Ver la Versión Completa : Los ganadores de los premios OSCAR 2013
virtual.se.xo
24-02-2013, 23:55:58
ESTOS FUERON LOS NOMINADOS Y LOS GANADORES DE LOS PREMIOS OSCAR 2013:
MEJOR PELÍCULA
«Amour»
«Argo» --------- Ganador
«Bestias del sur salvaje»
«Django desencadenado»
«Los miserables»
«La vida de Pi»
«El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)»
«La noche más oscura (Zero Dark Thirty)»
MEJOR DIRECTOR
Michael Haneke «Amor»
Benh Zeitlin «Bestias del sur salvaje»
Ang Lee «La vida de Pi» ----------- Ganador
Steven Spielberg «Lincoln»
David O. Russell «El lado bueno de las cosas»
MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
Jessica Chastain «La noche más oscura (Zero Dark Thirty)»
Jennifer Lawrence «El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)» ----------- Ganador
Emmanuelle Riva «Amor»
Quvenzhané Wallis «Bestias del sur salvaje»
Naomi Watts «Lo imposible»
MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Bradley Cooper «El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)»
Daniel Day-Lewis «Lincoln» ------------- Ganador
Hugh Jackman «Los miserables»
Joaquin Phoenix «The Master»
Denzel Washington «El vuelo (Flight)»
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Amy Adams «The Master»
Sally Field «Lincoln»
Anne Hathaway «Los miserables» -------------Ganador
Helen Hunt «Las sesiones»
Jackie Weaver «El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)»
MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Alan Arkin «Argo»
Robert De Niro «El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)»
Philip Seymour Hoffman «The Master»
Tommy Lee Jones «Lincoln»
Christoph Waltz «Django desencadenado» ---------Ganador
MEJOR GUIÓN ORIGINAL
Michael Haneke «Amor»
Quentin Tarantino «Django desencadenado» ---------Ganador
John Gatins «El vuelo (Flight)»
Wes Anderson y Roman Coppola «Moonrise Kingdom»
Mark Boal «La noche más oscura (Zero Dark Thirty)»
MEJOR GUIÓN ADAPTADO
Chris Terrio «Argo» ---------- Ganador
Lucy Alibar y Benh Zeitlin «Bestias del sur salvaje»
David Magee «La vida de Pi»
Tony Kushner «Lincoln»
David O. Russell «El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)»
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
«Brave (Indomable)» ----------Ganador
«Frankenweenie»
«El alucinante mundo de Norman»
«Piratas»
«¡Rompe Ralph!»
MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
«Amour (Austria)»----------- Ganador
«No (Chile)»
«Un asunto real (Dinamarca)»
«Kon-Tiki (Noruega)»
«Rebelle (War witch) (Canadá)»
MEJOR FOTOGRAFÍA
Seamus McGardey «Anna Karenina»
Robert Richardson «Django desencadenado»
Claudio Miranda «La vida de Pi» ----------- Ganador
Janusz Kaminski «Lincoln»
Roger Deakins «Skyfall»
MEJOR BANDA SONORA
Dario Marianelli «Anna Karenina»
Alexandre Desplat «Argo»
Mychael Danna «La vida de Pi» --------- Ganador
John Williams «Lincoln»
Thomas Newman «Skyfall»
MEJOR CANCIÓN
«Before My Time', de Chasing Ice
«Everybody Needs a Best Friend', de Ted
«Pi's Lullaby', de La vida de Pi
«Skyfall', de Skyfall ------------------Ganador
«Suddenly', de Los miserables
MEJOR MONTAJE
William Goldenberg «Argo» ---------Ganador
Tim Squyres «La vida de Piv
Michael Kahn «Lincoln»
Jay Cassidy y Crispin Struthers «El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)»
Dylan Tichenor y William Goldenberg «La noche más oscura (Zero Dark Thirty)»
virtual.se.xo
24-02-2013, 23:57:03
MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN
Sarah Greenwood y Katie Spencer «Anna Karenina»
Dan Hennah, Ra Vincent y Simon Bright «El Hobbit: Un viaje inesperado»
Eve Stewart y Anna Lynch-Robinson «Los miserables»
David Gropman y Anna Pinnock «La vida de Pi»
Rick Carter y Jim Erickson «Lincoln» ----------- Ganador
MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
Jacqueline Durran «Anna Karenina» -------Ganador
Paco Delgado «Los miserables»
Joanna Johnston «Lincoln»
Eiko Ishioka «Blancanieves (Mirror, Mirror)»
Colleen Atwood «Blancanieves y la leyenda del cazador»
MEJORES EFECTOS VISUALES
Joe Letteri, Eric Saindon, David Clayton y R. Christopher White «El hobbit: Un viaje inesperado»
Bill Westenhofer, Guillaume Rocheron, Erik-Jan De Boer y Donald R. Elliott «La vida de Pi» -----------------------Ganador
Janek Sirrs, Jeff White, Guy Williams y Dan Sudick por «Marvel Los vengadores»
Richard Stammers, Trevor Wood, Charley Henley y Martin Hill «Prometheus»
Cedric Nicolas-Troyan, Philip Brennan, Neil Corbould y Michael Dawson «Blancanieves y la leyenda del cazador»
MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
Howard Berger, Peter Montagna y Martin Samuel «Hitchcock»
Peter Swords King, Rick Findlater y Tami Lane «El hobbit: Un viaje inesperado»
Lisa Westcott and Julie Dartnell «Los miserables» ------------Ganador
MEJOR SONIDO
John Reitz, Gregg Rudloff y Jose Antonio Garcia «Argo»
Andy Nelson, Mark Paterson y Simon Hayes «Los miserables» ----------Ganador
Ron Bartlett, D.M. Hemphill y Drew Kunin «La vida de Pi»
Andy Nelson, Gary Rydstrom y Ronald Judkins «Lincoln»
Scott Millan, Greg P. Russell y Stuart Wilson «Skyfall»
MEJOR MONTAJE DE SONIDO
Erik Aadahl y Ethan Van der Ryn «Argo»
Wylie Stateman «Django desencadenado»
Eugene Gearty y Philip Stockton «La vida de Pi»
Per Hallberg y Karen Baker Landers «Skyfall» ----------- Segundo Ganador
Paul N.J. Ottosson «La noche más oscura (Zero Dark Thirty)» ---------- primer Ganador
MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
«5 broken cameras»
«The Gatekeepers»
«How to Survive a Plague»
«The Invisible War»
«Searching for Sugar Man» ---------- Ganador
MEJOR CORTOMETRAJE
«Asad»
«Buzkashi Boys»
«Curfew»---------- Ganador
«Death of a shadow (Dood van een Schaduw)»
«Henry»
MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN
«Adam and Dog»
«Fresh Guacamole»
«Head over heels»
«Maggie Simpson in 'The Longest Daycare»
«Paperman»----------Ganador
MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL
«Inocente» --------Ganador
«Kings Point»
«Mondays at Racine»
«Open Heart»
«Redemption»
Estuvo muy buena la ceremonia.
AndrewMack
25-02-2013, 00:03:49
Me encanto la ceremonia, quede muy contento de que jennifer lawrence se lo ganara,
Y porsupuesto adele...La pelicula del ano hubiera preferido les miserables o linconl, pero estuvo bn.
HOMER.
25-02-2013, 00:05:09
estuvo muy bien la cosa, me parece que ganaron los que tenían que ganar, los que eran
_MALCON_
25-02-2013, 00:18:04
ome como es que se cae la que gana
solo me interesaba que ganara Daniel Day-Lewis de resto me parecio una ceremonia muy mediocre :tongue2:
Thierry Henry
25-02-2013, 00:21:53
Buen aporte.
London Calling
25-02-2013, 01:10:51
ome como es que se cae la que gana
solo me interesaba que ganara Daniel Day-Lewis de resto me parecio una ceremonia muy mediocre :tongue2:
Amén. La ceremonia estuvo muy aburrida la verdad, igual no habia nada que me interesara, excepto las nominaciones que tenía el Hobbit ( que no ganó ninguna :L), Franenwinnie de Tim Burton que estaba nominada como mejor película animada( que tampoco ganó) y Daniel Day- Lewis que afortunadamente si ganó. Por otro lado, me parece que Anne Hathaway no se merecía ese Oscar solo por cantar y cortarse el pelo en esa película, tenían más méritos las otras actrices. Me falta ver la película donde actua Jennifer Lawrence para ver su actuación. En fin, la verdad no hubo mucha emoción, esos oscar sin Johnny Depp no son lo mismo :( :P JAJAJAA
virtual.se.xo
25-02-2013, 01:14:21
La verdad acerté en todas las nominaciones que iban a ganar, solo falle en los documentales porque fue losunicos que no me ví, me parece que la ceremonia estuvo excelente , sobretodo cuando cant;o el casting de les miserables. Excelente ceremonia la mejor de todas
LEONARD
25-02-2013, 01:27:23
Amén. La ceremonia estuvo muy aburrida la verdad, igual no habia nada que me interesara, excepto las nominaciones que tenía el Hobbit ( que no ganó ninguna :L), Franenwinnie de Tim Burton que estaba nominada como mejor película animada( que tampoco ganó) y Daniel Day- Lewis que afortunadamente si ganó. Por otro lado, me parece que Anne Hathaway no se merecía ese Oscar solo por cantar y cortarse el pelo en esa película, tenían más méritos las otras actrices. Me falta ver la película donde actua Jennifer Lawrence para ver su actuación. En fin, la verdad no hubo mucha emoción, esos oscar sin Johnny Depp no son lo mismo :( :P JAJAJAA
a mi si me parecio muy buena los miserables y anne hathaway sobrada en meritos para ese oscar y si, aburridos como partido de ajedrez por radio esos premios, decepcionó seth mcfarland, pensé que iba a ser mas imprudente estilo ricky gervais en los anteriores globos de oro
London Calling
25-02-2013, 01:29:58
a mi si me parecio muy buena los miserables y anne hathaway sobrada en meritos para ese oscar y si, aburridos como partido de ajedrez por radio esos premios, decepcionó seth mcfarland, pensé que iba a ser mas imprudente estilo ricky gervais en los anteriores globos de oro
Si, lo vi muy moderado, no le llega a los talones a Ricky Gervais eso es cierto.
Incluso estuvieron mejor Tina Fey y Amy Poler en los Globos de oro.
Jake_Green
25-02-2013, 09:00:17
estuvieron entretenidos, si hubo un momento en que tanta música me estaba como aburriendo.
chimba el Oscar de Adele, esa canción de Skyfall muy buena!!
jennifer lawrence se le rompió el vestido en lo globos de oro y se cae en los OScars jajajaj mera sal, pero la nena es mera linda y peli roja o negra se ve mejor. La movie en general es buena y entretenida, los 2 personajes son bastante rayados y la nena actúa muy bien. y encima los otros acotres ayudan a la pelicula.
a Anne Hathaway yo le daría el oscar pero por salir tan buena de gatubela :K:K:K :P
y en cuanto a Argo ps la movie mala no es, pero pa ser la mejor mmmmm, me parece incluso mejor Life of Pi, de seguro ese Oscar lo pondrán en las vitrinas de la CIA ¬¬
►Shep◄
25-02-2013, 09:28:41
estuvieron entretenidos, si hubo un momento en que tanta música me estaba como aburriendo.
Y tanta berraca propaganda. Me lo vi por TNT y a cada rato comerciales.
Bien por Daniel Day-Lewis. El papel de este señor fue excelente como lo dije en otro post. Merecia ese Oscar.
Tengo que verme esa pelicula de los juegos del destino para ver que tal actua Jennifer, puesto que nunca me he visto una pelicula donde ella actue.
--EL CAPO--
25-02-2013, 10:11:18
el oscar estuvo bueno por momentos cuando canto adele sabor! pero me parecio mejor la actuacion de Barbra Streisand que poder de voz y la aparicion de ted ese hpta si es el puto amo al igual que tarantino :)
pd : pero estuvo mejor el twitter con las pelotudeces q dijo el senadorcito de 5 pesos de benedetti sobre los actores y empezo un revuelo de gente a insultarlo lol
juan7
25-02-2013, 11:08:07
jennifer mamasota en la pelicula de pelo negro me mato y se merece el oscar ganado
Tyler Durden
25-02-2013, 14:21:30
Desde que supe como robaron a Nolan, Di Caprio y Tarantino dije que no vería la ceremonia.
Yo creo que a Lincoln le costó el premio ese error histórico del que se habló hace poco.
London Calling
25-02-2013, 14:30:37
Desde que supe como robaron a Nolan, Di Caprio y Tarantino dije que no vería la ceremonia.
Yo creo que a Lincoln le costó el premio ese error histórico del que se habló hace poco.
No creo la verdad, porque la película que ganó no es que sea muy verídica tampoco.
A Di Caprio siempre le roban, que pendejada esa academia esa rosca que mantiene.
HOMER.
25-02-2013, 14:33:03
lincoln perdió el premio por que en la academia se equivocaron y publicaron a argo como mejor película y a esa cinta el premio que le pensaban otorgar era el de mejor director, y la forma en que terminaron emparejando el error fue dándole la mejor película a argo para de todas formas darle a ben affleck el reconocimiento por su trabajo de director, de eso se deduce que el director de argo es parte de la rosca de la academia, con eso no quiero decir que no haya merecido el oscar, argo es una muy buena pelicula
Tyler Durden
25-02-2013, 14:37:27
No creo la verdad, porque la película que ganó no es que sea muy verídica tampoco.
A Di Caprio siempre le roban, que pendejada esa academia esa rosca que mantiene.
Los Premios Roscar... :jijoju:
Igual nada superará la rabia que me dio en 2002 cuando le dieron el premio a esa pendejada estúpida de Chicago por encima de "El Pianista", "Pandillas de Nueva York" y especialmente "LOTR: Las Dos Torres"
LEONARD
25-02-2013, 14:38:23
ARGO tambien contiene errores historicos, los norteamericanos quedan como los heroes cuando segun la historia real los que hicieron todo fueron los canadienses y los norteamericanos solo cumplieron un rol menor
HOMER.
25-02-2013, 14:42:30
ARGO tambien contiene errores historicos, los norteamericanos quedan como los heroes cuando segun la historia real los que hicieron todo fueron los canadienses y los norteamericanos solo cumplieron un rol menor
uno de los errores mas nombrados de argo es el rolex que durante toda la película uso ben affleck, ya que es un reloj moderno, de hecho es el que el usa actualmente y obviamente ese tipo de relojes no existían en el tiempo en que se desarrolla la historia
London Calling
25-02-2013, 14:52:57
Los Premios Roscar... :jijoju:
Igual nada superará la rabia que me dio en 2002 cuando le dieron el premio a esa pendejada estúpida de Chicago por encima de "El Pianista", "Pandillas de Nueva York" y especialmente "LOTR: Las Dos Torres"
A mi me encanta el señor de los anillos, pero ese Oscar se lo merecia el pianista definitivamente. No sé como se lo dieron a ese bodrio de chicago.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by
vBSEO