PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : cuadros con cajas de pizza.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jasonsj
18-02-2013, 08:18:21
Pues la idea es mas que simple:

Materiales:

* cajas de pizza que las guardas luego de pedir el delivery de pizza si la parte de abajo está sucia entonces solo usa la tapa. pero antes de tirar la parte de abajo fijate si puedes sacarle los restos de pizza con una espátula o algo similar. no importa si se ronpa, usar ambas partes de la caja es solo para darle mas rigidez al cuadro.
* papel o telas estampados con diseños a tu gusto.
* adhesivo de contacto

PASO 1: pide el delivery de pizzas, disfruta de la pizza con una buena pelicula o reunión de amigos y guarda la caja.

PASO 2: una vez limpia la caja (como lo explique antes) cierra la caja uniendo las 2 partes como si estuviera la pizza dentro.

PASO 3: toma el papel o tela estampado extiendelo sobre la mesa con el estampado hacia abajo (tu debes ver el reverso de la tela desde arriba). coloca la caja encima y marca el contorno de la caja sobre el papel o tela.

PASO 4: a esta marca que te quedó debes agregarle entre 7 y 10 cm de cada lado quedandote como resultado un cuadrado de mayor tamaño que la caja.

PASO 5: Corte el cuadrado grande y guarda el resto para otro cuadro.

PASO 6: pon el cuadrado de papel o tela sobre una mesa y coloca la caja de pizza el la marca que le corresponde, es decir, centrada respecto al cuadrado grande de papel o tela. La caja puedes ponerla con la tapa o con el fondo sobre el papel, eso dá igual. solo ten en cuenta que si el fondo de la caja está manchado con aceite quizá esta mancha se traspase al papel o tela estampado. Si prefieres dejar la parte "sucia" contra el papel para que quede oculta, puedes usar papel de periódico entre la caja "sucia" y el papel o tela estampado.

PASO 7: coloca adhesivo de contacto en las partes del papel o tela que sobresalen de la caja y doblalos y pegalos en el parte de la caja que quedó hacia arriba, como envolviendo la caja. si colocas pegamento en todo el papel y tela, puede que te quede con arrugas al frente o no es lo que buscamos. la idea es que la parte que quedará a la vista ( la parte toda cubierta con el papel o tela) quede completamente lisa.

PASO 8: una vez seco el adhesivo y bien sujeto el papel o telal, ya pueden buscar un lindo lugar para colgarlo.

aca les dejo unas fotitos para que vean como queda una pared decorada con este tipo de cuadros.
http://www.lasmanualidades.com/sites/www.lasmanualidades.com/files/imagecache/completa/arte%20para%20amantes%20de%20la%20pizza%205.jpghttp://www.lasmanualidades.com/sites/www.lasmanualidades.com/files/imagecache/completa/arte%20para%20amantes%20de%20la%20pizza%204.jpghttp://www.lasmanualidades.com/sites/www.lasmanualidades.com/files/imagecache/primera/arte%20para%20amantes%20de%20la%20pizza.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
18-02-2013, 11:02:33
http://www.lasmanualidades.com/sites/www.lasmanualidades.com/files/imagecache/completa/arte%20para%20amantes%20de%20la%20pizza%205.jpg


Ufff...estos cuadros me gustaron bastante. Buen aporte viejo :thumbleft:.

alucinando
18-02-2013, 19:23:28
Viejo y quien se aguanta el olor a pizza despues?

jasonsj
19-02-2013, 05:48:44
Viejo y quien se aguanta el olor a pizza despues?

ahi es donde entra la parte de "limpien los restos de pizza." mientras la base de la caja no esté muy sucia pues no tendrás olor a nada.

Y mejor aun... si lo haces de tela, puedes rociar algun perfume de ambientes o unas gotitas de esencias perfumadas para mantenerel ambiente siempre con un perfume agradable.:)

metromadrid
19-02-2013, 06:58:31
nunca se me ocurriría hacer nada así, más que nada debido a mi torpeza, pero reconozco que es una idea buenísima y muy sencilla de hacer

camapo
21-05-2013, 10:05:14
el problema es que queden igual a esos cuadros negros que mostrar por que de resto estan una chimba jajaj nada queda igual jajajaj

jasonsj
21-05-2013, 10:18:29
los cuadros de estampado asimetrico y sin forma como los negros son muy faciles de hacer... tomas la caja y la pintas de un color base, ejemplo blanco, luego tomas una cinta pintor y la pegas haciendo las formas rars que se te den la gana, tendras que arrugarla en algunas partes para formar las curvas, o sino puedes tomas una hoja del periódico y un exacto knife (cutter o bisturí de cirugía) y hacer cortes de modo que te queden las "ventanas" en el papel. sea cinas o papel de periodico, lo pones sobre la tapa ya pintada con base blanca, tomas un aerosol de pintura negra y pintas la tapa por sobre el periodico o cinta de pintor. inmediatamente termines de pintar, sacas el papel o la cinta (esta debes sacarla con mucho cuidado de no sacar la capade pintura blanca junto con la cinta) y EURECA!!!! te quedó el cuadro blanco negro de super maravilla.