PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que ha sucedido y que hago


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mauegipcia
02-03-2013, 10:41:44
antes de ayer,fue un mal día para mi y mi pareja...
estábamos estresados por temas de papeleos y del trabajo,y en algún momento íbamos a acabar pagando todo nuestros enfados con alguien...pero yo le dije algo a él que le molestó,le dije que uno de sus amigos me puso mala cara en el trabajo,entonces él saltó diciendo que estaba cansado de todo y yo le dije que podría recoger sus cosas de mi casa y el me dijo que encantado...pero respiré hondo y le dije lo siento,estamos mal y no es el mejor momento para discutir,le pedí que se sentara a mi lado pero el se negó y comenzó a gritarme que estaba cansado de mi y de lo que teníamos y se marchó...fui tras el y no me escuchó le pedí que me dijera que nunca me había querido pero me empujó hacia atrás y se fue...le tiré la alianza que me regalo al suelo,la cogió y se fue...ya han pasado dos días y no tengo señales de él,no ha recogido sus cosas de mi casa y o se donde está..yo no hago mas que llorar...se que él siempre se ha cansado muy pronto de las mujeres,pero pensé que yo era diferente porque queríamos tener un hijo,y hace dos días se tatuo mi nombre...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Liugs
02-03-2013, 11:11:25
estara ahorrando para la cirujia laser y borrarlo.....



jajajajajaj, no mentiras.. no se porque la mayoria de mujer no entiende que asi como ustedes nosotros tenemos nuestros dias y lo mejor es darnos espacio para tranquilizarnos.

Lo mas posible es que tu pareja vuelva despues de organizar su cabeza, si es que en verdad esta interesado en ti.

Otra dos cosas en la que fallan algunas mujeres es pretender en cambiar de un dia para otro el pensamiento de un hombre (eso es imposible, lo mismo es con las mujeres) y otra cosa un hijo nunca amarra a un hombre con una mujer.

Mauegipcia
02-03-2013, 11:15:10
muchas gracias por tu respuesta,pero yo en ningún momento quise cambiarle,ni mucho menos amarrarle con un hijo,eso fue idea de él,al igual que el tatuajes

Tyler Durden
02-03-2013, 11:21:12
Dos días después de un encontrón de estos es muy pronto para tomar decisiones apresuradas y entregarse al dolor... hay que analizar las cosas. Yo te recomendaría esperar por lo menos un par de días más, y descansar para retomar el asunto con más cabeza fría.

Si el hombre se hizo el tatuaje es por algo, normalmente son cosas que uno no se hace a la ligera; también el que no haya recogido sus cosas; otro al que no le importe lo hace de una; así que a esperar ese par de días, descansar, distraerse con algo, lo que sea... no no hay que torturarse llorando o culpándose, nada cambiará lo que pasó, pero lo que está por venir si.

۞ZZY MARAÑAS
02-03-2013, 13:09:10
mauegipcia, se nota que eres un poco intensa y que tomas deciciones acaloradas, en este momento veo que el quiere tomar un respiro, no que t valla a dejar ni nada de esas cosas, solo quiere eso un respiro, dejalo que se tome su respiro con calma, yo se que las cosas se van a solucionar, cuando los hombres regalamos alianzas nos tatuamos un nombre y pensamos en tener hijos es porque realmente amamos realmente queremos que esa persona que esta a nuestro lado sea la mujer de nuestra vida, asi que queridisima amiga, a tomarlo con calma, y a no decir cosas a la ligera en un momento de tension. espero que las cosas se te arreglen

cocoteo
06-03-2013, 13:10:29
son momentos de rabia y acaloramiento , lo que si te digo es que trates de contactarlo no de una manera intensa , paa que el vea la importancia del caso