PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falta Un Dia En El Universo(La Biblia Tiene Razon)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Duff Man
20-01-2009, 11:21:42
FALTA UN DIA EN EL UNIVERSO
¿Sabía usted que en un programa especial de la NASA en los Estados Unidos recientemente se comprobó la veracidad de un hecho en la BIBLIA en la cual se le había considerado como un mito ?..

El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis
de Baltimore, Maryland y consejero del programa NASA relata el siguiente suceso:

Una de las cosas más asombrosas que Dios ha hecho entre nosotros sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos de la NASA en Green Belt, Estado de Maryland.

Estaban verificando la posici ón del sol, la luna y los planetas para saber dónde se encontrarían dentro de cien años y en los próximos mil años. Es indispensable saber esto para poder enviar saté lites al espacio y evitar que choquen con algo una vez que han entrado en órbita. Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite
y saber la posición de los planetas para que no destruyan los satélites.

Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos y de repente se detuvo....La computadora empezó a dar una señal roja en alerta indicando que había algún error en la información con la que había sido alimentada o con los resultados al ser comparados con
las normas establecidas.

Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimi ento para revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba en perfectas condiciones. El director de operaciones de IBM preguntó cual era el problema y para su sorpresa la respuesta fue: 'Hemos encontrado que falta un día en el universo del tiempo transcurrido
en la historia'...

Empezaron a rascarse la cabeza...¡ Había una respuesta ! En el equipo había un cristiano que dijo: 'Una vez escuché en un pasaje bíblico en la iglesia que el sol se detuvo'. Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta le dijeron, 'Muéstranos'.

El entonces tomó su BIBLIA y leyó en el libro de Josué algo bastante ridículo para alguien con 'sentido común'. En este pasaje Dios le decía a Josué: 'No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos, ninguno de ellos te podrá resistir'. Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía, el enemigo podría derrotarlos.

Entonces Josué pidió al Señor que detuviera el sol. Y así sucedió. Y en la Biblia dice: 'Y el sol se detuvo y la luna se paró... y el sol se paró en medio del cielo y no se apresuró a ponerse casi un día entero'...

Los ingenieros del Programa Espacial dijeron: ¡ 'Ese es el día que falta' !. Rápidamente verificaron en la computadora retrocediendo
en el tiempo a la época descrita en la BIBLIA y descubrieron que se aproxi maba, mas no era el lapso de tiempo exacto. El lapso que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era
un día completo.

Leyeron nuevamente en la BIBLIA y allí decía: 'CASI un día entero'
(Josué 10:13). Estas palabritas en la BIBLIA son muy importantes.

Parte del problema había sido solucionado. No obstante, faltaban 40 minutos y esto ocasionaba un gran problema. Si no aparecían esos 40 minutos, habrían grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en cada órbita.

Este cristiano recordó que hay un lugar en la BIBLIA donde se menciona que el sol RETROCEDIÓ . Sus compañeros le dijeron que estaba loco. Sin embargo, permitieron que les mostrara en el segundo libro de Reyes, capítulo 20:8-10, donde la Biblia narra que Ezequías, quien estaba a punto de morir, fue visitado por el profeta Isaías, el cual le dijo que no moriría.

Ezequías no creyó y por tanto pidió una señal diciéndole Isaías:
'¿ Avanzará la sombra diez grados o retrocederá diez grados ?'...
Y Ezequías respondió: 'Fácil cosa es que la sombra decline diez grados, pero no que la sombra vuelva diez grados'. Isaías invocó
al Señor y el Señor hizo que la sombra retrocediera diez grados que había avanzado en el reloj de sol de Ahaz.

Diez grados son exactamente 40 minutos. 23 horas y 20 minutos en Josué, más 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los hombres del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el Universo.

DEFINITIVAMENTE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO MÁS, PORQUE DIOS MANIFIESTA NUEVAMENTE LA VERACIDAD DE SU PALABRA ESCRITA EN ELLA.

'M O R A L E J A S'
¿ Te parece extraño ? ¿ No te parece extraño cómo creemos en lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la Biblia ?...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alastor
20-01-2009, 11:27:21
Man, me parece convincente aunke no soy catolico, buena esa

Julian216
20-01-2009, 11:30:52
parccc interestante la informacion :P

WeBMaSTeR_ShEvI
20-01-2009, 11:39:25
es increible como la biblia predice nuestro futuro....

Duff Man
20-01-2009, 11:46:44
yo lei bien el articulo cuando me llego y busque en la biblia en los capitulos y versiculos q hay ahi y si dice eso....

Chelios
20-01-2009, 11:52:17
No entendi...

Leon 24
20-01-2009, 12:12:06
mmmm me deja mis dudas lo de la nasa, creo que hubiera habido mucha propaganda mediatica y seria un hecho historico.

AndrewMack
20-01-2009, 12:53:30
Muy respetable....pero no.

Sasuke.
20-01-2009, 13:19:43
expliquemen mejor q lo lei pero no entendi casi :?

Duff Man
20-01-2009, 13:35:02
la vdd si la lectura puede confindir a muchos, si en sus casas tienen una biblia y no les da pereza abrirla y buscar esos capitulos q dicen ahi pueden entenderlo mejor, tratare de explicar brevemente, la primer parte q dicen del libro de josue:'No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos, ninguno de ellos te podrá resistir'. Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía, el enemigo podría derrotarlos.en la biblia dice q el sol no se oculto, se detuvo y la luna tambn y josue pudo ver a sus enemigos y los pudo derrotar, si oscurecia el enemigo los rodearia.

y lo del segundo libro de reyes dice q ezequias iba a morir, el profeta isaias le dijo q el SEñor lo iba a curar y ezequias le pregunta al profeta q como iba hacer para ir en 3 dias al templo del Señorsi se estaba muriendo, le pidio una prueba e Isaias le dijo: "quieres q la sombra avance 10 grados o q las retroceda"
y ezequias le contesto, "q la sombra avance es cosa facil , lo dificil es q retroceda"

~~Şςσŕp¡ŏη~~
20-01-2009, 14:15:39
Que aportazo!!!!

Muy interesante la información, pero hay que buscar una fuente convincente de que esto lo haya reportado la NASA y no un fanático religioso como hicieron eso de 'Voces del infierno' que hablaban de una excavación a 13 km:laughing9::laughing9:

Según la biblia esto fue por una batalla entre el país de Canaán y los gabaonitas, al ver Josué que va a oscurecer y que los reyes y soldados del imperio enemigo va a escapar pide a Dios que detenga el movimiento del sol.

.eL PaNa ®
20-01-2009, 14:30:36
no entiendo......... como asi que el dia que faltaba en el universo???:rolleyes:

[ Ðαитє Sησω ]
20-01-2009, 15:07:31
La Nasa responde: Es una Leyenda!

Link: http://imagine.gsfc.nasa.gov/docs/ask_astro/answers/970325g.html (http://imagine.gsfc.nasa.gov/docs/ask_astro/answers/970325g.html)

Version traducida: http://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://imagine.gsfc.nasa.gov/docs/ask_astro/answers/970325g.html&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhttp://imagine.gsfc.nasa.gov/docs/ask_astro/answers/970325g.html%26hl%3Des

[ Ðαитє Sησω ]
20-01-2009, 15:11:34
LA HISTORIA DE LA NASA ES UN CUENTO FALSO COMO LO MUESTRA LA EVIDENCIA APORTADA.

Este tipo de historia es un claro ejemplo de cómo se repiten historias falsas sin ser verificadas.

El relato del "Día que falta" o el "día perdido" de Josué, es una leyenda urbana copiada de un libro del siglo 19. En este, al hacer calculos astronomicos se hallarian errores que supuestamente explicarian lo quela Biblia dice.

Detalles:

Allá por 1970 un Sr. llamado Harold Hill lanzó en un libro una version nueva de esa historia, haciendo referencia a la NASA.

Yo llegue a verlo como tratado en una libreria protestante, se vendia como "tratado biblico"

Varios se contactaron con la NASA y alli no conocian a Harold Hill y su historia.

"Despertad" envió una carta de solicitud de información al Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio en Greenbelt, Maryland. Pidió a los funcionarios de ese lugar una verificación del relato.

El jefe de la Oficina de Asuntos Públicos del centro, Edward Mason, contestó por carta: “No sabemos nada en cuanto al Sr. Harold Hill y de ninguna manera podemos corroborar la referencia al ‘día que falta’ del artículo.” Añadió el Sr. Mason: “Aunque utilizamos las posiciones planetarias como necesarias para determinar en nuestras computadoras las órbitas de las naves espaciales, no he descubierto que ‘astronautas y científicos espaciales de Greenbelt’ hayan tenido que ver con el relato del ‘día que falta’ que se atribuye al Sr. Hill.”

¿Existe verificación de este informe de descubrimientos hechos por medio de computadoras? Sería bueno no decir que existe a menos que se presente documentación sólida, ....particularmente tomando en cuenta el hecho de que el Sr. Hill alega.... haber ‘visto personalmente al Señor Jesucristo.’

También, es preciso que se considere como muy extraño, por no decir más, el que se cuente un relato casi idéntico en el libro The Harmony of Science and Scripture, por Harry Rimmer. ¡Pero ese libro se publicó por primera vez en 1936! En un capítulo intitulado “La ciencia moderna y el día largo de Josué” Rimmer hace referencia a un libro que escribió en 1890 el profesor C. A. Totten, de Yale, y alega que “establece el caso fuera de toda duda.”

En la versión de Rimmer del relato de Totten, es de un “astrónomo consumado” de quien se dice que descubrió que la Tierra estaba fuera de horario por 24 horas.

Al tratar de demostrarlo, el astrónomo, según se informa, descubrió por sus cálculos astronómicos que el tiempo del “día que falta” solo alcanzaba a 23 horas y 20 minutos. Pero entonces el profesor Totten, según se informa, llamó la atención del astrónomo al hecho de que Josué no dijo que era un día entero, sino “aproximadamente” el espacio de un día. Entonces se dice que encontró que el relato del rey Ezequías suministraba los otros 40 minutos.

Estos dos relatos son casi idénticos. ¡Sin embargo, el moderno, de 1970, atribuye el descubrimiento a científicos espaciales y computadoras de Greenbelt (los cuales a su vez lo niegan); el relato más viejo, de 1936, lo atribuye a un “astrónomo consumado” a quien se menciona en un libro escrito por otra persona en 1890!

Sin embargo, el que no haya verificación de esas alegaciones no altera la veracidad de la Biblia.

La Biblia es la Palabra de Dios. Dice la verdad, porque Dios no puede mentir. (2 Tim. 3:16, 17; Juan 17:17; Tito 1:2)

Los cristianos tienen una abundancia de evidencia que muestra que la Biblia es lo que afirma ser, la Palabra de Dios. No tienen que edificar la fe, ni sería prudente que trataran de hacerlo, en algo de lo cual no se pueda probar que tenga fundamento sólido.

Dios es el Creador, puede dar luz extra un día o más de muchas maneras sin afectar ninguna de sus leyes físicas.

Hay MUCHÍSIMAS otras pruebas de la certeza de la Biblia sin recurrir a historias falsas como lo hizo el Sr. Harold Hill y quienes repiten su historia.

"¿Cree usted todo lo que lee?"

Publicado por los testigos de Jehová en la
Revista "Despertad"
22 de febrero de 1971 páginas 3 al 7
g71 22/2 3-7

Nadie.
20-01-2009, 16:16:37
1. La tierra tiene 4.600 millones de años aproximadamente, como un mísero día podría afectar a una escala tan grande un estudio científico.

2. A que calendario habría que agregarle el día, al Gregoriano, al Hebreo, al Budista, al Chino, al Hindú, al Musulmán, al Persa, Maya, Azteca, karateca etc, etc, etc………………………………

3. O sea que hoy es Miércoles y no Martes, bueno falta un día menos para el fin de semana.

4. Además los calendarios no son exactos, ya sea basados en el calendario lunar como el chino, lunisolar como el hebreo, y mucho menos el nuestro:
El calendario gregoriano: Este calendario atrasa cerca de 1/2 minuto cada año (aprox. 26 s c/año), lo que significa que se requiere el ajuste de un día cada 3300 años. Esta diferencia procede de hecho que la traslación de la tierra alrededor del Sol no coincide con una cantidad exacta de días de rotación de la tierra alrededor de su eje. Cuando el centro de la tierra ha recorrido una vuelta completa en torno al Sol y ha regresado a la misma «posición relativa» en que se encontraba el año anterior, se han completado 365 días y un poco menos de un cuarto de día (0,242189074 para ser más exactos). Para hacer coincidir el año con un número entero de días se requieren ajustes periódicos cada cierta cantidad de años. De la regla general del bisiesto cada cuatro años, se exceptuaban los años múltiplos de 100, excepción que a su vez tenía otra excepción, la de los años múltiplos de 400, que sí eran bisiestos. La nueva norma de los años bisiestos se formuló del siguiente modo: La duración básica del año es de 365 días; pero serán bisiestos (es decir tendrán 366 días) aquellos años cuyas dos últimas cifras son divisibles por 4, exceptuando los años que expresan el número exacto del siglo (100, 200..., 800..., 1800, 1900, 2000...), de los que se exceptúan a su vez aquellos cuyo número de siglo sea divisible por 4. El calendario gregoriano ajusta a 365,2425 días la duración del año, lo que deja una diferencia de 0,000300926 días o 26 segundos al año de error.

Intentar crear una regla para corregir este error de un día cada 3300 años es complejo. En tan largo tiempo la tierra se desacelera en su velocidad de rotación (y también se desacelera el movimiento de traslación). La Luna ejerce un efecto de retraso sobre esta velocidad de giro por la excentricidad creada por las mareas. La disminución de la velocidad de giro creada por esa excentricidad es similar a la que se produce cuando hacemos girar un Frisbee poniéndole un poco de arena mojada en un lado del borde inferior: cuando el platillo se hace girar, su velocidad de giro es mucho menor a la que tiene cuando no existe tal excentricidad. Adicionalmente existen otros efectos que complican definir reglas con tal precisión.


Esa aseveración de que “falta un día en el Universo” es BullShit!

Leon 24
20-01-2009, 16:51:05
igual hoy es Martes, pero para nosotros, ha habido muchos cambios en los calendarios a lo largo de la historia, desde el calendario Juliano hasta el Gregoriano.

Calendario Juliano Cuando llegó al poder Julio Cesar en el año 46 a..C. encontró el calendario romano en un estado de enorme desorden. Recurrió entonces a los consejos del astrónomo alejandrino Sosígenes y de acuerdo a sus indicaciones estableció, en el año 45 a.C., el llamado calendario juliano, que con ligeras modificaciones continúa usándose en casi todas las naciones. Prescindió por completo de la Luna y adoptó para la duración verdadera del año solar la de 365,25 días, que se denominó año juliano. Contaba con 12 meses de 30 y 31 días, excepto febrero, de 29 días, lo que hacía un total de 365 días por año. Para satisfacer estar reformas, se intercalaron 85 días al año 46 a.C. (año 708 de la fundación de Roma), resultando un año de 445 días, conocido como el año de la confusión. El modelo empleado por Julio Cesar para hacer sus reformas fue el calendario egipcio; pero a diferencia del año solar egipcio, que era inmutable, el calendario juliano variaba cada cuatro años. Ordenó que cada cuatro años habría uno de 366 días, agregándose el día adicional entre el 23 y el 24 de febrero. A los años que cuentan con dicho día adicional se los llamó bisiestos. También trasladó el principio del año al día uno de enero, que hasta entonces había comenzado en marzo, como lo indica claramente el nombre de algunos meses, como septiembre, esto es, séptimo mes, o noviembre, noveno mes.



Calendario Gregoriano La verdadera duración del año no es de 365,25 días, como lo fija el calendario juliano, sino de 365d 5h 48m 46s, lo que hace que el año juliano sea 11m 14s más largo que el año trópico, ésto es unos 0,008 días más, de tal manera que gana 1 día cada 125 años. Como consecuencia, en el calendario juliano la fecha del equinoccio de otoño se fue anticipando cada vez más, hasta que en el año 1582 tuvo lugar el 11 de marzo, en vez del día 21 como había sucedido en la época del Concilio de Nicea (año 325), el cual haba regulado el calendario eclesiástico de acuerdo al juliano. Por esto, el Papa Gregorio XIII, aconsejado por el astrónomo Aloysius Lilius y por el jesuita Cristobal Clavius, ordenó que se corrigiera el calendario. A la cuenta de los días según el viejo calendario juliano se le suprimieron diez días, de modo que el día inmediato al 4 de octubre de 1582 sería el día 15 en vez del 5. Además, para evitar el desplazamiento futuro del equinoccio, decretó que en lo sucesivo, en los años seculares o centurias sólo serían bisiestos aquellas cuyas centenas sean divisibles por 4 (de esta manera, los años 1900 y 2100 no son bisiestos y sí lo son los años 2000 y 2400). Esta reforma fue adoptada inmediatamente por todos los países católicos, pero la iglesia griega y la mayor parte de las naciones protestantes rehusaron reconocer la autoridad del Papa, aunque modificaron el calendario en años posteriores.




En la actualidad, como los años 1800 y 1900 fueron bisiestos en el calendario juliano y no lo fueron en el gregoriano, la diferencia entre ambos calendarios es de unos 13 días. Con las modificaciones mencionadas, el calendario en vigencia tiene una duración de 365,2425 días solares. La diferencia con respecto al año trópico es muy pequeña (0,0003 días), que sólo llegaría a acumular un día en alrededor de 3.300 años, razón por la cual no es un problema que sea necesario considerar a corto plazo.



By: http://www.astronomiamoderna.com/

London Calling
20-01-2009, 17:04:04
Que buque tan grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sabía que si metían a la biblia ahí era pura mentira :L

Jean_c
20-01-2009, 17:10:58
interesante!!

P!Ps
20-01-2009, 17:58:43
Que buque tan grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sabía que si metían a la biblia ahí era pura mentira :L


Completamente de acuerdo mi querida London Calling, esas historias son todas iguales, un hecho inexplicable, un cristiano metido que muestra la biblia y da la "respuesta" y al final los escepticos y no creyentes se ven envueltos por el "super texto" y terminan convertidos! Que Payasada esto!

MoMpi
20-01-2009, 20:30:36
kien sabe de todas formas puede ser posible

Kiko!
20-01-2009, 21:21:27
Simplemente ridiculo :)

_MALCON_
20-01-2009, 21:39:12
Se va a acabar el mundo y no pude ir a new york

EricCartman
20-01-2009, 21:43:20
Señores mejor nos vamos todos pa' misa y despúes a confesar

Kiko!
20-01-2009, 22:12:21
kien sabe de todas formas puede ser posible

Jaja vos sabes ke no weon

CodigoX*
20-01-2009, 22:22:19
No se la sigan fumando tan verde que les va a secar el cerebro... Como bien sabemos ahora, no es El Sol el que da vueltas alrededor de La Tierra, si no al contrario... Por lo tanto, tendría que haber sido La Tierra la que se hubiera detenido y, si eso llegara a suceder así fuera por un segundo (lo que no es posible físicamente), simplemente La Tierra desaparecería en una hermosa explosión...

[ Ðαитє Sησω ]
20-01-2009, 23:20:20
Señores mejor nos vamos todos pa' misa y despúes a confesar


Jejejejeje...

Prefiero una parrillada al lado de unas cuantas diablitas! :P

[]::KIKE::[]
20-01-2009, 23:30:10
uuuyyy nea eso de k el computador saco un error, el cientifico se rasco la calva y k mera vuelta con el libro de mitos y leyendas mejor vendido del mundo sono a como repartieron unos papeles en los k decia k en el 2000 se acababa el mundo y nos iva a llevar el putas a todos..... BULLSHIT!!!

enzomatrix
20-01-2009, 23:38:49
Parce la biblia es un libro que tiene muchas cosas ocultas :D definitivamente interesante

Duff Man
21-01-2009, 11:10:23
Parce la biblia es un libro que tiene muchas cosas ocultas :D definitivamente interesante

si, es la realidad, la biblia es muy compleja dificil de entender, asi digan q no q el mundo no se va acabar eso pasara algun dia, xq el hombre es el unico encargado de realizarlo de destruir su propio habitad

Duff Man
21-01-2009, 11:15:31
No se la sigan fumando tan verde que les va a secar el cerebro... Como bien sabemos ahora, no es El Sol el que da vueltas alrededor de La Tierra, si no al contrario... Por lo tanto, tendría que haber sido La Tierra la que se hubiera detenido y, si eso llegara a suceder así fuera por un segundo (lo que no es posible físicamente), simplemente La Tierra desaparecería en una hermosa explosión...

parcero,lea este pekeño articulo Sí, el Sol gira, o rota. Como es un gas, no rota como un sólido. El Sol gira más rápido en su ecuador que en sus polos. El Sol rota una vez cada 27 días en su ecuador, pero sólo una vez cada 31 días en sus polos, ademas calidoso, lo q kiere expresar la frase: el sol se detuvo, es que no se oculto x 23 horas y tanto mas, o sea q no oscurecio, eso es lo q kiere decir q el sol se detuvo

[]::KIKE::[]
21-01-2009, 11:33:58
si, es la realidad, la biblia es muy compleja dificil de entender, asi digan q no q el mundo no se va acabar eso pasara algun dia, xq el hombre es el unico encargado de realizarlo de destruir su propio habitad

k el mundo se vaya a acabar eso nadie lo discute y es mas k obvidio :L , pero lo k si le puedo asegurar es k ni van a bajar del cielo los 7 angeles tocando trompetas y matando hasta el putas ps, jaja ni ninguna bestia diabolica como dice en la biblia... tambn se k la biblia es literal y a la vez metaforica mejor dicho es como decir k la biblia es gay k el hombre por sus costumbre y por la manera de tratar la tierra sea el k acabe esta vuelta eso esta mas k claroo..... por ejemplo dice el best seller traducido en casi todos los idiomas del mundo...

9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
9:8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
9:9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.

jajajajaja parce k mierda es eso, aaa no ome langostas con cara de hombre, pelo de mujer, jaja langostas tranformistas, y k nos van a torturar 5 meses, chimba de dios, prefiero irme a calentar las manos con las diblitas :P

Nadie.
21-01-2009, 13:15:55
parcero,lea este pekeño articulo Sí, el Sol gira, o rota. Como es un gas, no rota como un sólido. El Sol gira más rápido en su ecuador que en sus polos. El Sol rota una vez cada 27 días en su ecuador, pero sólo una vez cada 31 días en sus polos, ademas calidoso, lo q kiere expresar la frase: el sol se detuvo, es que no se oculto x 23 horas y tanto mas, o sea q no oscurecio, eso es lo q kiere decir q el sol se detuvo

La que tendria que haber detenido su rotacion (en caso de que esa falacia fuera cierta) era la Tierra y no el Sol

La rotacion del Sol sobre su propio eje no tiene nada que ver con el dia y la noche en la Tierra.

Chelios
21-01-2009, 14:06:04
La que tendria que haber detenido su rotacion (en caso de que esa falacia fuera cierta) era la Tierra y no el Sol

La rotacion del Sol sobre su propio eje no tiene nada que ver con el dia y la noche en la Tierra.


Vean que NADIE entiende eso.

THE VAGRANT
24-01-2009, 18:08:17
parceros, si todavia no les dan las cuentas es porque SUPERMAN tambien retrocedio el tiempo un rato, hay que decirle a la NASA que tengan en cuenta ese pedacito,

SALUDOS.