PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falcao García, en el 11 ideal de la FIFA para el 2012

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
07-01-2013, 13:32:35
Falcao García, en el 11 ideal de la FIFA para el 2012

El colombiano de 26 años obtuvo el reconocimiento tras la obtención de la Europa League y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid.

http://static.golcaracol.co/sites/golcaracol.com/files/imagecache/img_640x425/images/ef40d2416cff3da5d38d424814588641.jpg

El equipo ideal lo conforman además: Iker Casillas, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Dani Alves, Marcelo, Xabi Alonso, Xavi, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Falcao García y Cristiano. Ronaldo.

https://pbs.twimg.com/media/BABsbQfCUAE-MdB.jpg:large

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
07-01-2013, 13:46:05
Le robaron el premio Puskas :(

xxxtremista
07-01-2013, 13:48:00
:) puta la liga española solamente ahi

El Steve Master
07-01-2013, 13:53:28
:) puta la liga española solamente ahi

cual liga española??? barcelona y real madrid y falcao..... un momento..... si.... tienes razon.... eso es la liga española..... continuen los aportes :)

..::B.D.S.M::..
07-01-2013, 14:05:37
buena info

Thierry Henry
07-01-2013, 14:07:05
Que equipazo. Sorprende que sea todo de liga española :S. No hay por ahi otro lateral mejor que Alves?

Miguelito87
07-01-2013, 14:26:47
Que equipazo. Sorprende que sea todo de liga española :S. No hay por ahi otro lateral mejor que Alves?

Lahm es mucho mejor en este momento, lo que pasa es que el Bayern no gano nada la temporada pasada, tambien hay que recordar que Ramos se volvio central. El próximo año eso es de Rafael Da Silva, el pelado es el nuevo Alves (esta alcanzando un nivel similar al Aves de hace unos años).

Y no sorprende que todo sea liga española. La Roja tiene el mejor medio campo del mundo, Falcao es el mejor 9 (tuvo mejores números que Van Persoe, Gómez y Rooney, y para más mérito con un equipo de mediana categoría), CR7 el segundo mejor del mundo, y Messi el mejor. Además que arquero esta en este momento sobre Iker? La defensa si es más discutible, lo que pasa es que con la Euro que hizo España complicado no tenerlos en cuenta.

Cierto lo que dicen arriba: Brcelona y Real Madrid + Falcao= liga española.

Heráclito
07-01-2013, 15:16:57
Un gran honor para Falcao y con esto cierra con broche de oro su magnífico 2012.

Gaborr
07-01-2013, 15:36:59
Para mi no deberian estar Alves, Ramos, Pique y Alonso...

INDIVIDUAL
07-01-2013, 15:41:14
Buen premio algo es algo

Thierry Henry
07-01-2013, 15:48:18
Lahm es mucho mejor en este momento, lo que pasa es que el Bayern no gano nada la temporada pasada, tambien hay que recordar que Ramos se volvio central. El próximo año eso es de Rafael Da Silva, el pelado es el nuevo Alves (esta alcanzando un nivel similar al Aves de hace unos años).

Y no sorprende que todo sea liga española. La Roja tiene el mejor medio campo del mundo, Falcao es el mejor 9 (tuvo mejores números que Van Persoe, Gómez y Rooney, y para más mérito con un equipo de mediana categoría), CR7 el segundo mejor del mundo, y Messi el mejor. Además que arquero esta en este momento sobre Iker? La defensa si es más discutible, lo que pasa es que con la Euro que hizo España complicado no tenerlos en cuenta.

Cierto lo que dicen arriba: Brcelona y Real Madrid + Falcao= liga española.

Muy cierto, la defensa es lo único discutible ahi. Para mí Lahm pudo estar perfectamente. Si el Rafael que decis es el del Manchester United, es muy bueno, pero como no ganaron ni la Premier. O David Luiz pudo estar, campeón de champions con Chelsea.

London Calling
07-01-2013, 15:56:16
Que trampa eso, todos de Real Madrid, Barcelona y Falcao :L Yo no me como ese cuento, solo porque esos jugadores son los que mojan más prensa no quiere decir que sean los mejores. Digamos que hay unos acertados, pero otros si no :S

Thierry Henry
07-01-2013, 16:02:38

Los mismos cuatro que reemplazaría yo.

Lirikal Flow
07-01-2013, 16:06:16
mmm de acuerdo con todos, la defensa si como que deja mucho que discutir, a mi thiago silva me parece un gran central, lo mismo que lahm de lateral derecho, y mas arriba pense que el calidoso gotze del dormunt iba a estar alli. pero bueno...

pd: no es porq sea colombiano pero falcao se merecia el puskas, el ganador fue un golazo pero la chilena tiene mas dificultad. yo cuando vi que el pibe iba a entregar ese premio sabia que no era pa falcao.

wessy
07-01-2013, 16:23:03
Ramos y Piqué? que gran mentira...

Xavi, Iniesta y Xabi Alonso... LOL, se nota la imparcialidad de la votación, otra gran mentira. Es muy fácil cambiarla por Pirlo, Vidal y Götze.

Con la delantera si estoy de acuerdo, menos con CR yo pondría ahí a Valencia del ManU.

Con el arquero pues, Casillas es el mejor pero Mou dice que Adan tiene mas capacidad (?)

Es mejor decirle a Platiní que mejor ponga a España y listo, se acaba el problema... que mafia esta FIFA.

zepp25
07-01-2013, 19:11:09
Pirlo en vez de Alonso, Hummels en vez de Ramos, Kompany en vez de Piqué, Lahm en vez de Marcelo y Walker por Alves :)

tanga79
07-01-2013, 19:17:30
Sobra MARCELO; de resto estan bn, al final son todos campeones o de ligas o de la eurocopa por respresentar a España, de verdad un honor para el tigre estar ahi colado.

sr_alucard
07-01-2013, 19:50:12
Shakiro??, Ramos?, Alves?, Marcelo?
Xavi es mas por lo que fue que por el nivel que tiene actualmente.

Deberian cambiar el nombre por el 11 ideal de la liga española. :S

Miguelito87
07-01-2013, 20:24:30
Ramos y Piqué? que gran mentira...

Xavi, Iniesta y Xabi Alonso... LOL, se nota la imparcialidad de la votación, otra gran mentira. Es muy fácil cambiarla por Pirlo, Vidal y Götze.

Con la delantera si estoy de acuerdo, menos con CR yo pondría ahí a Valencia del ManU.

Con el arquero pues, Casillas es el mejor pero Mou dice que Adan tiene mas capacidad (?)

Es mejor decirle a Platiní que mejor ponga a España y listo, se acaba el problema... que mafia esta FIFA.

De acuerdo con todo menos con que Valencia en vez de Cristiano. Pregúntele. A cualquier chincha del Man U a quien prefiere.

wessy
07-01-2013, 20:44:05
De acuerdo con todo menos con que Valencia en vez de Cristiano. Pregúntele. A cualquier chincha del Man U a quien prefiere.

CR es puro medio de comunicación, Valencia puede ser mas util, menos individual y un jugador mas colaborador.

Miguelito87
07-01-2013, 20:48:02
CR es puro medio de comunicación, Valencia puede ser mas util, menos individual y un jugador mas colaborador.

Los 39 goles que hizo en su última campaña con el Man U son puro medio de comunicación? Los dos goles y la rescatada que le metió al Real en el último partido son medios de comunicación?

Valencia en el último partido del Man U fue bastante individualista con Van Persie y eso casi les cuesta la FA Cup. Es un gran jugador, uno de los mejores extremos derechos del mundo, pero CR7 esta un escalón por encima de todos... Menos de Messi.

wessy
07-01-2013, 20:56:27
Los 39 goles que hizo en su última campaña con el Man U son puro medio de comunicación? Los dos goles y la rescatada que le metió al Real en el último partido son medios de comunicación?

Valencia en el último partido del Man U fue bastante individualista con Van Persie y eso casi les cuesta la FA Cup. Es un gran jugador, uno de los mejores extremos derechos del mundo, pero CR7 esta un escalón por encima de todos... Menos de Messi.

En vez de ponerse a rescatar con individualidad, debería centrarse en alimentar y colaborar con el equipo para que dejen de pasar apuros.

Miguelito87
07-01-2013, 21:10:19
En vez de ponerse a rescatar con individualidad, debería centrarse en alimentar y colaborar con el equipo para que dejen de pasar apuros.

Cristiano fue el segundo mayor pasador del Real en la temporada pasada. No se de donde sacan que es egoísta?

El equipo pasa apuros por una defensa pésima y un entrenador testarudo.

hernan2468
07-01-2013, 21:41:27
ramos??? pique???? les falto pepo

-BANE-
07-01-2013, 21:46:52
bien por el tigre

hasta Marcelo lo sacaria, pero no sabria a quien poner

EL*BARTO
07-01-2013, 21:50:42
Sin duda de los mejores hoy en dia :cool:

Eddie Vedder
08-01-2013, 01:17:20
La linea defensiva de ese "11 ideal" no es tan ideal, la verdad yo la cambiaria TODA!

Y en cuanto al Puskas explicaban durante la transmision que sumaba mas puntos a la hora de los votos la importancia del gol que se marco...
EN POCAS PALABRAS FALCAO NO GANO EL PREMIO PORQUE EL AMERICA ESTA EN LA B :P

Tyler Durden
08-01-2013, 08:22:34
Nooo, es defensa es ridícula; parece que la hubiera armado la IFFHS...

GABRIEL
08-01-2013, 08:35:26
y rooney ???', y neimar ????, y lampard ???, y rivery ????,

pero buehhhh...quien dijo que pique es el mejor defensa ??? :S VAHHHHHH

!HANK!
08-01-2013, 08:43:51
se me hace que Sergio Ramos, Xavi Alonso, Marcelo y Dani Alves sobran ahi

existen mejores en esas posiciones

ElDiego86
08-01-2013, 09:08:46
Casillas
Nose - Pique - Ramos - Alba
Xavi - Busi - Iniesta
Messi - Falcao - Cr7

Lirikal Flow
08-01-2013, 12:52:53
mi once ideal

Casillas
lahm - hummels - T. Silva - Alabá
Gotze - Busquets - Iniesta
Messi - Falcao - Cr7

Isidorito
08-01-2013, 13:03:40
Pfffffffffffffff puro La Liga.... este once ideal lo utilizo para limpiar mi culo!!

Isidorito
08-01-2013, 13:10:31
[QUOTE=Eddie Vedder;9399828

Y en cuanto al Puskas explicaban durante la transmision que sumaba mas puntos a la hora de los votos la importancia del gol que se marco...
EN POCAS PALABRAS FALCAO NO GANO EL PREMIO PORQUE EL AMERICA ESTA EN LA B :P[/QUOTE]

Jajajaja, cierto... el partido es amistoso y contra un equipo de la B... no tenía con qué ganar, aunque fue un golazo. :laughing9:

Jake_Green
09-01-2013, 15:06:16
pirlo, bale, micah richards, thiago o david silva, lahm entre MUCHOS otros.

muy parcializado ese equipo, yo incluso pondría en duda la posición de cr7 o falcao hasta por Zlatan que es otro Crack, aunque la delantera si es como lo mas concreto del equipo.

pero bueeee, dejemos el 11 ideal sacado del Fifa13 de algún mocoso fan de la liga.