PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Conviértete para tu pareja su punto de seducción y sensualidad.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yazminwse
19-12-2012, 20:49:32
El sexo en una relación es muy importante. Siempre existen consejos que son muy interesantes, ya que cierta forma, son ideas frescas para mantener el interés, el deseo y la gratificación sexual. ¿Has escuchado que el hombre busca a fuera lo que no encuentra en su casa?, generalmente se refiere al sexo, y si lo piensas, es una gran verdad. Por esto, conviene renovar nuestros conocimientos sobre Como hacer el amor a un hombre (http://www.comohacerelamoraunhombre.org/). Para ello, hemos preparado para ti, unos…
En la puerta de la nevera, pega otra nota y pídele que saque la botella de vino, tome dos copas y luego dile que lo estás esperando en la bañera, esperando para que se duchen juntos.
¿Ves?, saber Como hacer el amor a un hombre no se trata de poses complicadas, de pastillas, de cuánto tiempo dure la erección o el tiempo que pueda contener su eyaculación. Hacer el amor es simplemente el mismo juego en diferentes escenarios, agregando creatividad, elementos y situaciones divertidas, que siempre mantendrá la llama del amor y la pasión encendida. Estos Consejos para hacer el amor (http://www.comohacerelamoraunhombre.org/), te garantizarán momentos diferentes, que te unirá a tu pareja de una forma muy diferente.


Fuente: Cambia la forma de hacer el amor a un hombre (http://nosbi.com/cambia-la-forma-de-hacer-el-amor-a-un-hombre/)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-12-2012, 20:52:14
Se mueve a solo para ellos