PDA

Ver la Versión Completa : Primeras imágenes del Mercedes CLA


metromadrid
28-12-2012, 05:10:24
Se filtra el 'Clase A sedán'

http://s5.as.com/recorte/20121226dasdasmme_6/LCO/Ies/Joven_Continua_tendencia_rejuvenecedora_iniciada.jpg

Hace unos meses, Mercedes presentaba el nuevo Clase A, un modelo llegado para rejuvenecer la imagen de la marca y abrir así el mercado potencial de ésta. Junto a la versión hatchback se presentaba un interesante prototipo, el Concept Style Coupé, y ahora ya conocemos el 'descendiente' de ambos modelos.

Se ha filtrado antes de tiempo y ya tenemos las primeras imágenes oficiales del nuevo Mercedes CLA, una suerte de CLS más jovial que traslada la idiosincrasia del Clase A a una carrocería de berlina.

En las fotografías se aprecia su carácter bastante agresivo, conserva una línea similar a la del concept, pero tiene una mayor caída trasera que cambia su imagen global. Queda claro, además, su parentesco con el 'A' en el idéntico morro. Los nervios que recorren los laterales llevan aun trasera más ligera y afilada que el frontal.
Nada más se sabe del modelo, excepto la fecha en al que se mostrará a todo el mundo: nada menos que con un anuncio en la final de la Super Bowl el próximo 13 de enero.

sansev
31-12-2012, 16:57:10
Pegara fuerte, seguro!

diego palomeque
03-01-2013, 18:03:17
las palabras sobran .........

alblanco
04-01-2013, 15:31:00
buena nave

!!! OoOops !!!
12-01-2013, 12:11:19
Con una sola imagen es dificil ..... pero c v muy bn!!!


Ojala innoven bastante en diseño.... ya saben lo q pienso de los autos alemanes ... Boooored!!!!