PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una gran duda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PAISA_DEPURASEPA
19-09-2006, 23:43:29
tengo mi novia cierto llevamos ya 3 años, pero conoci a otra niña que me encanta y la veo y me da una cosita que me sube y me baja como rara; la ultima vez nos dimos un pico asi cuñado no se si me entienden lo de cuñado pero si algo me avisan; lo que no se es que hacer en ese caso,
yo se que a la niña tambien le gusto (no soy convencido) pero yo no pienso dejar a mi novia por nada de este mundo.
sera que no vuelvo nisiquiera ha hacerle caras a la niña, sera que le digo que es mejor que no volvamos a hablar, sera que alf regresara perdon em sali del tema sera que que que hago diganme pues colaboren.

por cierto soy nuevo y me encanta este lugar creoq ue me voy a quedar como doctor corazon.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tenedor
19-09-2006, 23:47:52
parce usted ya la cago desde el comienzo yo con lo de pico cuñado ya vi mala intencion hay asi q te lo digo de cora le fallaste a tu novia. vea pelao si usted ama enfrenta si usted ama no hay ojos para nadie mas sino para la persona q amas, y yo creo q 3 años al lado de una persona son mucho para tirarlos a la basura por una aparceida asi q men piense y vea q eso no vale la pena.usted ama a su novia y ella lo ama a usted son tres años egun decis asi q no necesitas mas prueba de q estan juntos por algo y para algo.

---AnDr---
20-09-2006, 12:46:15
va a botar a la basura 3 años asi de facil?? cuentele lo del piko... ps pa mi yo seguiria con la vieja porq amores cm ese no se encuentran asi de facil, es mas si ud se va con la aparecida lo q ud siente se le va a ir muy rapìdo y se va a arrepentir de que dejo a la verdadera...pienselo parce no bote eso asi de facil eso vale mucho pa q juegue... cuentele lo del piko q lo perdona....peor si lo pilla

PunkPunkPunk
20-09-2006, 19:49:34
uhyyyyyyy niño demas k te hcia falta la canita al aire k llaman ps es k 3 años es mucho pero la verdad te acondejo k lo pienses muy bn por k 3años son 3 años!!! como pa botalos a la basura asi por k si

ademas me imagino k lo k sentis por tu novia es mas grande k lo k sentis por esa niña

PAISA_DEPURASEPA
20-09-2006, 23:05:19
es mucho mas grande pero yo no se con la otra qu ees eso que me da tan horrible entonces en conclusion deberia no parar bolas mejor y seguir mi vida normal

~~MeLo~~
20-09-2006, 23:46:59
psss yo pienso que lo mejor es ke sigas con tu novia tu mismo dices que la adoras y ke no la vas a dejar por nada del mundo.... A LA OTRA NIÑA ES MEJOR QUE LA EVITES PORQUE PUEDE QUE ELLA TAMBIEN SALGA LASTIMADA¡¡¡¡Y PSSS ESO ES SUPER MALUKO¡¡¡¡O PUES DEJALE LAS COSAS CLARAS A ELLA¡¡¡PERO NO JUEGUES CON ELLA¡¡¡

Vivåres™
20-09-2006, 23:54:04
Parce piense muy bien por kién esta de verdad enamorado y kedese con ella... y no juegue con los sentimientos de otras personas por diversion k la termina cagando de muchas formas...

Vivla™
21-09-2006, 01:23:46
Ahh no parx.... cuéntele a su novia weon... vea que si se la hicieran a ud, creo que le gustaría que le dijeran si o que??...
tonces mejor cuéntele a su novia que si ella lo quiere hasta lo perdona parx...
y a la otra niña no le dé tanta importancia y simplemente... ábrala!!
Y suerte con eso viejo men....:icon6:

paulita!!!
21-09-2006, 12:59:06
pues si no quieres a la otra niña no jueges con ella dile la verdad y si adoras tanto a tu novia no la dejes sigue construyendo tu vida junto a lo que amas

PAISA_DEPURASEPA
21-09-2006, 14:07:06
pues si no quieres a la otra niña no jueges con ella dile la verdad y si adoras tanto a tu novia no la dejes sigue construyendo tu vida junto a lo que amas

parece que va a ser lo mejor aaaaaaaaa y les cuento ayer bino toda asada no mi novia la otra y les explico mas o menos les cuento trabajo como vendedor y por ende tengo que saludar a todo el mundo y todo eso
y la otra bino a recriminarme que hable con otras personas sobre todo mujeres pero estaba asada:angry4: , pero si voy a hacer eso vamos a esperar como reacciona cuando empieze a colocarme serio:)

Pawis Cardona
21-09-2006, 20:23:18
niño lo mejor que puedes hacer es pensar con quien te sientes mejor................................ y porfavor no bayas a jugar con ninguna........... eso se siente feo despues de tres añitos con el amor que se tiene y la dejas pior una vieja que apenas conoses... no niño ojo con esop

marcelitac/popular :p
22-09-2006, 09:08:01
ps... eso pasa a kada rato en la vida omen....

pero yo pienso ke no dejes la de 3 años por ke si te cuadras kon el amor fugax y despues resulta ke solo era atrapcion fisika pailas :S

por lo de el beso eskiniado aaaaaaaa komo son de buenos :K :K

pero sabe ke piense bien si le gusta algo mas ke no sea fisiko de la otra ps digale a su novia pelao... sino dejelo ke eso de gusto fisiko pasa ....

la bellexa fisika dura poko.....
el amor dura por siempre....:)

otra kosita lo de ke te sube y te baja ke? es siempre? ps parx si es asi deje a la otra por ke sentir eso komo ke es de lo mas de bueno :)

KE KONTRADIPCION MEJOR PIENSE BIEN LAS KOSAS WEON :)

Y KE SE AMAÑE PS :)

El KmiLo
22-09-2006, 14:24:42
no parce ojo con eso son tres años al lado de una mujer que a lo mejor quiere estar con usted mas tiempo por otra que no ssabes que antesedentes tiene ojo pienselo pero de verdad con la que se sienta mejor quedese suerte mijo ........

kristian
23-09-2006, 00:06:12
va a botar 3 años,comida fija,parche fijo, persona con kien podes estar a cualkier hora fija.... etc, por un momento?.... A NO SER KE ESTE MAS BUENA JEJEJE

elgranprecio
28-09-2006, 16:26:37
niño eres algo malo ya le monto cachos a la niña yo si he dicho los niños estan cortados con la misma tijera

Checho Duque
29-09-2006, 01:35:56
Al Fin Q Paso, Con Cual Se Quedo???? Le Puso Cachos A La Novia???? Viejo, Tenes Q Seguir Con La Historia.

Pawis Cardona
29-09-2006, 01:42:03
Al Fin Q Paso, Con Cual Se Quedo???? Le Puso Cachos A La Novia???? Viejo, Tenes Q Seguir Con La Historia.

de acuerdo con mi amiguito estrella a quien adoro..........
continua con lo que pase... el que empieza termina

julito"chococono"
02-10-2006, 13:08:39
lo q pasa es ya de pronto estan cumpliendo el ciclo de la relacion porq ve q ya tiene 3 años de star juntos depronto ya te has aburrido de ela y cuando ve la otra mujer te llama mas la atencion

Sasuke.
02-10-2006, 21:15:00
PARCE SIMPLEMTENTE LE DIGO NO DEJES A LA QUE TE AMA POR LA QUE TE GUSTA POR QUE LA QUE TE GUSTA TE VA A DEJAR POR EL QUE AMA ASI QUE PERDONE LA EXPRESION Y TODO PERO NO SEA TAN GUEVON DE DEJAR LAS COSAS ASI CON UNA NIÑA CON LA QUE LLEVAS 36 MESES DE DULZURA CON ELLA DE VOS BRINDARLE AFECTO Y DEDICACION ¿ADEMAS NO LE DA PEZAR ? RECAPACITELO PARCE Y ME RESPONDES DE LO QUE OPINAS ACERCA DE LO QUE TE DIJE A Y MANDAME REPUTACION PS SI QUERES http://www.denunciando.com/images/buttons/reputation.gif (http://www.denunciando.com/reputation.php?p=651060)

EstebanGO
08-10-2006, 14:25:26
Un Hombre No Puede Acostarse Con Todas Las Mujeres Del Mundo... Pero Debe Intentarlo............. PERO NO JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS DEMAS PERSONAS !!!!!!!!!!

Aura la Tostaita
12-10-2006, 21:42:43
Es Mejor No Jugar Con Los Sentimientos De Nadie, Eso A Nadie Lo Gusta
Y Ps.. En Una Relacion Es Muy Importante La Sinceridad

Sasuke.
15-10-2006, 21:54:02
:mwahaha: Es Mejor No Jugar Con Los Sentimientos De Nadie, Eso A Nadie Lo Gusta
Y Ps.. En Una Relacion Es Muy Importante La SinceridadEN UNA RELACION TIENE QUE HABER COMPROMISO, AFECTO, Y AMOR SI VOS QUERES A ALGUIEN NO TENES POR QUE CAMBIARLO POR NADA NI NADIE MAS OJO CON ESO PUES:toothy9: O SI NO PREGUNTELE A AURA COMO VAMOS DE BIEN ELLA Y YO CIERTO JAJAJAJA

Daviditos
27-10-2006, 17:51:24
lo mejor es que siga con su novia y ya no se vuelva a ver con la niña pa q evite la tentacion depronto la caga y ahi si no hay reversa

El JuaCKer
30-10-2006, 01:47:14
parcero pues mire haber si es de verdad tan importante la otra persona como para votar a la basura 3 años de noviazgo
din saber como le puede ir con la otra
sin saber nada
pero parce el corazon es el ke manda!

:Kmilo:
30-10-2006, 13:41:29
parce mas bien se queda su novia y me presenta la otra a mi yo se la cuido

[[maUr0]]
30-10-2006, 19:39:31
sera que no vuelvo nisiquiera ha hacerle caras a la niña, sera que le digo que es mejor que no volvamos a hablar, sera que alf regresara perdon
.

vealo en el proximo capitulo de el pico cuÑado..:?

BoGGy
04-11-2006, 02:29:59
parx pailas mijo :S yo creo ke esa es la mujer de tu vida 3 años marik ya te casas con ella no creo ke valga la pena arriesgar tanto por otra persona

lorena26
09-08-2008, 03:52:10
es mucho mas grande pero yo no se con la otra qu ees eso que me da tan horrible entonces en conclusion deberia no parar bolas mejor y seguir mi vida normal

mira los años que llevas con tu novia no definen que ames o no ames de veraz, lo que debes preguntarte es si empezaste a sentir algo por otra persona o a sentir cosas que no sentias es por que algo esta passando en tu relacion, debes analzar que es y darle solucion y en caso contrario de que no lo logres se sincero primero que todo contigo mismo y recuerda que en el corazon no se manda

barbarita
09-08-2008, 22:30:35
Solo te digo una cosa no creo que valga la pena dejar una relacion tan estable y con tantas cosas construidas y consolidadas por una persona con la cual lo que sientes es solo una atraccion y no sabes que va a pasar en el futuro. Lo mejor es que le cuentes a tu novia lo que te paso y dejes de ver a la otra niña

sagat
10-08-2008, 13:46:39
de muchas decisiones en la vida se derivará nuestra felicidad.... a veces hay errores que nunca en la vida podremos remediar... así que primero debemos pensar muy bien que hacer... porque después de tomar una decisión,... no habrá vuelta atrás,...

SanDrI RiGuI =)
11-08-2008, 09:55:53
parce usted ya la cago desde el comienzo yo con lo de pico cuñado ya vi mala intencion hay asi q te lo digo de cora le fallaste a tu novia. vea pelao si usted ama enfrenta si usted ama no hay ojos para nadie mas sino para la persona q amas, y yo creo q 3 años al lado de una persona son mucho para tirarlos a la basura por una aparceida asi q men piense y vea q eso no vale la pena.usted ama a su novia y ella lo ama a usted son tres años egun decis asi q no necesitas mas prueba de q estan juntos por algo y para algo.

total mente de acuerdo.. pero si ya lo hiciste es mejor q le cuentes porq es peor si ella se entera despues, uno como mujer prefiere la sinceridad aunq duela pero por lo menos fuiste sincero, lo q debes sentir por la otra no creo q vaya mas que la atraccion fisica y los 3 años q llevas con ella deben ser valorados por vos y no te pongas a jugar con fuego q te quemas :)...

EL_FRESA
26-08-2008, 14:38:38
parce no vaya a dejar lo fijo por un rato, y segun lo que comenta, la niña se sale encaprichando con ud y ahi si paila parce, se queda sin la una y sin la otra, porque esa se encarga de embarrarla con su novia

Deivys Daniel
24-09-2008, 21:37:34
caramba hermano,,,,lo primero que usted debe ver es que usted debe de estar seguro,,segurisimo del amor que le tienes a su novia.....cuando te sientes realmente seguro de que solo la amas a ella, no importa cualquier canita que heches con otra mujer pues el amor nunca sera desplazado ni por el mejor polvo de la zorra mas tirona......pero, pero,,,cosa diferente ocurre cuando tu dejes llenar ciertas partes de tu corazon con otra nueva persona, es decir, no hay diversion, sino una cierta ilusion e interes que luego se va convirtiendo en amor y llegara un punto en que Vaa A Amar A Dos Mujeres A La Misma Ves!!!!.....y eso es lo que no deberias permitir!!!....primero por que tienes una relacion seria de tres laboriosos años!!!! y segundo por que tu novia le doleria saber y entender que su amor se lo dividieron en dos.........POr lo tanto, si sabes que no te vas a enamorar y vas a tenr fuerzas para no sentir cosa grande por la "nueva chica" entonces valla,,tiresala,,,besesla,,,,hagale todo lo que puedaaa sabiendo que la va a disfrutar sin quitarle un pedacito de amor de tu actual noviaa......pero si no estas seguro de eso, entonces ni la veas,,,y corta con eso de una ves!!!!...........es mi Humilde opinio....Bye

negumi
25-09-2008, 14:31:44
mmmm debe anlizar bn la situacion si lo ekud siente por esa niña es capricho o deseo o es amor. hubo una historia donde nada vencio el amro llego unhombre oscuro y lo derrto y eso se llamo rutina deprotno se le esta aabdon o algo recoemndaciones hable con su novia noc hagan cosas nuevas etc.. deproto ud debe estra confundido con algo nuevo pero mire ya ha estado 3 añso con us novia no lso vote a la absura

KARONTE
25-09-2008, 14:42:11
parce, como se lo digo dulcemente....

si tiene dos pipis... pushasta hagale con las dos, pero creo que usted no es como el mexicanito ese que los tiene, asi que mejor conformese con una, jejejejeje, en la buena, parce.

Chelios
27-09-2008, 19:00:56
ps toca decirle a su novia antes d q se entere por otras fuentes, me entiende?

Dragun
29-09-2008, 16:05:15
ps toca decirle a su novia antes d q se entere por otras fuentes, me entiende?

completamente de acuerdo por que hoy puede estar todo muy bien pero el momento en que se llegue a saber eso por un u otro motivo hay se puede acabar y hay si no tenes nadie quien te salve

pªO_ªNdRe
26-10-2008, 13:24:16
ps la solucion es alejarte de esa otra niña

ps no le vas a jugar doble a utu novia respetala y respeta esos 3 años de noviazgo!!!

Justine.
10-11-2008, 00:54:37
pues aunque se este con otra persona te sentiras atraida por muchas mas, y no te enfrasques en tu novia, explora, quiza estes en el lugar equivocado. y si no pues, chupe

Kame sen'nin
10-11-2008, 15:22:35
muy webon arriesgar a una que le aguanta la babosada por otra que esta desparchada y ciega XD

Miguelito87
11-11-2008, 02:52:54
Complejo... Soluciones:

1. SI ama a su novia sinceramente y la otra es un simple capricho quedese con su novia. No se pueen botar tres años a la basura por una aparecida por la cual solo siente atraccion mas no amor.
2. Si la monotonia ha reducido el amor que siente por su novia y no la quiere tanto como antes; y ademas la otra niña le mueve el piso, digale a su novia que necesita un break off para pensar las cosas y organice sus sentimientos. Puede salvar su relacion existente, o es mejor dejarla ataras e intentar algo con esta nueva persona.
3. Si ama a su novia y por laotra siente algo mas que pura atraccion... parce ahi si esta jodidio y solo usted despues de un analisis costo beneficio (asi suene frio) puede decidir que hacer; haga lo que mas lo convenga y lo que le dicte su corazon, no lo que le dicte la razon ni mucho menos lo que le dicten las hormonas.

Cualquier cosa que necesite me avisa por inbox, suerte.