PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fecundacion In Vitro - Egoismo por la vida


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ronaldoviedo
08-01-2013, 16:06:23
Es triste, si, algunas parejas que desean tener hijos y no pueden. Tantos medios que existen ahora, pero por alguna razon, mama naturaleza no desea darselos, supongo que si fuera mi caso, tambien estaria triste pero hay algo que yo nunca haria, y es una FECUNDACION IN VITRO ( F.I.V ), un medio totalmente egoista y sin escrupulos para con la vida.

Para los que no conocen, este metodo, fecunda 2, 3, 4, y hasta mas ovulos, que despues son puestos en el utero de la futura madre, a ver cual pega, mientras pegue uno, el resto que importa, no entienden que un ovulo fecundado es una vida activa, y a los papas no les importa si se pierden 4 mientras pegue 1, o sea, no les importa sacrificar la vida de 4 hijos para que uno viva. Y si ninguno "pega", no importa lo hacemos otra vez. Y sI todos pegan, peor aun, porque entregan en riesgo no solo los bebes sino tambien la madre.

Muchos apoyan este metodo, pero imaginen que ustedes fueran uno de estos ovulos, luchando por vivir y simplemente no tiene oportunidad por el capricho de un "papa" que no acepta la naturaleza, y que clase de "papas" podemos ser si desechamos la vida de nuestros hijos sin importarnos. Pagamos por fertilizar 5 ovulos, si no sirve hacemos otros 5, y si no, lo intentamos de nuevo.

Amigos, la naturaleza es sabia, si ha estos disque "papas" no les ha otorgado la bendicion de los hijos, es porque su mision en la vida es otra, no seamos egoistas con la vida, la F.I.V. es un vulgar Genocidio, porque se matan muchas vidas.

Opongamonos a la Fecundacion In Vitro, en honor la vida de nuestros hijos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
inocriatura
14-01-2013, 18:12:36
:Lhablar de genocidio son palabras mayores, pero si estoy de acuerdo en que es un crimen de criaturas que no pueden defenderse

maverick82
16-01-2013, 21:07:25
no apoyo tu forma de ver las circunstancias y hasta que no vivas la situacion deberia ser mas abierta a las opciones que te da la vida segun tu quien la naturaleza no le da hijos es porque supuestamente no se lo merece y los llamasdisque papas conozco alguien que aprecio con el alma que intento estas opciones y ni asi pudo tener hijos finalmente se decicio a adoptar porque no tuvo mas opciones y te puedo jurar con los ojos cerrados quee s la mejor madre del mundo si ella te conociera te haria tragar todo tu cuento para que aprendas un poquito

cr.chango
12-03-2013, 10:33:44
Me estreno en este foro para opinar acerca de la FIV y el argumento de ser "egoista" por la vida.

Desde mi punto de vista, es más egoísta negarle a personas perfectamente capaces, tanto económica, como emocional y afectivamente, la posibilidad de criar a un hij@. Es más, me parece mucho más egoísta negarle la vida a una persona a traves de este método.

Evidentemente, es debatible si desechar algunos de esos ovulos fecundados es matar o no, y depende mucho de las creencias de cada uno, pero la realidad es que aún de manera tradicional, un óvulo fecundado puede no lograr adherirse al útero, o aún adherido, éste puede espontáneamente acabar su ciclo, terminando esa "vida"... en cuyo caso, los padres también serían cómplices de dicho "desceso".

La manera en la que se analice la situación dependera evidentemente de cuál sea su concepción de vida y del derecho de otorgarlo, pero de ahí a hablar de genocidio cuando por el contrario se está logrando otorgar vida en escenarios adversos, me parece contraproducente.

P.S: es triste ver que el tema venga de un coterraneo, donde recientemente se otorgó la razón para utilizar este método en el país después de un largo debate al respecto.