Ver la Versión Completa : haga un letreto imponente casi sin dinero
fernando_g
07-12-2012, 12:15:07
Este es un viedo de como hacer un gran letrero de forma que todos lo admiren.
el viedo es en HD y original, la edicion genreal el mi trabajo.
Espero les guste.
'http://youtu.be/yiTshv8CEvA'
http://youtu.be/yiTshv8CEvA
para que sea agradable le puse musica trance.
HOMER.
07-12-2012, 15:07:01
mi hermano pero ahí no están las instrucciones de como hacer el letrero, se muestra el aviso en si ya hecho pero no hay ni tutorial ni indicaciones de como hacerlo, o te equivocaste de video o te equivocaste de zona, si lo que quieres es ofrecer tu trabajo haciendo este tipo de letreros el tema debe ir en servicios a la comunidad, revisa el post por favor y has las correcciones necesarias para la zona, cualquier duda por favor avísame a mi o cualquier miembro del staff
fernando_g
07-12-2012, 15:41:30
mi hermano pero ahí no están las instrucciones de como hacer el letrero, se muestra el aviso en si ya hecho pero no hay ni tutorial ni indicaciones de como hacerlo, o te equivocaste de video o te equivocaste de zona, si lo que quieres es ofrecer tu trabajo haciendo este tipo de letreros el tema debe ir en servicios a la comunidad, revisa el post por favor y has las correcciones necesarias para la zona, cualquier duda por favor avísame a mi o cualquier miembro del staff
gracias.
yo andaba por la calle y vi el letrero.
el lertrero me gustò y me preste una filmadora para filmarlo. luego en la compu lo editè y pe puse musica.
y lo subi a youtube para que sea de inspiracion para los de mas.
como verà la forma como este dueño de la mecanica puso su letrero, inpira a otros a tambien hacer uno semejante.
por ejemplo si vendo ollas o concinas, (no es mi caso) me ismpirarian a colgar los porductos junto a un letrero. llama vastante la atencion.
lo que sì quisiera obrecer es trabajo de edicion y filmacion de videos, se los entregarìa con la calidad de pelicula.
Gracias.
HOMER.
07-12-2012, 15:54:42
gracias.
yo andaba por la calle y vi el letrero.
el lertrero me gustò y me preste una filmadora para filmarlo. luego en la compu lo editè y pe puse musica.
y lo subi a youtube para que sea de inspiracion para los de mas.
como verà la forma como este dueño de la mecanica puso su letrero, inpira a otros a tambien hacer uno semejante.
por ejemplo si vendo ollas o concinas, (no es mi caso) me ismpirarian a colgar los porductos junto a un letrero. llama vastante la atencion.
lo que sì quisiera obrecer es trabajo de edicion y filmacion de videos, se los entregarìa con la calidad de pelicula.
Gracias.
humm bueno pues entonces dejemoslo como inspiración para otros usuarios, con respecto a tus servicios de filmación y edición ve a la zona de servicios a la comunidad y allí has el tema correspondiente donde ofrezcas tu trabajo, un saludo fernando
fernando_g
07-12-2012, 16:41:08
humm bueno pues entonces dejemoslo como inspiración para otros usuarios, con respecto a tus servicios de filmación y edición ve a la zona de servicios a la comunidad y allí has el tema correspondiente donde ofrezcas tu trabajo, un saludo fernando
muy agradecido por su ayuda.
madrid1
10-12-2012, 13:21:33
pues de entrada esta rara el porque del post
fernando_g
10-12-2012, 23:07:12
pues de entrada esta rara el porque del post
mi estimodo, apreciaria que comentes el otro post, el primero que envie, porque a quí si solo de ver no te imaginas la inpiracin mitivadora, imagino que tampoco podras dar tu opinion en el post primero. Pero puedo estar yo equibocado, entonces si deseas demuestrame mi equivocacion.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by
vBSEO