PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : AYUDA por favor, como puedo eliminar DISK ANTIVIRUS PROFESSIONAL creo q es un virus o un malware


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alguasil
04-02-2013, 23:43:40
AMIGOS AYUDA
hasta donde averigue esto es un malware o spyware, no me deja abrir ninguna pagina de internet
indagando mas me consegui el codigo de activacion o registro para q el virus crellera q ya lo habia comprado y me dejara navegar por la web, luego descargue SPYHUNTER4 para tratar de eliminarlo pero no me deja por que luego del scaneo me dice q debo tener la version registrada.
ya intentando otra cosa ingreso a panes de control, programas y caracteristicas y veo el programa o virus DISK ANTIVIRUS PROFESSIONAL le doy desinstalar y me muestra un mensaje q dice:
NO TIENE PERMISOS DE ACCESO SUFICIENTES PARA DESINSTALAR EL DISK ANTIVIRUS PROFESSIONAL PONGACE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA

EL PROGRA A ELIMINAR ES EL DISK ANTIVIRUS PROFESSIONAL


MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA DE VERDAD LA NECESITO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Inner
05-02-2013, 00:20:35
Viejo, ese tipo de malwares es bastante complicado de eliminar, y aún si se pudiera, el windows no le va a quedar funcionando bien. ¿Consejo? Reinstale el Sistema Operativo.

alguasil
05-02-2013, 18:15:05
amigo descargue este programa recomendado en otro tema del foro sobre malwares y spyware
el programa es Malwarebytes' Anti-Malware

lo descargue, lo instale y lo puse hacer un scaneo y me dectecto el DISK ANTIVIRUS PROFESSIONAL y le di eliminar ya ahor alo busco por panel de control en quitar programas y no lo veo pro ningun lado creo que el programa lo elimino por completo

no se si estoy equivocado que dicen ustedes

_*MAD*_
06-02-2013, 21:10:27
mejor chekea si tienes puntos de restauracion a un tiempo anterior cuando no tenias tantos problemas y restaura o si lla lo eliminaste pues ya esta!!

zanyodark
09-02-2013, 01:28:43
AMIGOS AYUDA
hasta donde averigue esto es un malware o spyware, no me deja abrir ninguna pagina de internet
indagando mas me consegui el codigo de activacion o registro para q el virus crellera q ya lo habia comprado y me dejara navegar por la web, luego descargue SPYHUNTER4 para tratar de eliminarlo pero no me deja por que luego del scaneo me dice q debo tener la version registrada.
ya intentando otra cosa ingreso a panes de control, programas y caracteristicas y veo el programa o virus DISK ANTIVIRUS PROFESSIONAL le doy desinstalar y me muestra un mensaje q dice:
NO TIENE PERMISOS DE ACCESO SUFICIENTES PARA DESINSTALAR EL DISK ANTIVIRUS PROFESSIONAL PONGACE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA

EL PROGRA A ELIMINAR ES EL DISK ANTIVIRUS PROFESSIONAL


MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA DE VERDAD LA NECESITO

Que tal amigo espero sea oportuno mi ayuda, mira lo que dicen que le des con el programa de Malwarebytes' Anti-Malware es perfecto pero un detalle que hacer sin o te deja navegar para bajarlo o no te deja abrir ningun exe, que por lo general hace este tipo de virus, malware como lo quieras ver, pues bueno es sencillo, reinicia tu maquina e iniciala en modo aprueba de fallos si no sabes como si no mal recuerdo es con F8 o F5 apretarle seguido mientras la maquina arranca desde que ves el logo inicial de tu compu, hasta que te aparece un menu de varias opciones ( puedes alternar el apreton de F5 y F8 una y una para que no le falles) en ese menu que te aparece elige modo seguro, ya estando en modo seguro lo primero es abrir el administrador de tareas con control+shift+supr busca el proceso si es que se esta ejecutando del disk antivirus profesional, si no mal recuerdo lo notaras por ser una cadena de letras muy larga a diferencia de los demas procesos, una vez localizado cierra el proceso, si no te aparece perfecto, luego de esto ve al icono de acceso del programa disk antivirus que se encuentra en inicio, todos los programas y en la carpeta con su mismo nombre, en el ejecutable dar boton derecho, propiedades, ahora dale en el boton que te lleva al destino del archivo y ese archivo junto con toda su carpeta eliminalos y listo, ahora reinicias compu y te recomiendo que instales el programa Malwarebytes' Anti-Malware y escanees tu maquina, enseguida bajate un antivirus yo en lo personal uso avast que para mi es muy funcional y practico.

Espero te sirva o a las personas que visiten tu problema, saludos

NOTA: No instales lo primero que veas, y cuando instalaes un programa si no lo conoces investiga en la red antes de instalarlo, y si lo isntalas durante el proceso de instalacion no instales nada que ver con toolbars