DE LA FACULTAD NO

VERDAD.......ESO DEVE SER K GUASON SE METIA A LOS DE LAS ÑIÑAS A VER K PODIA VER ALLÁ.....

*/Andreita/*
27-01-2006, 18:51:13
[GZ][]Ahh sisas yo a cada rato me metia al baño de las viejas en administración.... y cuando no veia los orinales... me salia parce que verguenza

OYE PERO EN QUE U????

BLANKISS
27-01-2006, 19:29:06
EN LA MEJOR DE TODAS OMBE.......LA U DE A PORSUPUESTO...SIERTO?...................
.........................O NO?

GuaZon
27-01-2006, 19:39:21
claroooooooooooooo mi alma mater de laraza

Viva la Universidad!!!!

- ! URIBE ! - Gf
27-01-2006, 20:17:19
:D 8) :D 8) :D 8) JUAAA
YO CERRE TODOS LOS SALONES DE UN BLOQUE Y CON VARIOSPARCEROS A LOS NUEVOS LES DIJMOS QUE HABIAN CANCELADO LAS CLASES..JEJEJE 8) :D 8) :D 8)

*/Andreita/*
27-01-2006, 20:18:18
[GZ][]claroooooooooooooo mi alma mater de laraza

Viva la Universidad!!!!

A no, preguntaba porque definitivamente es muy dificil equivocarse en mi bloque de baño, pero bueno....... mejor sigamos con el tema

Shang Pu!
27-01-2006, 20:57:20
Ps a mi hasta ahorita no me ha pasado ninguna en la ude a...Hey pero pa los veteranos de alla, es cierto q los baños de herpetologia de la faq de ciencias exacta son los de solo gays y lesbianas??? ^^

BLANKISS
27-01-2006, 21:03:02
vaños de donde?????????????????...............hm nisikiera savia k avia de eso,.................. vea hoi aprendi algo nuevo.............pues mijo......eso es por donde usted pase

TATAN
28-01-2006, 01:13:09
A MI HASTA AHORA NO ME HA PASADO NADA ASI DE RARO, Y ESPERO QUE NO, LA CHIMBA YO ME HE PREPARADO MUY BIEN PARA QUE NO ME GOCEN

TATAN
28-01-2006, 01:16:32
yo e hecho es primiparadas pues a alguien nuevo q entre al equipo le hechamos dedopies o lilimento en la orto le quitamos las cejas y lo motilamos bien raro ademas d eso le tomamos fotos o le descriminamos

QUE MAN TAN PASADO

BLANKISS
28-01-2006, 10:11:12
A MI HASTA AHORA NO ME HA PASADO NADA ASI DE RARO, Y ESPERO QUE NO, LA CHIMBA YO ME HE PREPARADO MUY BIEN PARA QUE NO ME GOCEN

JUASSSSSSSS...TAN VELLO...PERO RESULTA K EN ESOS KSOS NO HAY PREPARACIÓN K VALGA

El_Lubi
28-01-2006, 15:47:48
Pero los baños de gays y lesbianas son violaderos?????????

Yo no creo..................

Henry18
28-01-2006, 19:34:13
PUES POR AHORA NADA ESPEREMOS QUE PASA EN ESTE SEMESTRE

Kiko!!!
28-01-2006, 19:44:25
aa no me ha pasado nada y la del guazon parce las felicitaciones, jajajaja

cesarrpo
30-01-2006, 19:14:48
pues solo he hecho una el semestre pasado que unas niñas que estaban en inducciòn me preguntaron donde quedaba la faculad de ciencias economicas estando en ella y las mande por el aeropuerto a dar la vuelta por la calle hasta el teatro al aire libre, los que estudian en la de antioquia saben cual es la caminadita.

Blankis si eres la que creo entonces porque yo te vi ese dia seduciendo al piso jajajajajaja

El_Lubi
30-01-2006, 19:26:01
a MI CASI ME VIOLA UN MAN EN LA UDEA (CUANDO YO TENIA 13 AÑOS).

mI HERMANA ESTABA EN CLASE DE ITALIANO Y ME DIO POR DAR UNA VUELTA POR LA U PARA CONOCERLA.

ME METI EN UN BLOKE MUY OSCURO PARA VER UNOS CARTELES DE PUBLICIDAD Y UN MAN TAMBIEN LOS ESTABA VIENDO ENTONCES ME DIO POR IRME Y EL ME EMPEZO A PERSEGUIR. YO ALECERE EL PASO Y EL TAMBIEN. CUANDO YO SALI CORRIENDO, EL MAN SE QUEDO POR AHI.

LUEGO ME FUI PARA OTRO BLOQUE, ENTRE AL BAÑO, MIÉ Y ME PUSE A LEER EN UN PANFLETO AL LADO DEL BAÑO Y EL MAN ESE SE ME APARECIO POR DETRAS. ME PREGUNTO COMO ME LLAMABA, KE EDAD,COSAS ASI, CUANDO ME RALLO CON UNA PATA DE EL Y YO PALIDO, PALIDO, PALIDO. LUEGO ME DIJO QUE PARA DONDE IBA, CUANDO ME MANDO UNA NALGADA Y LO EMPUJE Y SALI CORRIENDO.

dE AHI NO ME DAN NI GANAS DE VOLVER A ESA UNIVERSIDAD

cesarrpo
30-01-2006, 22:18:16
juuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja jajajajajajjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

cesarrpo
30-01-2006, 22:20:19
bien, osea que tu primiparada y tu primera vez fueron el mismo dia ajajajjajaja

no mentiras, bien

BLANKISS
02-02-2006, 08:32:55
Blankis si eres la que creo entonces porque yo te vi ese dia seduciendo al piso jajajajajaja

A JUEMICHIK!!!!!! :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ENTONSES LA KOSA FUE MAS PUVLIK DE LO K YO KREIA!!!!!!!!!!

Anita C.E
03-02-2006, 21:38:24
JAJAJA YO ESTOY APENAS EMPEZANDO.. Y TODAVIA NO M HA PASADO NADA JEJE..OJALA LAS COSAS SIGAN ASI EJJE

HAY NO PERO TODAVIA FALTA MUCHO LUISI CUIDAO

Anita C.E
03-02-2006, 21:44:27

A JUEMICHIK!!!!!! :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ENTONSES LA KOSA FUE MAS PUVLIK DE LO K YO KREIA!!!!!!!!!!

A LO MEJOR UNO SIEMPRE CREE QUE NADIE LO VIO Y ESO FUE MERO EVENTO

*`·.·•a!ëja`·.·•*
03-02-2006, 22:15:30
o no falta el que deja el platano nadando en el caldo... gas... guacala...

ay que ascooo

Melkor
05-02-2006, 14:09:23
bien, osea que tu primiparada y tu primera vez fueron el mismo dia ajajajjajaja

no mentiras, bien
ahh que rinorrea más pesado con ese comentario

TATAN
05-02-2006, 15:18:45
JAJAJAJAJAJAJA PARCE SI UNO EN EL COLEGIO SE CAE Y ESO ES MERO BULLICIO COMO SERA EN LA U, OJALA NUNCA ME PASE ALGO ASI

Melkor
27-03-2006, 11:33:45
ombe a mi no me tocó por lo menos, pero cuentan que éste semestre en la de medellin un profesor no pudo ir a clases y le pidió el favr a un alumno de los últimos semestres que diera la clase pues era uno de los mejorcitos, resulta que el alumno dió la clase y todo muy bn y al final les dijo que para la otra clase llevaran un ladrillo, jeje lógicamente él no estaría en esa clase, resulta que a la próxima clase todos llegaron muy juiciosos con su ladrillo, jejeje

JU@NO
27-03-2006, 14:40:14
por ahi me contaron una de la facultad de deracho de la UdeM, q un man llego de cachacho a un salon y los hizo para a todos y los puso a rezar, y en esas entro el profesor cagado de la risa

Wisiи∂*((
28-03-2006, 11:04:46
jajajajajaja... gassss las primiparadas son lo peor... ojala nunca me toke (charrisima la del ladrillo jajajajajajajaja me la conto mi amiguita que estudia alla tambien... demasiado charro uno verlso por ahi a todos con un ladrillo en la mano... jajajaj)

dexter
28-03-2006, 13:51:01
problemas del sistema :D :D

dexter
28-03-2006, 13:51:26
juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajja, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaaj, juaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja , juaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaj, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaja.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajajjajajaja, juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajajaja.

dexter
28-03-2006, 13:51:56
juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajja, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaaj, juaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja , juaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaj, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaja.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajajjajajaja, juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajajaja.

Nada, a mi todavia no me ha pasado nada todavia, de eso me he cuidado mucho, por que la chimba que me van a gozar en toda la U, hay que estar avispas para que no me pase en lo que queda del semestre.

Wisiи∂*((
28-03-2006, 19:32:41
:? :? :? :? ...... hoy me paso :? :? :? ... me cai.......... :lol:... a la entrada que es toda laaaaarga larga pero nadie me vio porque me estaban tapando... pero uishhhh que penaaaaaaa... todo por ir hablando de cosas cochinas (calculo)