PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pequeña Sugerencia (Leer todo)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
krat0z.oxa
05-12-2012, 17:22:42
Hola a todos, este tema es especialmente a los desarrolladores y super moderadores del foro, espero no me cierren el tema rapido para q quede clara la cosa, ni se ofendan, lo hago como una sugerencia,gracias

Aca el tema a tratar:
son varias razones x las cuales escribo este post.
1.- Es algo fastidioso entrar a temas y no poder ver su contenido debido a que te falta la reputacion necesaria
2.- Tambien es fastidioso no poder enviar MP debido a los comentarios que son pocos
3.- eso de las etiquetas q aun no me queda bien claro
4.- no poder ver algunas cosas la razon aun no se xq
5.- me cierran un tema y no hay razon alguna xq lo cerraron, dos minutos depues lo reabren igualmente sin razon alguna, haste me resulta confuso

mi recomendacion es q hagan las cosas mas faciles en este foro ya q recien ayer me registre y la verdad q el dia de hoy ya ni ganas me daban de entrar al foro, pero entre para darles a conocer los puntos mas tediosos q puede tener el foro, al desarrollador de este foro si podria cambiar un poco estas caracteristicas, para q asi sea menos molestoso y mas entretenido la estncia.
Y una ultima cosa:
OJO... sin ofender a nadie, creo q los desarroladores deben elegir bien a los miembros del staff, ya q me parece q hay muchos, para una pagina sin muchos temas, acomparacion de otro foro donde estoy hay 7.744.783 de usuarios, 2.286.037 de posts y 6.876.895 comentarios y apenas tiene 10 moderadores los cuales son suficientes, en cambio aca hay demasiados hasta me cerraron un tema y lo reabrieron, creo q si hubiese buenos moderadores no ocurriria eso

GRACIAS X SU ATENCION!!!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xxxtremista
05-12-2012, 17:31:35
pues la verdad que aca tienen buen material y creo que para ver las cosas que a muchos les cuesta tiempo en subir, etc etc y demas etceteras que vos ya sabes porque estas en muchos foros igual que yo y no es justo que venga una sanguijuela ( no lo digo por ti claramente esta )que solo copie y pegue el material que uno aporta

krat0z.oxa
05-12-2012, 19:52:49
pues la verdad que aca tienen buen material y creo que para ver las cosas que a muchos les cuesta tiempo en subir, etc etc y demas etceteras que vos ya sabes porque estas en muchos foros igual que yo y no es justo que venga una sanguijuela ( no lo digo por ti claramente esta )que solo copie y pegue el material que uno aporta

tienes razon bro, tengo una cuenta en AW y varias veces vi q me copiaron los posts, aunque en un inicio me molesto, luego me dio igual, al final de cuentas me siento alagado que consideren mis posts, ademas a muchos les conviene eso ya q algunos reciven dinero x descargas, clic, visitas,etc, asi q no creo q sea un problema eso de q te copien, en mi caso hago eso y mientas mas me copien mejor para mi.

Pero el punto es q en mi humilde opinion es algo exagerado los requisitos para ver algunos posts:rolleyes:

..::Neo_Matrix::..
05-12-2012, 19:59:48
Compa te recomiendo leer primero las reglas de cada foro y sub-foro para que te enteres de lo que puedes o no postear.

Lo de la repu mínima para ver aportes es para evitar que los llamados "buhos" (gente que entra solamente a ver y no a aportar) no se queden en el foro sino que cada usuario haga sus aportes y así recibir reputación.

Si tienes alguna duda con mucho gusto me la puedes consultar!! Feliz día!! :thumbup:

INDIVIDUAL
05-12-2012, 20:08:56
exagerado 300 puntos de reputacion

me parece mas exagerada tu solicitud

si leyeras las normas y ubicaras bien tus aportes

hace rato tendrias la reputacion necesaria que como

dije son solo 300 puntos muy faciles de conseguir


saludos y metele moral que eso es sencillo

krat0z.oxa
05-12-2012, 20:33:21
exagerado 300 puntos de reputacion

me parece mas exagerada tu solicitud

si leyeras las normas y ubicaras bien tus aportes

hace rato tendrias la reputacion necesaria que como

dije son solo 300 puntos muy faciles de conseguir


saludos y metele moral que eso es sencillo

tienes razon bro, es q setoy acostumbrado a entrar en foros y no me piden muchas cosas
AHora q los mensionan es cierto lo q dicen, gracias a todos x su ayuda y tiempo.
SALUDoS!!!!!!!

krat0z.oxa
05-12-2012, 20:34:36
ya pueden cerra tema

Malamadre
05-12-2012, 22:03:19
tema cerrado