Ver la Versión Completa : PRIMIPARADAS
*/Andreita/*
01-27-06, 01:50 PM
Pues............yo no se si esto va aca :roll: pero.........este topic es para que cuenten las primiparadas que han cometido......... :lol:
*/Andreita/*
01-27-06, 01:51 PM
Pues mi primiparada fue como a mitad del 1 semestre, siempre nos daban clase de herramientas informaticas en la sala de computadores del 2 piso, pero un dia a la profesora le dio por darla en el primer piso, entonces nosotras entramos normal a la del 2 piso cuando va diciendo un profesor ahi, bueno, ya va a empezar el parcial y nosotras si veiamos personas raras y tod pero como habiamos varios de la clase.......entonces preguntamos cual parcial y nos van diciendo, el de calculo, acaso ustedes para que materia vienen..........que dijeron.......... yo sali casi que corriendo de ahi.................jajaja pobrecitas nosotras ombe :oops:
YO APENAS VOY PA PRIMER SEMESTRE,VAMOS A VER QUE PRIMIPARADAS HAGO
BLANKISS
01-27-06, 01:56 PM
Pues mi primiparada fue como a mitad del 1 semestre, siempre nos daban clase de herramientas informaticas en la sala de computadores del 2 piso, pero un dia a la profesora le dio por darla en el primer piso, entonces nosotras entramos normal a la del 2 piso cuando va diciendo un profesor ahi, bueno, ya va a empezar el parcial y nosotras si veiamos personas raras y tod pero como habiamos varios de la clase.......entonces preguntamos cual parcial y nos van diciendo, el de calculo, acaso ustedes para que materia vienen..........que dijeron.......... yo sali casi que corriendo de ahi.................jajaja pobrecitas nosotras ombe
HAY SI OME......YA SE ME AVIA OLVIDADO ESA..............ESO FUE MUNDIAL...................KOMO EN EL VIDEITO DE LA INDUCCIÓN......UISH K OSO MAS PELUDO
PrEtTy*MiNi bUEnA
01-27-06, 02:03 PM
JAJAJA YO ESTOY APENAS EMPEZANDO.. Y TODAVIA NO M HA PASADO NADA JEJE..OJALA LAS COSAS SIGAN ASI EJJE
VILLA D@ Ch3F--EPN--
01-27-06, 02:03 PM
Pues mi primiparada fue como a mitad del 1 semestre, siempre nos daban clase de herramientas informaticas en la sala de computadores del 2 piso, pero un dia a la profesora le dio por darla en el primer piso, entonces nosotras entramos normal a la del 2 piso cuando va diciendo un profesor ahi, bueno, ya va a empezar el parcial y nosotras si veiamos personas raras y tod pero como habiamos varios de la clase.......entonces preguntamos cual parcial y nos van diciendo, el de calculo, acaso ustedes para que materia vienen..........que dijeron.......... yo sali casi que corriendo de ahi.................jajaja pobrecitas nosotras ombe
HAY SI OME......YA SE ME AVIA OLVIDADO ESA..............ESO FUE MUNDIAL...................KOMO EN EL VIDEITO DE LA INDUCCIÓN......UISH K OSO MAS PELUDO
JAJAJA ESE VIDEO DE ESE MAN ES MUY CHARRO A MI ME PASO FUE LO DE LA PORTERIA
*/Andreita/*
01-27-06, 02:06 PM
JAJAJA ESE VIDEO DE ESE MAN ES MUY CHARRO A MI ME PASO FUE LO DE LA PORTERIA
que fue lo de la porteria? yo no me acuerdo
DJ. SMOCK
01-27-06, 02:13 PM
YO HICE UNA A UNOS ESTUDIANTES NUEVOS DE LA UPB QUE ME PREGUNTARON DONDE QUEDA LA FACULTAD DE DERECHO Y LOS HICE SALIR POR LA PORTERIA DE LA 70 Y ENTRAR POR LA UNICENTRO
*/Andreita/*
01-27-06, 02:24 PM
YO HICE UNA A UNOS ESTUDIANTES NUEVOS DE LA UPB QUE ME PREGUNTARON DONDE QUEDA LA FACULTAD DE DERECHO Y LOS HICE SALIR POR LA PORTERIA DE LA 70 Y ENTRAR POR LA UNICENTRO
Hay tan descarado, que hp caminada
yo e hecho es primiparadas pues a alguien nuevo q entre al equipo le hechamos dedopies o lilimento en la orto le quitamos las cejas y lo motilamos bien raro ademas d eso le tomamos fotos o le descriminamos
corey taylor G..F/H..C
01-27-06, 02:53 PM
UNA ES QUE CUANDO LLEGAN LOS PELADOS AL SENA A PREGUNTAR POR LAS TECNOLOGIAS LOS MANDAMOS PARA CENTROS O BLOKES KE NO SON Y SE PIERDEN
El_Lubi
01-27-06, 03:16 PM
Hoy no encontre el baño en la universidad (hoy, mi primer dia). Y me quede con las ganas de miar porque me dio cosa decirle a alguien.
*/Andreita/*
01-27-06, 03:23 PM
Hoy no encontre el baño en la universidad (hoy, mi primer dia). Y me quede con las ganas de miar porque me dio cosa decirle a alguien.
ahhhhhhhhhh que pesar :P
AlEsJaNdRo
01-27-06, 03:25 PM
LUBI PARCE VOS NO IBAS PAL POLI PUES.........O PARA DONDE VAS????
El_Lubi
01-27-06, 03:32 PM
Por eso webon, alla me quede, encontre un baño en el bloque b, pero era de damas, subi y el baño no decia nada, pero entre y habia un dispensador de Nosotras, obvio que no me iba a meter alla; a que? a ponerme una de esas o ke?
El_Lubi
01-27-06, 03:33 PM
Ademas me dio pereza ponerme a recorrer toda la universidad para encontrar un miserable baño
AlEsJaNdRo
01-27-06, 03:36 PM
TERCER PISO PARCERO JEJEJEJ......ESTABAS EN LA INDUCCION O QUE??? ESO ES UNA BASURA TENES MANILLA YA Y LE APUESTO QUE EL RECTOR NO HABLO MIERDA JAJAJA.........
El_Lubi
01-27-06, 03:38 PM
No cai en cuenta de que el baño estaba en el tercer piso. La induccion de este semestre estuvo interesante (y hasta charra), no nos dieron ninguna maricadita de esas, y el directivo que hablo mier/& fue el Vicerector. Despues de lo del baño, me fui para una cafeteria a tomame un tinto, comeme un chocoramo con cigarrillo (que mezcla, no?)
corey taylor G..F/H..C
01-27-06, 03:53 PM
EN LA U DE A CUANDO LAS VIEJAS POR LO GENERAL KE SON PRIMIPARAS SE LES NOTA DE UNA EN LA CARA O CUANDO HACEN CUALIER MIERDA SIN KERER
[Only registered and activated users can see links]
Que es una primiparada?? :P:P
Yo no cai en ninguna primiparada.. pero si prepare una que fue leyenda en la facultad de comunicaciones.
Estaban los primiparos en inducción y un grupo de compañeros y yo, decidimos encapucharnos, llevar armas de juguetes y coordinar con la jefe de pregrado para hacerla... el caso fue que nos hicimos pasar por el frente universitario de las farc... y que eso era un secuestro masivo ya que dentro de los estudiantes habia una persona que nos interesaba y teniamos que determinar cual era... nos metimos ahi y nos quedamos casi 20 minutos insultando madriando y haciendo llorar a las viejas... jajaja
fue muy charro y muy cruel
corey taylor G..F/H..C
01-27-06, 03:58 PM
AHH HPTA ESA ES MERA
ME IMAGINO ESOS GRITOS
El Socio®™
01-27-06, 03:59 PM
juaaaaaaaaaaaa....jajaja...q hp mezcla....
:lol:
....primiparada...mmmm....ir a una pta clase q la primera semana estaba suspendida....
8)
corey taylor G..F/H..C
01-27-06, 04:00 PM
O UNO METEERSE A UN SALON KE NO ES Y RECIBIR UNA CLASE AVANZADA Y UNO EN SU PRIMER DIA
no parc, yo todavia no he llegado a esas .
El_Lubi
01-27-06, 05:17 PM
Es mejor ke te asesores antes de llegar a una universidad porke le va como perro en misa
146y54ybrtby
01-27-06, 05:27 PM
GRACIAS A DIOS NUNKA HICE MI PRIMIPARADA :D
BLANKISS
01-27-06, 05:29 PM
JUAS......O SI NO KUANDO IVA SUVIENDO LAS ESKLAS PARA KLASE....YO TODA KREIDA PUES.......KUANDO RESULTA Y SUSEDE K SE ME CORRIO LA ESCALA Y CASI PEGO PELO.......ASI TODA VELLA DELANTE DE LOS ÑIÑOS PUPIS DE LA FACU....K PARA AKAVAR DE EMPATAR ESTAVAN MIRANDO......Y OTROS K IVAN DETRAS ME DIJERON K LA COBRARA......................................K PENA...K VERGUENSA......ESE DIA KSI NO SALGO DEL SALON.........................[i]Y LA GENTE ME MIRAVA.....Y DESIA PASITIKO...................................
SIERTO ANDRE?
*/Andreita/*
01-27-06, 05:40 PM
JUAS......O SI NO KUANDO IVA SUVIENDO LAS ESKLAS PARA KLASE....YO TODA KREIDA PUES.......KUANDO RESULTA Y SUSEDE K SE ME CORRIO LA ESCALA Y CASI PEGO PELO.......ASI TODA VELLA DELANTE DE LOS ÑIÑOS PUPIS DE LA FACU....K PARA AKAVAR DE EMPATAR ESTAVAN MIRANDO......Y OTROS K IVAN DETRAS ME DIJERON K LA COBRARA......................................K PENA...K VERGUENSA......ESE DIA KSI NO SALGO DEL SALON.........................[i]Y LA GENTE ME MIRAVA.....Y DESIA PASITIKO...................................
SIERTO ANDRE?
CLARO......... YO YA NI ME ACORDABA PERO ESO FUE SUPER CHARRO, PERO YO NO ME ACURDO, YO TE AYUDE A PARAR, TE GOZE, TE PREGUNTE QUE PASO O QUE??? PUES YO SE QUE SI TE GOZE MUCHO LUEGO PERO NO ME ACURDO EN ESE PRECISO MOMENTO
BLANKISS
01-27-06, 06:02 PM
SIERTO ANDRE?
CLARO......... YO YA NI ME ACORDABA PERO ESO FUE SUPER CHARRO, PERO YO NO ME ACURDO, YO TE AYUDE A PARAR, TE GOZE, TE PREGUNTE QUE PASO O QUE??? PUES YO SE QUE SI TE GOZE MUCHO LUEGO PERO NO ME ACURDO EN ESE PRECISO MOMENTO
PUES YO KREO K ME SOSTUVE FUE DE VOS.....Y ME PREGUNTASTE K PASO???????? Y DESPUES ME GOSASTE ...... :oops: :( disgust
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.