PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ojo... Propietarios o empleados de Cyber Robos de Recargas ( Cafe internet)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alejo_385
15-02-2013, 08:09:15
Muchachos buen Día:


Como les parece el nuevo metodo de robo que estan utilizando nuestros frikis colombianos.. pongale pues cuidado, estos manes roban todo el saldo de las recargas de los cyber (mal llamados cafe internet), que las venden, ¿como lo hacen?.
Utilizan un software llamado LOGMEIN, estes es un programa de acceso remoto que les permite realizar cualquier tarea desde la PC de ellos en la nuestra, como si estuvieran sentados al frente de nuestra PC, pille como actuan los condenados estos, ellos van a los internet a sacar impresiones por medio de una memoria USB, ¿que pasa cuando insertamos la memoria a la PC?(servidor del internet), ellos tienen oculta en la memoria una carpeta con la carpeta logmein, y un archivo BAT, que hace que empieze la instalacion silenciosa a partir de que uno ejecute el documento de word.
adjunto imagen del BAT
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2067346&stc=1&d=1360932982
Lo que es mas curioso es que para no levantar sospecha, mandan generalemente a una persona de tercera edad, asi no levantan ningun tipo de sospecha y generalmente lo que contienen los archivos de word, con lo que hacen la trampa, son certificados de antecedentes disciplinarios o certificados del Sisben.....

Mucho ojo muchachos con esta nueva modalidad, porque el anitivirus nunca nos va a detectar nada, ya que el logmein, es un programa "legal" de acceso remoto, como el Team Viewer, y pues por eso estos tipos pasan desapercibidos, robandose el saldo de sus recargas y obteniendo informacion almacenada en estos computadores.

Denuncia hecha porque fui victima de esto, pero gracias a Dios no deje que me robaran el saldo y encontre el por decirlo asi " HACK " jaja mero susto cuando vi ese marica computador manejandose solo y escribiendo en la casilla del software de las recargas el monto de $100.000 y un numero de celular (en ese yo resetie la PC y pues no hicieron nada), ademas de eso el dueño de este internet, ya le habia sucedido lo mismo pero me manifesto que antes ni idea de donde le habian hecho el robo, y habia echado a un empleado de el, pensando que el le habia hecho la vuelta de tumbarlo, por eso lo comparto con ustedes amigos de Denunciando.com :D

PASEN LA VOZ!!!