PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nuevo no tan nuevo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ed.luengas
14-12-2012, 21:24:14
Hola Foro, el titulo no podía describir mi mejor perfil jejeje, la verdad soy usuario desde hace algunos meses he posteado en algunos temas pero no había hecho mi presentación.

Soy Ed, Ingeniero Mecánico, con muy buenas experiencia en sistemas de Aire Acondicionados, Ventilación mecánica y refrigeración, pienso que acá puedo compartir muchas cosas, soy de los que creo que alguien tiene lo que necesito y ojala las cosas que aportare alguien las haya estado esperando.

pienso que el acceso tecnológico que hay en esta comunidad es ilimitada y me encanta eso.

Un amigo mas!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nemcatacoa
14-12-2012, 21:32:11
bienvenido!!!

HOMER.
15-12-2012, 04:42:18
bienvenido a denunciando, espero que pases muy buenos momentos participando en nuestra comunidad, acá seguramente encontraras cosas que te van a gustar mucho, cualquier inquietud que tengas no dudes en manifestarla a cualquier miembro del staff (colaboradores, super moderadores, moderadores y/o colaboradores) que siempre estarán gustoso de ayudarte.

te dejo un link en tu perfil a la sección del foro en la que podras enterarte de como es el funcionamiento del foro para que puedas iniciar tu participación activa con nosotros, de nuevo bienvenido y un abrazo!!!

INDIVIDUAL
15-12-2012, 09:02:42
bienveido y a al espera de tus aporte
saludos ed

El Pizcas
15-12-2012, 11:51:16
En la Buena ed luengas, Bienvenido

ed.luengas
15-12-2012, 16:50:36
Sres, Gracias por la acogida, estare revisando los links

Saludos,

DO MAYOR
17-12-2012, 17:42:02
Bienvenido, lo invito a que se integre a nuestra comunidad en forma activa, primero recorra los diferentes foros y vea los reglamentos que tienen y luego aporte con confianza, si tiene dudas pregunte a un colaborador o moderador, animo empieze ya..

Tambien le dejo el link de como etiquetar sus aportes para que llegue a mas usuarios y nos ayude a mantener el orden en el foro, gracias.
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/194209-quieres-que-tus-topics-y-aportes-tengan-mas-visitas-tutorial-sobre-como-etiquetar-tus-temas.ht (http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/194209-quieres-que-tus-topics-y-aportes-tengan-mas-visitas-tutorial-sobre-como-etiquetar-tus-temas.html)