Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mourinho pregunta quién es Germán el 'Mono' Burgos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
!HANK!
03-12-2012, 16:06:55
El entrenador del Real Madrid trató de no hablar del incidente con el asistente de Diego Simeone.
José Mourinho no habló sobre los incidentes entre banquillos durante el derbi madrileño del pasado sábado, en el que tuvo una discusión con Germán 'Mono' Burgos, segundo técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, a quien el técnico del Real Madrid aseguró que no conoce.
"¿Quién es ese?", respondió Mourinho cuando fue preguntado por el segundo técnico rojiblanco, que según mostró Canal + le dijo en una discusión de los banquillos en el derbi madrileño: "Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza".
Mourinho optó por hablar de Simeone antes que recordar el incidente. "Con el Atlético tengo una relación muy buena, siempre son educados conmigo. Con Simeone estuve antes del partido en el túnel de vestuarios y después no, porque no me gusta. No sé a él". "Con el Atlético, a pesar de que somos rivales de la misma ciudad, no tengo problemas", sentenció.
FUENTE: FUTBOLRED
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Kamx04
03-12-2012, 16:11:16
Are you serious Llourinho??? O_o
_MALCON_
03-12-2012, 16:22:53
estoy mamao de la prepotencia de la gente del madrid
y eso que soy simpatizante del cuadro merengue
EL*BARTO
03-12-2012, 16:58:36
jajajajajaja la tipica estrategia del viejo Mou.... quien es pito vilanova... quien es..... bla bla bla... :S
Jake_Green
03-12-2012, 17:22:01
estoy mamao de la prepotencia de la gente del madrid
y eso que soy simpatizante del cuadro merengue
esas peleas y prepotencia es normal en todos los ekipos y ligas del mundo, hasta casos de jugadores de la misma seleccion paliando y diciendose cosas en un partido de clubes se a visto. la calentura de la cancha ke llaman, y ps despues de los partidos es lo mismo algunos se calman otros hablan de mas etc...
solo que la liga española tiene que tener ese picante extra que es la prensa, cada semana bombardean el mundo con temas insulsos (mayormente del real y barsa) para que asi nadie se de cuenta lo monotona y aburridora que es.
xxxtremista
03-12-2012, 17:26:49
solo que la liga española tiene que tener ese picante extra que es la prensa, cada semana bombardean el mundo con temas insulsos (mayormente del real y barsa) para que asi nadie se de cuenta lo monotona y aburridora que es.
A WEBO QUE ASI ES
por cierto vistes el partido del manchester united con el reading :rolleyes: pucta que partidazo :toothy9: saludos
Jake_Green
03-12-2012, 18:01:46
A WEBO QUE ASI ES
por cierto vistes el partido del manchester united con el reading :rolleyes: pucta que partidazo :toothy9: saludos
nada
me vi arsenal vs. swansea city:rolleyes:, que por cierto, que chimba de fútbol el ke juega ese Swansea city!!, ordenados como ellos solos, los técnicos colombianos deberían mirar ese equipo pa ver como un equipo sin figuras juega bueno y tácticamente tan ordenados. gran campaña la del Swansea.
Miguelito87
03-12-2012, 18:04:18
La verdad quien es ese Man? Yo no lo conozco tampoco.
Hannibal Lecter
03-12-2012, 18:12:13
para una liga binaria y sosa es necesario el chisme, el amarillismo y la fantocheria.
Thierry Henry
03-12-2012, 21:34:36
Mourinho como siempre pordebajeando a los demás.
Miguelito87
03-12-2012, 21:36:51
Tema de Mournho aparte. Alguien puede explicar quien es el mono Burgos? Antes pensé que era ese que fue arquero de millonarios en los 90 pero ese era Burgués.
hernan2468
03-12-2012, 22:35:38
mourinho no se sabe otra o que, siempre con la misma
AmanteDLcomida
03-12-2012, 22:59:49
Tema de Mournho aparte. Alguien puede explicar quien es el mono Burgos? Antes pensé que era ese que fue arquero de millonarios en los 90 pero ese era Burgués.
El mono Burgos fue el arquero del atleti hace como 10 años y de river en los años 90... y es la mano derecha del cholo dirigiendo juntos a racing y ahora al atletico de madrid
JOHN777
04-12-2012, 01:26:23
JAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA VER A TODA ESTA GENTE HABLANDO DE MOURINHO...SIN SABER EL PORQUE...NI SIQIUERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE VER UN PUTO PARTIDO...Y SALEN A DECIR LO PRIMERO QUE LES VIENE A LA BOCA...
"LLOURINHO" "PREPOTENTE" ESTO.AQUELLO...BAHHHHHHHH... YO QUE VI EL PARTIDO... HASTA LA MISMA GENTE DE SPORT.ES DECIA " PERO QUE LE PASA A BURGOS????" SE LEVANTA ESTE PATAN....A BUSCAR CAMORRA... Y ...SEGUN LOS ILUMINADOS... HAY QUE QUEDARSE CALLADO..
YouTube
metromadrid
04-12-2012, 03:45:14
JAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA VER A TODA ESTA GENTE HABLANDO DE MOURINHO...SIN SABER EL PORQUE...NI SIQIUERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE VER UN PUTO PARTIDO...Y SALEN A DECIR LO PRIMERO QUE LES VIENE A LA BOCA...
"LLOURINHO" "PREPOTENTE" ESTO.AQUELLO...BAHHHHHHHH... YO QUE VI EL PARTIDO... HASTA LA MISMA GENTE DE SPORT.ES DECIA " PERO QUE LE PASA A BURGOS????" SE LEVANTA ESTE PATAN....A BUSCAR CAMORRA... Y ...SEGUN LOS ILUMINADOS... HAY QUE QUEDARSE CALLADO..
http://www.youtube.com/watch?v=F6fn-CeEjQM
tienes razón, hace ya tiempo que a Mou no se le pasa ni una, y da igual que tenga razón o no, como es el portugués hay que darle palos sí o sí; por cierto, al "Mono" Burgos se le conoce más por sus gracias, comentarios televisivos o anuncios que por cualquier cuestión futbolística, lo que no quita que Mourinho quisiera menospreciarlo; sin embargo, viendo las imágenes (desconozco cuanta gente la habrá visto) se aprecia claramente que el único que actúa con chulería y actitud amenazadora es el argentino
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO