PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ..bomberos cobardes en La Coruña


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Suzukete
23-02-2013, 10:28:26
Pues esto suceció hace tan solo unos días en la ciudad de La Coruña (Noroeste de España)

Unos propietarios valiendose de una norma legal tratan de hechar a la calle a una anciana que cobra una mínima pensión y se encuentra sola y desprotegida. Si es desahuciada de esa casa no tedrá posiblea para costearse un alquiler. Los juzgados (que a los que se llevan decenas de millones a Suiza no les miran con tanta rapidez (ni con tanta ni con tan poca) rapidamente mandan a un secretario para hecharla fuera el cual se encuentra con la oposicion vecinal, amigos y desconocidos que apoyan a la anciana y que no dudan en encadenarse a la puerta.
Llamada a la policia quien a su vez llama a los bomberos para que corten las cadenas, estos llegan y ... se niegan ante lo que consideran una injusticia PERO no tarda en llegar un segundo grupo de bomberos sin duda de esos que anteponen el contentar al sistema a unos minimos principios éticos (que sabran lo que es la ética!), no dudan en llevar a cabo el asunto aun que suponga la traicion a una desvalida anciana el apoyo a quienes no juzgan con igual mano dura a quienes expolian la nacion la traicion a sus propios compañeros quienes si se atrevieron a cuestionar unas ordenes porque por encima estan los principios y la moral.

¿Cómo puede un ciudadano de la coruña estar a partir de esto verdaderamente tranquilo el día que haga una llamada a los bomberos porque se le esta quemando su casa porque si en ese mismo momento hubo una llamada de casa del sr concejal que ha pedido que le rescaten a su gatito de lo alto de la tapia del garaje seguramente no hará coches disponibles?

Ojo, en la Coruña no todos los Bomberos son tan valientes como su uniforme sugiere, ya lo dice el refran, el hábito NO hace al monje.:angry4: