PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pedro Maria Aliseda Cerrato - Falso, Timador, Ladrón, Estafador (Mundoserver SL)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
v_vargas
03-01-2013, 21:32:32
Por este medio hago publica mi denuncia de una empresa radicada en Badajoz que roba
negocios online.

Hace dos años contrate un servicio de dominio y hosting con la empresa Mundoserver
SL, dias después mi pagina empezo a sufrir fallos con e-mail y caidas repentinas pero
como el precio de hosting es muy bajo no me sorprendio de tener un par de problemas
aquí y alla porque no duraban mucho. Me entere de estos fallos por terceras personas
que se quejaban. Cansado de tantas caidas y problemas con el email decidi cambiar de
host ya que la cantidad de visitas a mi pagina era muy grande y no me queria arriesgar
a perder clientes por no estar satisfechos por mi pagina en linea y fue cuando mis
problemas comenzaron.

Intente ingresar al correo de mi web y no pude, luego quise contactar al servicio de
soporte tecnico pero no responden. Cansado de el mal servicio decidi solicitar el cambio
de hosting y dominio y básicamente se apropiaron de mi negocio. Yo manejaba mi
negocio online asi que se quedaron con mis clientes y con los ingresos por publicidad de
mi sitio.

He leido que no soy el unico que contrata servicios con esa compañía y le han cambiado
el registro del dominio a su nombre. Compran los dominios de Godaddy asi que intente
contactar a Godaddy para recuperar el dominio pero no me lo pueden dar porque no soy
Pedro Maria Aliseda Cerrato ya que el dominio esta a su nombre y es imposible hacer
algo.

Yo fui una las victimas de este estafador de nombre Pedro Maria Aliseda Cerrato asi
que no se dejen engañar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
v_vargas
04-01-2013, 15:27:57
Atención España, mucho cuidado con el señor Pedro Aliseda Cerrato, supuesto CEO de la empresa Mundoserver SL, empresa a la que se dedica a dar servicios informáticos como planes de hosting, compra de dominios, servidores, entre otros. Según su página en Internet ofrecen calidad y garantía en sus servicios pero lo único que hacen es estafar y quedarse con el dinero de las personas trabajadoras.

Hace tiempo contrate sus servicios para la página de Internet de mi negocio. Después de un tiempo empezó a dar fallas y se caía dándoles desconfianza a mis clientes e imposibilitando que gente se interesara en mi negocio. Cuando quise cambiar el dominio fue imposible porque el soporte técnico no me daba respuestas. Me dijeron que Mundoserver SL compraba los dominios de Godaddy así que pensé que seria buena idea contactar a esa compañía para que me devolvieran el dominio. Godaddy me dijo que el dominio estaba a nombre de Pedro Aliseda Cerrato así que no podían hacer nada. Es así como perdí ingresos y termine estafado.

Si a alguien le ha pasado esto por favor denúncienlo porque al parecer ya lo ha hecho con otras personas a los largo de varios años.

ThE FaLLeN
04-01-2013, 16:55:00
Se combinan los temas por tratarse de la misma denuncia

shamir
20-01-2013, 00:06:58
mijo las reconocidas son la mejor yo uso Namecheap, godaddy y hay que aprovechar que están baratos los dominios

gonzalofer
01-04-2015, 10:19:26
buenas yo quiero denunciar a este hijo de la gran como estafador y suplantacion de identidad como responsable de la gran estafa qe a llevado con el robo de nombre del banco de useabank ltd
este tio a robado el dominio de useabank y a creado una bonita pagina de internet y resulta qe es todo mentira pura y dura
y aun encima el tio se hace pasar por jose ramon rueda serrano supuesto director del banco en españa,asi qe si estais afectados por este timo poneros en contacto a [email protected] y iremos sumando denuncias para meterlo en la carcel a pedro maria eliseda cerrato y os paso sus telefonos fijo de casa y su mvl 924932997 642043067
en el fijo os negaran todo pro esa es su casa

Estafadouseaban
06-04-2015, 17:23:55
Me preparo para denunciar a este sujeto, ya tengo preparado todo para presentar la denuncia en la Interpol y la Europol me han pedido que debo acompañar la denuncia con al menos 20 denunciantes más para solicitar providencia administrativa a la policía española y obtener de un juez orden de captura y solicitud ante Interpol, lo que deseen pueden escribirme a mi correo [email protected], soy venezolano, y me desempeñó como Asesor Financiero Internacional este sujeto o josé Ramón Rueda Serrano, me hicieron perder mas de 295.000 dólares debido a sus engaños con USEABANK.com