PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tremenda "Cuca"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
20-02-2013, 20:40:44
Por aquello de "se le vieron los cucos" :P




En el encuentro entre Corinthians y Palmeiras ocurrió una de las situaciones más impactantes de los últimos años. El video generan sentimientos únicos y todos desearíamos ser le jugador en esos instantes.

Hay imágenes únicas. El jugador Fabio Santos decidió hacer una pirueta para luego finalizar con un hermoso cambio en el partido entre Corinthians y Palmeiras. El video recorrió todos los portales de Internet y es considerado, para muchos, como el mejor de todos los tiempos.

El encuentro finalizó 2 a 2 pero muy poco importó el resultado. En la larga lista de los mejores túneles de la historia aparecen los de Juan Román Riquelme pero el de Fabio Santos los podría superar.




rPzvts-sZ_o

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Aslan
20-02-2013, 20:56:56
si señorrrr q cucota......

NICO CANADA
20-02-2013, 22:36:42
Tremendo Caño!!!!

HOMER.
27-02-2013, 17:20:30
esa es de esas jugadas que salen una sola vez en la vida, pero a mi la verdad me parece que eso de cierta manera es irrespetar al rival, aprovechan su gran habilidad para ridiculizar al contrincante, me parece que este tipo de jugadas son para entrenamientos o picados de barrio pero en competiciones grandes y serias donde medio mundo esta viendo no me parce serio hacerlas, y dependiendo del lugar de la cancha en que se hagan tambien puede llegar a ser una irresponsabilidad