PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Herus Courier Ltd


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jesusalba
16-01-2013, 06:31:30
OJO!! no trabajen con esta supuesta empresa intermediadora, que segun ellos se encargan de almacenar productos de vendedores de Segunda Mano, cobrando y entregando los productos comprados.
Lo que hacen es enviarte un enlace para que creas que son una empresa seria, pero cuando te cobran se tiran mas de 20 días dándote escusas hasta que finalmente dejan de estar en contacto contigo y pierdes el dinerl

No se fíen de ellos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
saul25
15-02-2013, 06:51:47
Hola, yo he comprado por segunda mano un quad y el vendedor dice que tiene el tramite hecho con esta supuesta empresa, y la verdad esque he mandado todo y no contesta, y nose si puedo perder el quad y el dinero y si puedo hacer algo para recuperarlo

saul25
15-02-2013, 06:53:22
Y no tienen una oficina en madrid?

jesusalba
18-02-2013, 07:33:02
Hola, yo he comprado por segunda mano un quad y el vendedor dice que tiene el tramite hecho con esta supuesta empresa, y la verdad esque he mandado todo y no contesta, y nose si puedo perder el quad y el dinero y si puedo hacer algo para recuperarlo


Pues te recomiendo:
En primer lugar llama a tu banco para anular el paga y que intenten retener el dinero y ve a comisaria y pon la denuncia para poder entregársela al Banco
Si consigues hacerlo antes de 5/6 dias (si el banco es en extranjero) tendrás posibilidades sino, te pasara como a mi. Habras perdido el dinero y el articulo