PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nueva funcion Premios Denunciando


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
21-01-2013, 00:11:29
Denunciando.com en este 2013 les Trae Una nueva funcion llamada Premios Denunciando , donde se le dara distinción a los Mejores User en Diferentes Categorias


A partir de Este momento Cada User que gane un premio Aparesera Asi

http://www.subeimagenes.com/img/mike-518498.jpg

Si pasan el cursor por la medalla Podran ver por que gano el premio


Haciendo click Aqui (http://www.denunciando.com/awards.php) Podran Ver las categorias de los premios y sus Diferentes ganadores


Esperamos les guste Y los motive a ganar



Si tienen Alguna Sugerencia Para crear una categoria de premio la pueden escribir en su comentario


Recuerden

Denunciando.com Siempre los mejores !!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
21-01-2013, 00:51:37
[excelente, que buena iniciativa :thumbup:

proyectofenix
21-01-2013, 00:52:18
Me parece justo y necesario, además porque incentiva -inclusive- a lo buhos para que posteén buenos temas

JUANK17
21-01-2013, 06:49:02
Y a demás de la medalla no hay $$$$$??? :P :P

Una pregunta: esto será cada mes o como venía antes?

Misos
21-01-2013, 09:50:33
Se ve bacano

ThE FaLLeN
21-01-2013, 10:04:16
Excelente iniciativa

como sugerencia, deberiamos dar un premio al mejor post del mes o algo asi (pero este premio no aplicaria para post viejos), y mirar la posibilidad de crearlo en tres categorias, Zona HOT, Zona MODELOS y otra que tocaria definirla.

Ya los jefes definiran si es posible hacerlo

--EL CAPO--
21-01-2013, 10:35:50
quedo una pimba!!! vamos a ver cuales mas colecciono :P

pd seria interesante aplicarlo no solo para premios denunciando si no para otras actividades en el foro como el mejor perfil en las epocas q lo requieran ( dia de san valentin, halloween, navidad ) o tambn en concursos q se hagan en cada sub zona ejemplo cuando se haga concurso de video games ya sea de pronto un pes o op7 q esta tan de moda en el foro tambn aplicarlo

la idea de fallen esta buena tambn eso incentiva a buenos aportes ( calidad ) dentro de la comunidad :)

El Pizcas
21-01-2013, 10:54:30
Muy buena idea de la nueva funcion de premios, para que los usuarios se animen a ganar en alguna de las categorias.
Pero entonces no aparecera ya la distincion en rojo bajo el nick? :(
Como sugerencia, seria bueno premiar al usuario que mejor comenta o mayor numero de comentarios tenga, pues aunque algunos no aportan si son muy buenos comentando y eso es valioso para un foro.




.

nemcatacoa
21-01-2013, 11:02:55
buena idea, asi el distintivo rojito bajo el nick es algo mas cachetudo pues 8)

tambien hay que ver el criterio con elq ue se elijen a los ganadores, porque si cualquiera o todos van a ganar que tiene de chevere tener la medallita

--EL CAPO--
21-01-2013, 11:08:44
buena idea, asi el distintivo rojito bajo el nick es algo mas cachetudo pues 8)

tambien hay que ver el criterio con elq ue se elijen a los ganadores, porque si cualquiera o todos van a ganar que tiene de chevere tener la medallita

ya q se asomo coloquelen a nemca la medallita y borrenle el titulo rojo :P

EL*BARTO
21-01-2013, 11:16:21
Excelente iniciativa :cool:

Tyler Durden
21-01-2013, 11:49:11
Una duda: El de chistoso lo gané 2 años (2010-2011), quería preguntar porqué solo me aparece 1.
Y me volvieron a quitar el "Creador de Contenidos", home :(


Como sugerencia, seria bueno premiar al usuario que mejor comenta

Heráclito se los llevaría todos, lejos es el mejor comentarista del foro.

!HANK!
21-01-2013, 16:46:59
Heráclito se los llevaría todos, lejos es el mejor comentarista del foro.

de acuerdo

podríamos poner premios de consolación o 2dos lugares también para incentivar a los que casi lo logram :P

INDIVIDUAL
01-02-2013, 23:55:07
Bueno ome ojalá incentivo a nuevos users

!!! OoOops !!!
23-11-2013, 13:21:46
Hoy tengo varias inquietudes..... estan un toque desordenadas, pero es un principio....

Quando son los Premios Denunciando???
Quales son las categorias q seran premiadas en los Premios Denunciando?

Con respecto a las MEDALLAS, creo q debemos hacer unas normas para ellas, dnd digan q tipos de concursos entran en estos premios, cada quanto se entregan para determinados concursos y ademas pautas basicas de los concursos.

IO pienso, q podemos empezar asi: ( obvio es editable )

1. Los Premios Denunciando se adjudicaran la ultima semana del mes de XXXXX de cada año y las categorias premiadas seran:
a)
b)
c)
A cada ganador se le otorgara una medalla.

2. El organizador de los concursos que quiera otorgar medalla debe inscribir oficialmente ante el Staff dicho concurso, con una anticipacion de 15 dias. El concurso debe estar prolijamente estructurado y el encargado del Staff NO es el responsable de las reglas de cada concurso, esto corresponde al organizador del propio concurso. EL organizador puede ser o NO, del Staff, pero SI debe haber alguien del Staff supervisando y apoyando la logistica del concurso.


3. SOLO se deben otorgar medallas a los Ganadores. Las medallas deben ser algo especial. NO quisiera un foro LLENO de medallas y q qualkier usuario las tenga.

4. Los concursos deben ser anuales. y NUNCA se debe otorgar un premio a CANTIDAD. Q las medallas obedezcan al formato: "EL Mejor Posteador de xy en el 2013" NO kisiera ver medallas al "Mejor Posteador de xyz de Octubre del 2013"

5. Es un deber de los MOD y los COL de cada zona, diseñar un concurso anual. NO una obligacion.

6. Es una Obligacion de los ADM, adjudicar a tiempo las medallas. para evitar inconformidades con los participantes y el foro en general. Entre TODOS, Adms, Cols, MODs, SMods y Users, debemos hacer q Los Cncursos sean una buena experiencia para TODOS.

7. Qualkier tipo de fraude en qualkier concurso, x + insignificante q sea el concurso o el fraude, IMPLICA UN BANN, temporal o definitivo. Nada de tarjetas ni trabajo social.... solo Terapia de Shock!!! El bann sera minimo de 8 dias.

8. En los Concursos NO SE PERMITIRA HACER AUTOPUBLICIDAD NI BUSCAR VOTOS en los muros. NO queremos q los concursos sea motivo para incomodar a usuarios q NO kieren participar en los concursos.
Q SI se pueda hacer autopublicidad en el topic del concurso, pero ya depende de las reglas de cada concurso.

9. Los concursos deben usar las herramientas del foro, como las encuestas y las encuestas y ..... tmbn las encuestas. Zero Conteos Manuales!!!

10. Piensen en concursos con reglas y comentarios flexibles.
Nada de: la foto postulada debe tener 1329 x 897 pixeles y debe ser tomada x el usuario en horas de la noche en un putiadero del centro!!!
O Si alguien comenta "es q NO me decido entre la pic del perro y la del gato", q NO aparezca el comentario: "decidite pelotudo y deja el Spam!! "


Se q hay mas y mas y mas x tratar, pero es un ppio.
Espero comentarios.

INDIVIDUAL
23-11-2013, 14:34:12
yo arme como 3 concursos este año,
es funcion de los cola dar ideas para motivar
es cierto tanta medalla asi no mas no se justifica
debe sentirse orgullo en tenerla por eso ni vote mas en esa de los cola
buenas ideas dios

Malamadre
24-11-2013, 11:40:50
desde cuando se dan medallan si no se justifica indi ? pues si yo hubiera sabido que no estas orgulloso no las hubiera entregado


haber creo que hay que empar diciendo que las medalla no son exclusivas para los premios denunciando de diciembre es para concurso generales por eso cuando se entrega se espesifica

el resto de las reglas me parece bien que se tenga ese orden y cuentan con mi apoyo

Frank Lucas
01-04-2018, 12:47:25
Creo que muchas medallas ya no estan funcionando, y los concursos estan muy bajos, deberi haber mas moviemiento otra vez, eso ayuda al foro no??

NathFarak
19-08-2021, 23:42:58
denunciando.com en este 2013 les trae una nueva funcion llamada premios denunciando , donde se le dara distinción a los mejores user en diferentes categorias


a partir de este momento cada user que gane un premio aparesera asi

http://www.subeimagenes.com/img/mike-518498.jpg

si pasan el cursor por la medalla podran ver por que gano el premio


haciendo click aqui (http://www.denunciando.com/awards.php) podran ver las categorias de los premios y sus diferentes ganadores


esperamos les guste y los motive a ganar



si tienen alguna sugerencia para crear una categoria de premio la pueden escribir en su comentario


recuerden

denunciando.com siempre los mejores !!



ya llevo diez aÑos en el foro y nada de premio