PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estafas online


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
v_vargas
05-01-2013, 11:33:59
Una empresa de servicios de host y compra de dominios de paginas web llamada Mundoserver SL registrada en Badajoz, España. Su CEO es Pedro Aliseda Cerrato.

Esa compañía tiene una pagina de Internet por la cual la gente los puede contratar y se venden como una de las mejores compañías en lo que hacen siendo la mas barata y eficiente. Ofrecen la garantía de satisfacción con su servio y un soporte técnico las 24 horas del día.

Hace un tiempo atrás contrate sus servicios para una empresa propia controlando todo en línea. Todo era aparentemente normal al principio hasta que me percate que tenia varias caídas a la semana y los clientes se estaban molestando por eso ya que les generaba desconfianza. No le preste mucha atención los primeros meses porque de todos modos era un servicio barato así que no podía esperar mucho. Después de un tiempo decidí cambiar de host por quejas. Intente contactar al soporte tecno y fue imposible tener una respuesta de ellos. Averigüé por un socio que me dijo que compraban los dominios de Godaddy así que los contacte y me di cuenta que estaba a nombre de Pedro Aliseda Cerrato así que no me lo podían devolver. Se apropiaron de mis ingresos, de mi página y destruyeron mi negocio.

Prácticamente me estafaron. Me quitaron todos mis ingresos de la página web y destruyeron mi negocio. Tengan mucho cuidado y no depositen su confianza en esta compañía.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
05-01-2013, 13:15:01
Estimado usuario el tema ya lo subió en Caza Denuncias

http://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/758886-pedro-maria-aliseda-cerrato-falso-timador-ladron-estafador.html

Se cierra este tema