Ver la Versión Completa Con Imagenes : No sE cm decirle como hacer no se
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
---AnDr---
20-09-2006, 22:03:59
lo q pasa es q yo soy celosa... lo normal ni modo que no lo fuera.. pero mi novio me vive hablando de sus amigas de que todas le hechan los perros de que todas son lo mejor q las adora y todo.... al principio me lo aguante todo el tiempo....pero ya me esta cansando...ademas me cuenta q se va pa los 15 de mi peor enemiga y me lo saca en cara todo el tiempo... y cuando se da cuenta q la esta cagando ahi si me empieza a decir cosas lindas...pues no aguanto eso... me cuenta las cosas pero no es normal porq me las cuenta pa q me dan celos y se pasa... lo amo pero no se como hacer sin decirle sino expresandolo ps pero comooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! `prfa es una bobada pero necesito q me ayuden porfa:jijoju: :crybaby:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
§@R¥§
20-09-2006, 22:26:06
ahy nena... a una de mis mejores amigas le pasa exactamente lo mismo asi que te voy a decir lo mismo que le digo a ella, mira yo tambien soy muy celosa, pero es que como no si dan motivos??? yo creo que lo mejor es que le digas las cosas como son y que de paso el te diga que es la bobada porque eso de estar echandote en cara las cosas como pa que a vos te de la rabia del mundo no se vale... yo entiendo que lo amas demasiado y que no queres pelear con el (a pesar de lo inmaduro que se esta portando) pero pensa bien las cosas y no te dejes enrredar... decile que te aclare las cosas, porque eso es muy maluco, pues que le esten hablando a uno de otras todo el tiempo...nooo que rabia, pero en serio, sin rodeos que diga de una vez como son las cosas y que te diga porque esta haciendo eso....
muxha suerte nena... ah y muxho gusto me llamo sara y pa lo ke necesites a la orden.
bye.
PAISA_DEPURASEPA
20-09-2006, 23:11:33
bueno mira como hombre mi opinion:
el hace eso solo para el sentirse bien, como asi me explico el sabe que tu lo amas y que te dan muchos celos y el cree que de ese modo tu lo vas a amar mas y a tratar de retenerlo contigo; el lo que no sabe es que te esta haciendo mas daño de lo que se imagina, habla con el dile como son las cosas lo que sientes ¡¡¡¡ojo¡¡¡¡ pero no se lo digas brava asi como una conversacion muy normal y nunca le demuestres que estas enojada porque asi el se va a sentir atacado¡¡¡¡¡¡
POR ULTIMO CONFIA EN EL AMOR TUYO HACIA EL Y EL DE EL HACIA TI:)
~~MeLo~~
20-09-2006, 23:50:55
Psss Yo Pienso Ke Lo Mejor Es Ke Hables Con El¡¡¡psss Yo No Soy Muy Celosa Pero Para Mi Eso No Es Tan Bobada¡¡pues Ke Pereza Ke A Toda Hora Te Este Diciendo Eso¡¡¡
Vivla™
21-09-2006, 01:52:38
Ahh no nena!!....dile las cosas tal y como son!!!.... pues bakno que igual el te cuente todo... pero no aguanta que lo haga con la idea de darte celos... páralo de una y dile que eso no te gusta, y ya!!.... si el te quiere te va a entender y dejará de hacerlo...
Suerte con eso....y no te preocupes que no es nada grave como para que el lo vaya a tomar a mal...
Saludos....bye
kristian
23-09-2006, 00:07:32
Pues parelo digale ke no le gusta y listo, si no le hace caso entonces le corta los servicios
Vivåres™
23-09-2006, 03:33:39
K man tan guevon :L pero si lo amas k mas se va a hacer pues :)
marcelitac/popular :p
23-09-2006, 09:48:10
BOBO Y MEDIO PERO BUENO SI LO KIERES AGUANTATELO ;)
PS ES MI CONCEPTO :)
desde mi punto de vista pienso que hay que ser claro en la relacion y hablar y colocar las cosas claras que me gusta que no me gusta, me choco esto, eso estuvo mal etc.
cuando las cosas no se hablan es peor llegan a un punto que cuando caes en cuenta es demasiado tarde y para corregirlas y noh hay vuelta atras.
espero se te mejore la relacion RACE>>>>
[[maUr0]]
23-09-2006, 12:47:43
baa .. q gueva ... parelo y le dice ... toes q cuanto es 2 mas 2 q tengo calculo enseguida........8)
1989orgullopaisa
23-09-2006, 12:53:24
ese novio suyo es un tonto y se cree una chimbita,digale que si son mejores las amigas que se habra para donde ellas y suerte,y si ust esta buena ps se cuadra conmigo jajajaja
YOJIS:)
23-09-2006, 13:34:32
sabe que no hay mejor manera.. de demostrarle a su novio que la supuesta peor enemiga tuya,,, tu no la ves asi.. asi que cuendo el te hable de ella has de cuenta que esta hablando de una niña normal.... y otra cosa.. habla con el preguntale por que te hace sentri asi.. y listo ay te daras cuenta si en realidad vale la pena los celos por el... eso e dicho...,:)
PunkPunkPunk
23-09-2006, 19:39:21
mm ps k te dijiera ese niño es muy inmaduro pero k mas se hace si uno se traga de los peores!!
aver algo parecido me paso con un ex y PAISA_DEPURASEPA tiene toda la raxon ....
habla con el pero no le digas k te dan celos decile
Amor bb cosita niño o como le digas: lo que psa es que yo me siento malukita cuando me contas lo d las niñas k te echan los perros
entiendeme es k me siento como incomoda
yo se k tu eres muy lindo y que vales mucho y por eso hay tantas niñas detras de ti por eso voy a dar todo de mi para k lo nuestro funcione .... pero sabes algo confio en ti !!
asi k por favor no me las menciones tanto....
ps maxomenos eso seria lo k yo le diria!!!
BlackLegion3
23-09-2006, 21:45:04
Montele Los Cachos Con Una Amiga De El
ese es el problema de amar...
sss... nada nada.. digale las cosas.. y si no mandelo pa la eme...
AnDrIu
24-09-2006, 11:21:06
Los Selos Si Es Un Problema Dificil De Tratar, Pero Lo Importante Es Lo Que Sentis Por El Y Que Tanta Seguridad Le Brinda El A Usted,y Sino Te Sentis Comoda Pues Tenes Que Tomar Na Desicion Por El Bien De Los Dos
Pawis Cardona
24-09-2006, 13:07:09
niña no se la deje montar de el que asi son cuando a uno no lo quieren... pero no se ponga a decirle bobadas a el simplemente preguntaleque siente por ella y por vos y logico eso se aclara con tas con una amiguita... jejejeje
°°°CYPRO°°°
24-09-2006, 14:43:48
JUAXXX QUE TRISTE HISTORIA BAJESELO DE ENCIMA MANDELO PAL AVERNO
Pawis Cardona
24-09-2006, 14:48:10
cipro eso no es tan facil... y mas cueando tu sabes que le gusta otra persona
julito"chococono"
02-10-2006, 13:54:48
ps hable con el y vera sino cambia suerte es q le digo
Tenedor
02-10-2006, 13:57:41
Vea Mi Amor No Le Haga Caso El Solo Queire Verla A Usted Muerta De Los Celos Y Si Eso Es Asi Coja Y Abralo Q Se Vaya Pa Donde Las Amigas A Ver Si Ellas Le Brindan Lo Q Usted Le Da Y Le Juro Q Vuelve Al Otro Dia Chillando Como Una Nena.
don-pana
14-11-2007, 16:55:42
:wave2: niña sabe que la cuestion esque vos tengas iniciativa para arreglar las cosas sino el man va a seguir molestandola con esas cosas que le dan celosy usted va a seguir sintiendose mal, por eso mejor paresele como es y hablele y asi es que te das cuenta que tanto el man te esta amando.y mucho gusto soy jorge .:rolleyes:
sagat
15-11-2007, 11:21:17
Huy maluco eso asi... quien sabe, o depronto esta probando si eres celosa, uno nunca sabe.
Dionisio69
15-11-2007, 18:25:04
Plop.... ese man si es gueva... pero ps, quien sabe tb si es vdd... o sólo lo hace por sentirse cimbita y que tu le digas..."si amor, claro, como no van a estar tragadas de ti si eres el mejor hombre del mundo"... q poca autestima..... la proxima vez castigalo con la propia moneda....
si te vuelve a decir lo de los 15 decile... "ay amor q te diviertas bastante, yo voy a salir con un amiguito del MSN o algo así.." juegale y al ver lo que siente no va a seguir...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO