PDA

Ver la Versión Completa : Como Prefieren deshacerse del Kun?

Miguelito87
20-02-2013, 09:34:34
Ya que estamos en hablar mierdita y el Kun es precisamente eso (una mierdita) vengo a hacer esta encuesta:

Como prefieren deshacerse de tan molesto personaje?

CHECO.
20-02-2013, 09:52:45
EL KUN RESUCITO?

si es asi q lo viole yayote XD

Miguelito87
20-02-2013, 10:05:26
EL KUN RESUCITO?

si es asi q lo viole yayote XD

Y quien crees que es IFFHS? Su amor por TiroTeo y al Barça lo delataron de inmediato.

Me falto la opción de que lo viole Yayote. No puede modificar la encuesta, si cierto ooooppppssss por ahí no colabora por eso le estaríamos sumamente agradecidos. :laughing9:

!!! OoOops !!!
20-02-2013, 10:15:26
esa encuesta ya no se puede mover..... pero es una buena idea:

Escribi como te desharias del Kun!!!

ahi voy:

LE MANDARIA A SHILOH para q lo mande a chuparse un Chimbo!!!!!

CHECO.
20-02-2013, 10:20:47
Y quien crees que es IFFHS? Su amor por TiroTeo y al Barça lo delataron de inmediato.

Me falto la opción de que lo viole Yayote. No puede modificar la encuesta, si cierto ooooppppssss por ahí no colabora por eso le estaríamos sumamente agradecidos. :laughing9:

IFFHS NO ES EL KUN este es otro pobre pelotudo pero no es el

Miguelito87
20-02-2013, 10:25:13
IFFHS NO ES EL KUN este es otro pobre pelotudo pero no es el

El Man Love por TiroTeo? El Man love por Messi? El odio irracional al Madrid? Que esta cuenta pareciera cuando el Kun estaba advertido? Que el Kun e IFFHS se traficarán reputación antes de los cambios en esta? La criticadora a Jackson porque si? Mucha coincidencia parcero. Lo que pasa es que esta encarnación del Kun surgió cuando la siguiente todavía existía.

CHECO.
20-02-2013, 10:32:43
El Man Love por TiroTeo? El Man love por Messi? El odio irracional al Madrid? Que esta cuenta pareciera cuando el Kun estaba advertido? Que el Kun e IFFHS se traficarán reputación antes de los cambios en esta? La criticadora a Jackson porque si? Mucha coincidencia parcero. Lo que pasa es que esta encarnación del Kun surgió cuando la siguiente todavía existía.

este es mas pelotudo que el kun , pero igual tiremoslo al metro mas bien XD

EL DARKÖ
20-02-2013, 10:35:04
mierda quien era el kun que ya no me acuerdo otro guerrillo antisemita?

EL*BARTO
20-02-2013, 10:42:40

Necesitamos mas pruebas viejo men.... una prueba de sangre o algo asi.... i'm so sorry :rolleyes:

Miguelito87
20-02-2013, 10:55:24
mierda quien era el kun que ya no me acuerdo otro guerrillo antisemita?

El Troll de zona deportes, que insulta a todo el que piense diferente a el, todo el que critiqué al Barcelona y todo el que se burlé de TiroTeo Gutierrez.
Creo que también insultaba a todo el que no fuera fundamentalista cristiano en zona política, pero por esa zona paso poco por que abundan personajes como los que describes.

ThE FaLLeN
20-02-2013, 11:03:02
http://memegenerador.com/media/created/nvn8xd.jpg

EL*BARTO
20-02-2013, 11:03:48
El Troll de zona deportes, que insulta a todo el que piense diferente a el, todo el que critiqué al Barcelona y todo el que se burlé de TiroTeo Gutierrez.

Pero viejo men, a ese usuario IFFHS no lo he visto tratanto mal a nadie... si, endiosa a Teo y alaba al Barcelona, a Messi pero también a toda la Liga Española, incluyendo Madrid, CR7 y lo he visto también criticando algunos aspectios de Messi, de un Barcelona sin Xavi, Iniesta, Messi... cosa que el Kun jamás haría.....

al Kun creo que le gustaba la LIga Inglesa y algún equipo (creo que el City, no estoy seguro)... IFFHS a manifestado su desprecio por la Premier...

creo que el Kun, el Barcelona y Messi te tienen obsesionado y viendo cosas que no son.... ahí te la dejo :rolleyes:

Miguelito87
20-02-2013, 11:06:38
Pero viejo men, a ese usuario IFFHS no lo he visto tratanto mal a nadie... si, endiosa a Teo y alaba al Barcelona, a Messi pero también a toda la Liga Española, incluyendo Madrid, CR7 y lo he visto también criticando algunos aspectios de Messi, de un Barcelona sin Xavi, Iniesta, Messi... cosa que el Kun jamás haría.....

al Kun creo que le gustaba la LIga Inglesa y algún equipo (creo que el City, no estoy seguro)... IFFHS a manifestado su desprecio por la Premier...

creo que el Kun, el Barcelona y Messi te tienen obsesionado y viendo cosas que no son.... ahí te la dejo :rolleyes:

El Kun hablaba de la liga inglesa como merd. Este tipo se esta midiendo más, pero por ahí ya saco su primer insulto cuando me referir a Messi como Mensi y a Teo como TiroTeo.
Ha criticado al Madrid a CR7, y lo del Barça era un intento por defender a Alexis diciendo que la falta de gol no es culpa de el sino de que el equipo gira entornó a Messi, Xavi e Iniesta.

EL*BARTO
20-02-2013, 11:10:45
El Kun hablaba de la liga inglesa como merd. Este tipo se esta midiendo más, pero por ahí ya saco su primer insulto cuando me referir a Messi como Mensi y a Teo como TiroTeo.
Ha criticado al Madrid a CR7, y lo del Barça era un intento por defender a Alexis diciendo que la falta de gol no es culpa de el sino de que el equipo gira entornó a Messi, Xavi e Iniesta.

en algún mensaje llego a mencionar al Madrid como el mejor equipo del mundo... sera su fachada?? :scratch:

Miguelito87
20-02-2013, 11:16:15
en algún mensaje llego a mencionar al Madrid como el mejor equipo del mundo... sera su fachada?? :scratch:

El tipo estuvo calmado justo antes de que bannearan al Diego86. Empezó con la patanería cuando saco el tema de ídolo Teo ídolo, Luego puso el tema de que otro partido fallido de Jackson :L, y luego le pregunte que si prefería a Mensi o a tiroteo y saco uno de esos insultos incomprensibles que lanzaba en sus anteriores encarnaciones.

ThE FaLLeN
20-02-2013, 11:26:41
Esto me huele a amor ome........... :P:P:P:P:P:P

CHECO.
20-02-2013, 11:35:13
Esto me huele a amor ome........... :P:P:P:P:P:P

Que le pague MOTEL :P

SlayerSlave
20-02-2013, 12:20:22
Que pase el amante,,,,

que se manifieste el resucitado,,,,

Miguelito87
20-02-2013, 12:34:41
Que pase el amante,,,,

que se manifieste el resucitado,,,,

Ya le mando el tema en PM para ver con que sale :laughing9:

Tyler Durden
20-02-2013, 14:10:56
Fácil, que le digan que Teo lo quiere pero como amigo y de una se muere de pena moral :laughing9: :laughing9:

El Steve Master
20-02-2013, 20:24:26
Mientras tanto, en ciudad Banelonia, el kun leyendo este topic:

http://k44.kn3.net/taringa/3/1/6/6/5/4//marcelaflux/2FE.gif?4432

Miguelito87
20-02-2013, 20:50:19
Mientras tanto, en ciudad Banelonia, el kun leyendo este topic:

http://k44.kn3.net/taringa/3/1/6/6/5/4//marcelaflux/2FE.gif?4432

No se ve la imagen.

El Steve Master
20-02-2013, 20:56:07
No se ve la imagen.

Listo, jajajaja ;)

http://i49.tinypic.com/33xbztc.jpg

Nightmau5
20-02-2013, 21:33:51
yo lo unico que puedo decir es que el man IFFHS se le nota que es fan a morir de lady gaga.

Te amamos, Lady Gaga!

tengo entendido que Gaga apoya mucho a los homosexuales

y así opinaba el tal Kun de la Masiva protesta en Francia contra matrimonio homosexual

no todos los franceses son procacorros como ustedes........

El Steve Master
20-02-2013, 21:58:09
Como siempre las etiquetas... saborio de dioses :P

London Calling
20-02-2013, 23:07:30
Fácil, que le digan que Teo lo quiere pero como amigo y de una se muere de pena moral :laughing9: :laughing9:

JAJJAJAAAAAAAAAAAAA Tyleeer mundial!!
FRINDZONE de la buena XD

Pero por mi que vuelva el Kun, la verdad a mi me parece gracioso y zona deportes no es lo mismo sin el.

PD: la verdad soy muy mala y quiero saber si hubo intento de suicidio luego del partido en que el barza perdió contra el Milan :P

IFFHS
21-02-2013, 12:38:10
Gente envidiosa que no valora el talento de un futbolista colombiano Elite!

Atragantense con su envidia.

London Calling
21-02-2013, 13:08:41

El Kun (el del foro) es un jugador de élite???
Ve, yo no sabía :P

Miguelito87
21-02-2013, 13:29:30

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Teo jugador de elite. Yayote el Kun te llama!

Tyler Durden
21-02-2013, 13:32:02

¿?

http://www.blanis.com/elitepremium_4.jpg

SlayerSlave
21-02-2013, 13:46:57
¿?

http://www.blanis.com/elitepremium_4.jpg

a lo profundo,,,nonoonononono.... sacada del estadio, teofilo jugador de elite...mmmm

TEOFILO MVP ?,,, :laughing9: :laughing9: :laughing9: