PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Conquista en un bar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maospay
05-01-2009, 14:22:52
Solo quiero que me digan cuales son los secretos o que hacen ustedes para conquistar una mujer en un bar, o las mujeres que les gusta que les digan. como acercarse para hablar con ellas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*KpErUzZa*
05-01-2009, 14:30:30
jajaja a mi no se me hacerque en un bar!!

no no no

no me gusta esa gente..

hey nena te quieres tomar alguito conmigo??

estoy solo, aburrido, necesito quien me escuche!!

o el tipiko

-bailamos??
-no

-bailamos?
-que no :L

- o es que prefieres otro tipo de musica?? dime cual te gusta yo la pido!!
-que nooooooo :)

jajaja hay no que estres :S

hombres den sus consejo 8)

Hannibal Lecter
05-01-2009, 14:40:20
yo creo q kperuzza me ha hecho desplante y no se ha dao cuenta....

mala!!!

mentiras, tenes razon kperuzzita.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
05-01-2009, 14:44:21
Solo quiero que me digan cuales son los secretos o que hacen ustedes para conquistar una mujer en un bar, o las mujeres que les gusta que les digan. como acercarse para hablar con ellas

Hombre, si te le pensás acercar a una mujer en un bar debes tener en cuenta, que las mujeres tan pronto tocan discotecas y bares se les dispara una alarma de (No a los hombres, porque son solo para sexo), pero si te le acercas sin mostrarle mayor interés vas a conseguir mucho!!!

Haz que sea una conversación fluida y a medida que aumenta sus confianzas aumenta el tacto, comienza por tocarle las manos, el hombro, la cara!! mientras la calentass!!!
Por cierto, una cosa es tocar y otra es amasar como si fuera pan, tócala no le amases que no es una arepa ni una pizza, bueno, ya si se da la ocasión le das el beso y la seguís calentando y ya sabrás que hacer, ante todo mucha seguridad!!!! No te le vas a acercar cagado de miedo o con nerviosismo porque ahí ella lo va a notar y se las va a dar de importante!!!

PD: Si querías era conquistarla y no llevartela a la cama, lo siento!!!

Otra cosa: oiste parcero, procurá ser atrevido, no una gueva ahí sentada hablando y hablando, pero OjO, ser atrevido, no un morboloco!!!! Espero te sirva!!!

*KpErUzZa*
05-01-2009, 14:46:41
comienza por tocarle las manos, el hombro, la cara!! mientras la calentass!!!
PD: Si querías era conquistarla y no llevartela a la cama, lo siento!!!

tocar la caraaaaaaa

estas locooo :shock:

se quiere ir con un ojo morado :S

plop!!

malos consejos :S

~~Şςσŕp¡ŏη~~
05-01-2009, 14:55:41
tocar la caraaaaaaa

estas locooo :shock:

se quiere ir con un ojo morado :S

plop!!

malos consejos :S

No mami!!! Dice a medida que aumente la confianza!!!

Se ve que entonces nunca vas a baresss!!!

O bueno parcero, si quiere comerse la vieja en uno o dos meses no haga esto, y hagale caso a la K_peruzza!!!!

*KpErUzZa*
05-01-2009, 14:57:14
jajajaja como va a aumentar la confianza en una noche :L

si voy a bares :L

tal vez lo que pasa es que no tomo :L

las envuelven con copitas :L una... otra.. despues otra .... :L

asi cualquiera toma confianza :S

jajajajajaja plop!!1

~~Şςσŕp¡ŏη~~
05-01-2009, 15:01:06
jajajaja como va a aumentar la confianza en una noche :L

si voy a bares :L

tal vez lo que pasa es que no tomo :L

las envuelven con copitas :L una... otra.. despues otra .... :L

asi cualquiera toma confianza :S

jajajajajaja plop!!1

De que se puede se puede!!!

Solo es que la mayoría siempre hace un cuestionario y por eso no aumenta la confianza!! Si es una conversación fluida y divertida, seguro que sí!!! O demás que a vos siempre te hacen cuestionarios y preguntas del millónnn en los baress, bueno en finnnn!!

Dale vos los consejitos!!!!!

Kase ni Ryu
05-01-2009, 15:01:43
es muy cierto lo qeu dice la señorita kaperusa...
el licor
da mas confianza, para ellas vos mientras mas concentrado y seguro de ti mismo estes, mejor.
hace de cuenta qeu sos un vendedor de libros que vas casa por casa, tenes qeu vender muy bien tu producto osea vos...
y algo mas
nada de cerveza, para ellas
Ron con cocacola

*KpErUzZa*
05-01-2009, 15:03:22
no me hacen las preguntas ... ni los cuestionarios...

sencillamente por que no les presto atencion :L

un hombre que vaya a un bar a levantarse una vieja...

tiene que estar muy necesitado ..

y por algo sera :L

no yo no le di mi consejo :)

le di mi punto de vista como mujer... bueno o al menos asi pienso yo :)

pero que tome en cuenta sus consejos...

eso si ...

depende del bar que frecuente :P

que se fije bien :)

~~Şςσŕp¡ŏη~~
05-01-2009, 15:06:42
En finnnn!!! cada quien con lo suyo!!!

Oiste pues parcero!! hacele pues caso a la k_peruzza que dice nunca prestarle atención a nadie en los baress!!! hacele caso que así quedás biato, pero vivo!!!!!

Jajajaaaaa!!! En finnnn!!
Yo nunca he salido con cachetada ni OjO morado, pero bueno ahí le deje mi comentario!!
Allá usted si lo utiliza!!
Y obvio el licor ayuda bastantee!!! Mientras menos tome uno y más le dé a ella, seguro que termina bien la noche!!!

chobis
05-01-2009, 15:53:38
si en un bar es como k dificil habalr con alguna niña o hecharle los perros mejor espero a k salga del barr y le pido el numeroo y empesaria a hablar con ella mas relajado sin tanta bulla seria mejor pss eso es lo k yo haria no se k opinarian..
pero ovio k eso lo haria si no tuviera novia jaja

NAKAFUMA
05-01-2009, 16:04:05
Jua

:P

.....

Kase ni Ryu
05-01-2009, 16:06:17
uhmm un dato que me hiso recordar la señorita Kaperuza.
hay que saber a que mujer acercarse, ni las que se les ve por encima que son unas faciles, dos palabras y ya estan en el primer motel ( y eso qeu la segunda palabra la dicen en la habitacion )
y hay otras que la madre hasta recomendacion de los ultimos tres papas nececitas solo para saludar.
lo primordial es la observacion.
y algo mas. tenes que tener bien en claro en que plan vas
sexo, expandirte, conocer, o negocios
si aunqeu suene raro tambien hago negocios en los bares a veces con personas que recien acabo de conocer ( y resultan mejores que los conocidos para ello )

Dragun
05-01-2009, 16:23:13
http://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gif ---Scorpion---> me hcistes reir mucho ombe http://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gif

Makaveli
05-01-2009, 20:36:33
.....................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parce no se complique con la discusion de esos dos.....sin ofender la nenita es una ultrach*mba o se lo cree................. y el parcero psss........ en la edad dice que tiene 16, no se a cual bar ira.....

simple...hay que dales trago y hacelas tirar caja..............y obvio hay que gustales.........y mas obvio hay que estrellase.............y pa que no duela tanto el estrellon hay que estar prendo...............

PD..Be Happy.............no me ataquen.........everybody think different

carlos muñoz
05-01-2009, 21:18:19
kaperuza: de moral mija primero (ACERQUE).. YSEGUNDO NO HAY MUJER QUE NO LO DE SI NO HOMBRES QUE NO LO SABEN PEDIR... HASTA LA MAS DURA CAE

KARONTE
05-01-2009, 23:15:17
A lo bien, no le aconsejo que haga eso.
Primero, vieja que este en un bar sola o en grupo de mujeres andan esperando ser levantadas. De lo contrario estan acompaÑadas con su o sus galanes.

Segundo, eso significa que es demasido "popular" y contrario a lo que se cree la popularidad produce sida.

Tercero, parce una vieja en un bar?... No la sacaria como amiga o novia. Que puedo esperar?

~~Şςσŕp¡ŏη~~
06-01-2009, 00:42:55

parce no se complique con la discusion de esos dos.....sin ofender la nenita es una ultrach*mba o se lo cree................. y el parcero psss........ en la edad dice que tiene 16, no se a cual bar ira.....

simple...hay que dales trago y hacelas tirar caja..............y obvio hay que gustales.........y mas obvio hay que estrellase.............y pa que no duela tanto el estrellon hay que estar prendo...............

PD..Be Happy.............no me ataquen.........everybody think different

Sisas yo con 16!!!!! Y hacerlas tirar caja???
Querés es ponerlo a cotizar?? O convertirlo en el payaso de la noche?? Explíquele bien hasta que punto la debe hacer reir, pa que el parcero no salga como un neto payaso!!

Lo que usted dice si es verdad, hay que ir reconociendo que puede ser rechazado, pero parceee, superarlo prendo??? Osea como si fuera un amor pues?? A mí siempre que me rechaza una vieja solo digo esto. - Ahhhh, en finnn allá ella!! Chochas es lo que hay en este mundo y por una no me frustro!!!!!

Pero bueno, hagale caso a los consejos del parcero, se ve que sabe mucho!! Yo ya no posteo máss, este topic es más bien una contradicción entre todos!!!

Y pal parcero le digo algo!! Si se estrella reconózcalo hay más chochass en este mundo no se sienta mal!!! Ella es la que se lo pierde, no ustedd!!!! Bueno, entonces yo no conquisto ni un perro con una libra de bogeee!!!! Denle ustedes sus opiniones, pero la cuestión es que ayuden el parcero!!!

"Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamás, sino en levantarnos después de cada caida" Ralph Waldo Emerson

Aplique esa frasesita!!!! A quien no le guste mis comentarios se los puede meter.......
Jajaja! No mentiras, la buena pa todos!!!

KARONTE
14-01-2009, 00:10:36
Lo dicho todo vieja de un bar es mal negocio, si esta sola, a que va una mujer sola a un bar?... A que la levanten a que va un man solo a un bar? A levantar.

Justine.
14-01-2009, 12:09:42
eso embutale ron como un berraco jejejejjee

Justine.
14-01-2009, 12:11:35
Lo dicho todo vieja de un bar es mal negocio, si esta sola, a que va una mujer sola a un bar?... A que la levanten a que va un man solo a un bar? A levantar.
nononnoo no siempre las mujeres vamos a un bar solas de rebusque! ojo pues NO SIEMPRE. a veces estas aburrida en la casa y queres tomar y no resulto nadie que te acompañe o solo queres estar sola en un lugar publico viendo gente alegre jejeje asi se vea muy deprimente.. eso pasa

manusepulveda
14-01-2009, 14:01:30
jaja, vea pues.
pero la conclusion q podemos sacar aca, es simple, no hay planes, ni secretos, eso como todos los temas relacionados con el amor se dan solos. no podemos esperar tener un plan para esto. si uno llega a un bar y una nena le gusta de verdad, toca esperar la oportunidad y empezar a hablar, y ya todo lo demas depende de ella. pues no se esa es mi opinion. pero me gustaron las opiniones tanto de kpe, como de scorpion, porq uno leyendolas se da cuente de q quiere y q no quiere hacer en esa situa. bacano el post.

juliancito01
14-01-2009, 14:18:20
???????????? de ke se trata esto ????????/

*KpErUzZa*
14-01-2009, 17:50:49

ni soy.. ni me creo!!

cada quien dio su punta de vista!!
y el mio sigue siendo el mismo :)

en bares no se conce gente :P

los bares son para divertirse con los amigos.. no con extraños :)

juliancito01
14-01-2009, 17:53:51
Tienes toda la razon kaperuzza los bares no son pa eso son pa uno tomarse los traguitos

KARONTE
16-01-2009, 09:38:54
nononnoo no siempre las mujeres vamos a un bar solas de rebusque! ojo pues NO SIEMPRE. a veces estas aburrida en la casa y queres tomar y no resulto nadie que te acompañe o solo queres estar sola en un lugar publico viendo gente alegre jejeje asi se vea muy deprimente.. eso pasa

En serio?, es decir, realmente pasa?

juliancito01
16-01-2009, 15:06:41
el unico consejo que les doy si la quieren conquistar delen roncito con coca cola

*KpErUzZa*
16-01-2009, 15:14:46
jummm la conquistan por una noche...

y eso depende de la vieja :L

para conquistar se necesita tiempo, labia :) y un monton de cosas :P

mas que licor :)

juliancito01
16-01-2009, 15:34:20
tiene razon kaperuzza pa conquistar se necesitan muchas cosas

KARONTE
20-01-2009, 03:21:36
yO NO CREO QUE SE PUEDA CONQUISTAR A ALGUIEN ME PARECE INVEROSIMIL, COMO PUEDO CONQUISTAR A ALGUIEN?, PODRE GUSTARLE, QUIZAS LLEVAR EL GUSTO HASYA ELMATRIMONIO, PERO CONQUISTARLA?, ESO ME SUENA A... TOMAR POSECION DE ALGO QUE NO ERA MIO Y POR FUERZA YA LO ES.