PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vendo Samsung Galaxy S3 NUEVO.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ModoBUHo
25-02-2013, 21:27:23
Por si algún miembro del foro le interesa vendo un Samsung Galaxy S3 Pebble Blue (AZUL) totalmente nuevo, lo vendo porque tengo otro S3 y este se loo gane a Tigo en un pleito y por tanto no me interesa 2 celulares, si bien me salió muy barato si le invertí mucho tiempo y conocimientos jurídicos en esta reclamación, por lo que el precio no es negociable, vale $1.030.000 (Millón treinta mil pesos). Las Fotos son reales.

Es un excelente Celular, muy fino, buena camará, el celular play que muchos quieren y no todos tienen, para jugar va de maravilla, demaciado potente, el precio es muy bueno y no lo encuentran en la calle, lo entrego ensayado y a satisfación, la garantía es directamente con Samsung hasta diciembre de 2013, es un equipo legal y con bandas abiertas, vuelvo y repito fue adquirido en Tigo.

Si es comprador no se encuentra en Medellín los gastos de envio corren por su cuenta, y le doy 3 días hábiles para devoluciones por defectos o imperfectos exteriores y de funcionamiento.

Cualquier cosa me avisan por este medio.

Pueda que con plata en la mano les baje un pelín al precio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ModoBUHo
25-02-2013, 21:36:51
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404284971-samsung-galaxy-s3-pebble-blue-entrega-inmediata-_JM

Les dejo el link de la publicación en ML.