PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cual es el BARRIO o DISCOTECA, Bar o Sitio de Medellin donde van mas mujeres ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pepitoflow
03-02-2013, 12:50:07
Cual es el BARRIO o DISCOTECA, Bar o Sitio de Medellin donde van mas mujeres o mujeres lindas ?


http://i1202.photobucket.com/albums/bb361/fabermilani/fffffffffffffffffffffff.png


hola, leyendo este interesante post:

"No tengo amigos o novia desde hace mas de 4 años… Soledad"

http://www.denunciando.com/estudio-y-cultura-57/688423-no-tengo-amigos-o-novia-desde-hace-mas-de-4-anos-soledad.html

veo que hay varias opiniones de algunos denunciantes, yo estoy nuevo en la ciudad y me gustaria que me compartieran segun su experiencia propia cual es el:

1. BARRIO
2. DISCOTECA o BAR
3. Universidad
4. o cualquier otro SITIO

donde mas abundan las mujeres o asisten las mujeres mas bonitas en la ciudad de MEDELLIN.

...es solo curiosidad pues he leido este comentario de un denunciante y me genero curiosidad por saber si es cierto

INICIADO POR:
PIWI (http://www.denunciando.com/miembros/piwi-661641.html)

yo diria que en Medellin los barrios que permiten hacer vida social sin mayor esfuerzo economico son:


1. BELLO

es una ciudad pequeña, lo tiene todo... todo.. todo ! ... y curiosamente todo es mas economico que en Medellin (excepto los arriendos de casas). el Barrio Obrero es el que esta de moda y es la farandula del momento... alli van todas las niñas mas "plays" de Bello... y es muy concurrido de gente... tambien la zona de La Florida es el lugar perfecto para los hombres q tienen carro puedan ir a mostrarlo a las chicas ya q se permite el parqueo alfrente de los bares. si quieren tener una novia bonita, chimba y economica... Bello es lo ideal !!!



2. CASTILLA

la zona rosa de La 68 es genial, tiene bares, discotecas, restaurantes, y las mujeres son increibles, los invito para q vayan un sabado por la nochecita y se sienten en algun barcito a ver pasar niñas, es una pasarela total !!!... mamacitas en shortcitos y minifaldas todas buenas... muy poca silicona.. solo talento natural !!!
tambien esta cerca la zona rosa de La 65 en "las brisas" cerca a Zenu, donde esta repleto de chicas super buenonas q salen a comer o a cerveciar en los bares cercanos.



3. MANRIQUE

la zona de La 45 (por donde pasa el metroplus) un sabado en la noche es tambien una pasarela de culos grandes y naturales, 15añeras y 20añeras forradas con pantalones leggins.. es toda una delicia !... los bares son super economicos y se puede ver facilmente grupos de amigas solas en busca de farra.
manrique es una comuna muy grande y este es el epicentro que recoje todo ese ganado de hembras ansiosas por los fines de semana, como no hay mucha forma de mostrar el carro entonces se puede competir facil con los otros machos q son de buena familia o tienen plata.


4. ARANJUEZ

la zona rosa de la calle La 92 y cerca al parque esta inundado de bares y discotecas pequeñas, mas q todo de musica reggaeton, infestado de grillas super mamacitas y con poca ropa sedientas de fiesta y pasarla bueno !
sale muy economico rumbiar y conseguir hembras alli, casi ningun bar tiene cover, tambien en la zona de San Cayetano es un excelente zona de cazeria, a las hembras se les puede mostrar el carro por q la gente lo puede parquear alfrente del bar.




5. BUENOS AIRES

de mis barrios favoritos... aunque el defecto de Buenos Aires es que las mujeres mas chimbas de alli no les gusta rumbiar en el barrio, debido a que buenos aires es de facil acceso a los monstruos de Barrio colombia, el Lleras o La 33, ellas prefieren irsen a esos sitios elitistas a buscar conocer machos adinerados.
en Buenos Aires rumbea mas que todo la gente de los barrios vecinos (de La Milagrosa, de Encizo, de Villa Hermosa, de Caicedo, etc...) en la discoteca LOBBY de reggaeton es increible la cantidad de mujeres hermosas... super mostronas, semidesnudas, ... esa disco es la farandula de Buenos Aires... aunque es dificil encontrar mujeres solas... casi todas van ya acompañadas... sucede muy similar a Bello... las mas chimbas buscan rumbiar al sur de medellin donde estan los hombres de plata. :'(



6. LA BOTA en ENVIGADO

esta es la mejor pasarela de todas !!!... nunca en mi vida habia visto tantas mujeres chimbas en un solo lugar (exceptuando la cabalgata de feria de flores), en la zona de "la bota" rumbean en su mayoria la gente de Envigado que no tienen el status economico $$$ para mantener cada ocho dias en el lleras, barrio colombia, sabaneta, la 33 , etc... aun asi, queda demostrado que las mujeres mas impactantes No son las niñas ricas. el grave defecto de hacer vida social en Envigado es que las mujeres y los amigos q alli se conocen... estan muy propensos a buscar otros sitios lejanos como Barrio Colombia o el Lleras (lo que hace q se incurra en los fuertes gastos q se busca evitar haciendo vida social solo en los barrios).



para mi estos son los barrios donde uno puede tener novia y hacer vida social cada ocho dias, sin tener q esclavizarse para trabajar solo para salir los fines de semana. en estos barrios si se consiguen amigos alli, que les guste salir alli continuamente... no se tendran problemas economicos mayores. la mayoria de estos barrios tienen lo necesario: bares, discotecas, restaurantes, piscinas, gimnasios, etc...

para ustedes que barrio podria faltar en el listado ?

:wink:
Leer Mas: http://www.denunciando.com/estudio-y-cultura-57/688423-no-tengo-amigos-o-novia-desde-hace-mas-de-4-anos-soledad-3.html#ixzz2JrKdNu9i