juanrestre
21-01-2013, 17:03:38
http://www.demotos.com.co/images/fnews24-01_pulsar200ns.jpg
Rodeada de los distribuidores que mueven el mercado de las dos ruedas, estaba la nueva Pulsar 200 NS
durante su presentación en la convención de Auteco.
La Pulsar 200 NS fue una de las principales protagonistas de la noche, cargada de diseño se nota la evolución que la moto ha sufrido desde que conocimos la primera versión de la Pulsar, hace ya varios años. El precio de introducción es muy tentador $6.990.000 y pronto estará en los diferentes puntos de venta de todo el país.
http://www.demotos.com.co/images/fnews24-02_pulsar200ns.jpg
http://www.demotos.com.co/images/fnews24-03_pulsar200ns.jpg
INDIVIDUAL
07-02-2013, 05:50:19
Me gusta Aúnk ya pienso en no mojarme
metromadrid
07-02-2013, 06:03:11
aunque no soy motero reconozco que me gusta; quizá RAP pueda dar mejor opinión