PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Porq les gusta llevar la contraria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tantalio
10-01-2013, 00:20:06
llevo con ella unos 3 meses
pero la conozco desde q tuvo el anterior novio... (aja si) desde ese momento, ella lo celaba conmigo, pero yo nada, no me meti en eso, hasta q pelearon por algo muuy grave y se separaron y yo la recibí, como un gran consolador, pero con ella me di cuenta, q le encanta provocar, le encanta salir con sus diferentes amigos, me comenta detalles q harían pensar mal a cualquiera, pero nada, yo no le digo nada por no seguir le la corriente, pero lo hace de aposta, ahora me cuenta q esta hablando con uno de sus ex, q terminaron re mal, pero ahora quieren ser los re amigos, pero si me quiere sacar por q no me lo dice, por q le gusta eso, disfruta diciendo q se ve con otros para sacarme de casillas, la mayoria de veces no le sigo la corriente, pero ulkimamente me la a volado un par de veces, y le digo las cosas, le pregunto por q lo hace, y se pone de mal genio, q eso es normal, y me cambia de tema de una, debe existir una razón para q lo haga y no solo porq ELLA ES ASI.
BUENO tal vez solo quería desahogarme, saludo a todoss

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tantalio
13-01-2013, 03:42:09
CLARO YA SE PORQ ES
ella esta pensando q no la quiero...Q NO LA AMO, rayos me siento como una basura, lo malo es q es re adicta al face, y pues me escribe todos los días y yo no le digo nada, pero en estos días le puse te quiero y se me regó, luego me entere q le dijo a un amigo q le pusiera q se la quería comer para provocarme. y luego mientras discutíamos, me contó q sentía q no la quería, q si era q me sentía avergonzado de ella, porq no la presentaba como mi novia, (eso es mas por costumbre q por otra cosa.
ahora no se q hacer, me duele q crea q no la quiero, siento q todo lo q hice por ella no sirvió de nada, q mierda

►Shep◄
13-01-2013, 08:19:56
Pues si estas diciendo que ella siente que vos no la queres, tenes que hacerle ver que las cosas no son asi, demostrale cariño y lo que sentis por ella.

Ganjaa
13-01-2013, 17:20:57
Compa le dire mi real lectura de su situacion le nena tiene unos ligeros quiebres emocionales necesita un novio pero tambien un amigo a quien pueda contarle sus cosas..cultiva la confianza de ella...no converse solo de los dos ..conversen de lo que les rodea,de sus situaciones en casa,universidad o trabajo...fuera de los moldes...y pues antes de hacerlo le recomiendo que se blinde bien de fuerzas porque ella atenta de manera directa a su ser en lo que refiere a las percepciones de su ser...vea lo que escribe...parece una cumbia hecha por pastusos...todo disparatiado...Le recomiendo que hable de una manera muy seria con ella que le exprese lo que realmente siente por ella y de lo poco saludable sentires que provoca en usted cada una de esas actitudes negativas,que se cuestione tambien ella a ver si estar juntos es lo mejor....si se abre pues suerte compa...muchas personas esperan por vos fuera... ama,cultiva,sueña y crea solo con quien lo merezca y te haga sentir bien.....aunque le digo algo y eso va enserio,esas relaciones asi de conflictivas al final terminan siendo toxicas,si la quieres...procura demostrarselo con tus actos,si ves todo igual conversa con ella y si ves que ella continua con esos desordenes...con el mayor dolor de tu alma enviala a la #/)&$=/8 por lo demas buenos deseos compa!