PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : favor mensaje


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
superbago
06-12-2012, 12:41:30
parceros denunciando a siido un foro de gran aceptacion para mi, esta vez el topic va de mi vida. La cuestion gente es la siguiente llevaba un año y medio con mi novia nata! Pero se me metio otra en la relacion y las! Kge! No se si me entiendan la verdad quiero lo mejor para nata decidimos darnos un tiempo, pero yo creo que de verdad se termino esto. Miren la extraño pero quiero lo mejor para ella y con esto aprendi a amar.bn amigos llevo un mes de no hablar con ella. Cambie mi cel para dejarla hacer lo que ella quiera. Les digo que no la puedo llamar! No es orgullo! Pero se acerca navidad y año nuevo y quisiera un mensaje gravado enviado por telefono donde no me escuche desesperado por ella. Pues las mujeres no son de rogar


© el color rojo es impresion e importante

El mejor mensaje le dejo mi "Repu no es mas, mas es lo que haces por mi

A quien le interese el numero del proveedor nacional de los mensaje pr tel....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CITY AMAGA
06-12-2012, 13:10:35
si nata se porto bn es bobada que la llame usted tomo una decision y pa hacerle daño es mejor que se quede callado y se aleje de ella no fue decision de ella,,, fue suya y sufra por guevon

xxxtremista
06-12-2012, 13:17:40
:) lo bueno que reconocistes tu error, las relaciones sentimentales no son perfectas; es bien como tu dices le distes un tiempo o se dieron un tiempo( tipica frase cuando se mandan a volar pero bue no viene al caso), pues toma tu decision si TU estas enamoradisimo de ella y no puedes vivir sin ella BUSCALA y pidele perdon de corazon, para que vuelvan a andar otra vez JUNTOS LOS DOS


y no VUELVAS A COMETER LA MISMA PENDEJADA DOS veces


sldos

superbago
06-12-2012, 16:54:11
Gracias por sus comentarios necesitooo el mensaje yo no lo quiero hacer por muchas razones pero si lo haria yo le mandaria a decir algo asi:

!como tu no hay nadie!

Entonces el que vea mi top deme un mensaje es lo unico q pido.

AndrewMack
06-12-2012, 17:28:29
Para que un mensaje, si de verdad necsita saber de ella, yo le digo q la busque hable con ella y le diga lo q le tenga q decir y ya. Se va a sentir mucho mejor, esas cosas por mensajitos y llamaditas no hacen nada

HOMER.
06-12-2012, 17:37:13
yo estoy de acuerdo con andrew.

por otro lado superbago por favor etiqueta tus temas

JOHN777
10-12-2012, 01:37:00
parce....usted no sabe el daño que le puede hacer ese mensaje...simplemente usted aliemnta las esperanzas de esa mujer...mejor...no lo haga... se lo digo por experiencia.... las pequeñas cosas como esas..pueden vovler mierda hasta el mas fuerte corazon....

saludos..

patrick TILLMAN
19-12-2012, 08:55:41
juegue a dos bandas

andres-0527
20-12-2012, 04:55:13
si le va a mandar un mensaje que sea el siguiente:
- "yo se que el pensado era otro pero el destino no lo quiso, quiero que pases una navidad y prospero año nuevo con nuevas ilusiones, nuevas metas y sueños por cumplir.. cuidate mucho. como siempre alguien con el que siempre podras contar: Superbago."

y ya si le queres meter un versito que sea el siguiente: "si se juntan los mares y los rios, porque no juntamos tus genitales con los mios??" jajajajajjajajajajajajajajajajaaa (okno ._.)

suerte pelao :P

Raylan Givens
28-12-2012, 17:38:12
Si quiere algo con la nena, hable con ella directamente, si no quiere nada, deje las cosas así y ya