PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Curso de Microsoft access 2007 crea tu bases de datos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yuyuhakusho
22-01-2013, 23:59:06
Access es un programa que le permite crear y administrar bases de datos. Una base de datos es un lugar donde usted puede guardar información relacionada con un tema específico. Según el uso que le va a dar a la información sabrá si necesita una base de datos de Access o un programa diferente para crear y administrar sus datos.

¿Para qué sirve?
A través de este programa se puede ordenar la información de diferentes formas según la que le sea mas conveniente al usuario.
Microsoft Access tiene diversas funciones con las cuales se pueda facilitar la manipulación y modificación de la información que contenga la base de datos.

¿Por Qué Necesitamos Bases de Datos?
¿Qué es una Base de Datos?
Una base de datos le permite guardar información relacionado con un tema específico de una manera organizada. Además de guardar datos, también puede, clasificar, extraer, y resumir información relacionada con los datos. Uno de los programas que le permite hacer esto es Microsoft Office Access 2007, el cual es un programa para crear y administrar bases de datos.
Ejemplo Access 2007

¿Por Qué no Simplemente Usar Excel?
Hay muchos tipos de datos que necesitará archivar y administrar: texto y números, por ejemplo. Dependiendo de lo que quiera de sus datos, usted querrá o no usar una base de datos. Usted podrá usar un programa para hacer hojas de cálculo como Microsoft Excel. ¿Cómo saber cuáles datos pueden se pueden administrar adecuadamente con Excel y cuales datos de verdad necesitan Access para administrarlos eficientemente? Todo depende en la cantidad de datos que usted necesita administrar y para que necesita sus datos. Respondamos esto mirando un escenario como una librería.

http://www.youtube.com/watch?v=mWI6-zSSPnk

http://www.youtube.com/watch?v=TLJSx_a3GpY

http://www.youtube.com/watch?v=oUTeBokWVls

http://www.youtube.com/watch?v=SPs_lokZsDc

http://www.youtube.com/watch?v=Y-sza1MXrk8

http://www.youtube.com/watch?v=jv1HW_B_oCk

http://www.youtube.com/watch?v=gfpOslczYnY

http://www.youtube.com/watch?v=XCPzwAIMAT8

http://www.youtube.com/watch?v=43xEWnKHNBE

http://www.youtube.com/watch?v=BY7hbfd72M8

http://www.youtube.com/watch?v=OqPdC09oHIo

http://www.youtube.com/watch?v=P7kf5Nvc2MA

http://www.youtube.com/watch?v=7JGZIOUhLpo

http://www.youtube.com/watch?v=E6rgFwF6HJQ

http://www.youtube.com/watch?v=16GB1UIV8I4