PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un Video Sobre La Tragedia De Chernobyl

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
03-01-2009, 18:22:50
http://www.youtube.com/watch?v=fPsIVXM73qQ&eurl=http://www.taringa.net/posts/imagenes/1956592/que-no-pase-en-ningun-lugar.html&feature=player_embedded

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MauroCadavid MC
03-01-2009, 18:32:52
Y cuales eran los efectos de la radiofobia? y los otros afectados fueron descontaminados? se murieron?

Eddie Vedder
03-01-2009, 18:50:09
Algunos murieron, otros tuvieron malformaciones en su cuerpo

Ray Charles
03-01-2009, 19:10:01
http://www.pixelpress.org/chernobyl/index.html#

le dan en next para ver las fotos aun

hoy a mas de 20 años los efectos de este debastador error humano siguen y seguiran por muchos milenios en una zona muerta para los hombres, algunos animales volvieron y alguna vegetacion anque escasa volvio resitiendo los efectos de la radiactividad, pero solo es una prueba de que la idotes humana no tiene limites lo que paso las muertes y las familias que quedaron marcadas de por vida nunca podran vivir tranquilos por los diferentes tipos de cancer

gracias al cielo colombia no tiene reservas de material nuclear suficientes como para pensar en crear una planta de este tipo anque creo que en brazil hay una

http://www.pripyat.nu/stalker/pripyat/chernobyl/slides/chernobyl_border_check1.html esta es una galeria de como quedaron las ciudades afectadas

MauroCadavid MC
03-01-2009, 19:28:32
Muy impresionantes las fotos

zaza69
03-01-2009, 19:30:44
buen aporte Mr T ;)

-El Mara-
03-01-2009, 20:00:11
elegante tu aporte

NAKAFUMA
04-01-2009, 13:52:49
Ahhh Parce, Y Cada Dia Se Ven Mas Los Efectos De La Radiacion

jummm quieto :(

Phoenix
04-01-2009, 14:41:34
Pero tengo entendido que los primeros en alertar sobre esta radiación en su territorio fueron los finlandeses.

gracias al cielo colombia no tiene reservas de material nuclear suficientes como para pensar en crear una planta de este tipo anque creo que en brazil hay una

Al contrario, desafortunadamente no tenemos. La producción de energía a partir de plantas nucleares es eficiente, limpia y segura; claro está con la investigación, tecnología y medidas de seguridad pertinentes. Por algo será que a pesar de los lamentables accidentes en este tipo de plantas, no hay país alguno que las haya prohíbido; de hecho están en aumento. ;)

~~Şςσŕp¡ŏη~~
04-01-2009, 15:03:28
Pero tengo entendido que los primeros en alertar sobre esta radiación en su territorio fueron los finlandeses.

Al contrario, desafortunadamente no tenemos. La producción de energía a partir de plantas nucleares es eficiente, limpia y segura; claro está con la investigación, tecnología y medidas de seguridad pertinentes. Por algo será que a pesar de los lamentables accidentes en este tipo de plantas, no hay país alguno que las haya prohíbido; de hecho están en aumento. ;)

Solamente con las plantas nucleares que hay en Estados Unidos hay suficiente material radiactivo como para dejar el mundo inhabitable y ojalá lo que voy a escribir no se repita, pero el desastre de Chernobil no creo que sea el último accidente nuclear de la historia!!

Alets
07-01-2009, 18:04:30
Parce que buen aporte......

Las imágenes están muy impactantes en especial la de las personas con deformaciones.....

-[-MagoDark-]-
08-01-2009, 02:48:46
muy buen aporte yo pille el documental por discovery channel :)

que lastima por esas personas que murieron y las que hoy en dia sufren aun esos efectos radioactivos

Jean_c
08-01-2009, 16:51:09
q pesar de esa gente

-El Mara-
08-01-2009, 20:07:49
huyyyyyyyyyy

Ray Charles
14-01-2009, 12:26:35

[code]

"Los defensores de la “alternativa” nuclear suelen basar su argumentación en dos pilares: la insuficiencia de las energías renovables para asumir toda la demanda y el hecho de que la generación de energía nuclear no produce emisiones de gases de efecto invernadero. Estos argumentos pueden parecer de peso, pero se pueden rebatir fácilmente."

nota sacada de orbita verde autor wess

no solo el costo de extracion,
enriquesimiento del mineral,
tratamiento del mismo,
traslado,
construccion de LAS plantas,
mantenimiento de las mismas en un pais " seguro "( suene a sarcasmo, dado el terrrorismo ) ,

tratamiento de los residuos ( suene nuevamente a sacarasmo, recordadome muchas malas situaciones con los residuos medicos y basuras en general tiradas en cualquier parte )

tratammiento de las aguas usadas en el (los ) reactores

ser titere de estados unidos y de mas tratados que limitarian a colombia en la explotacion, y manejo de los cosmbustibles radiaactivos

esas y mas razones que hay hace que anque solo la genergia que generan sean seguras, pero el como la generan y cuanto demoran en descontaminar y los problemas que traen hacen que colombia NO SEA UNA BUENA CANDIDATA A TENER UNA DE ESTAS PLANTAS NUCLEARES

lo unico quie podria imaginarme es que

incidentes como los de Windscale, Three Mile Island, Chernobyl, Tokalmura serian ..duplicados ...o triplicados en magnitud ..donde hubiesen sido en colombia.

[::..A.J.C..::]
15-01-2009, 22:50:06
eso fue gravisimo gueon, los sobrevivientes todavia tienen efectos de la radiacion y eso se siguio expandiendo que miedo uno morir por respirar

_MALCON_
15-01-2009, 23:17:10
Yo hice un trabajo sobre esto para la u, y viendo las repercuciones de eso me pregunto, cuando dejara el hombre de auto destruirse

[ Ðαитє Sησω ]
16-01-2009, 22:59:01
Buen video!

Brutales las fotos muy impactantes!

Ct. Centella
18-01-2009, 11:05:20
delicada la situacion

kakashi elric
15-02-2010, 09:55:22
uy parce que tristeza lo que puede causar una guerra

BARNEY
15-02-2010, 11:29:02
Que buen aporte Eddie, vale la reputacíon; este tema de Chernobyll es muy bacano... por ahi le deje un post de la historia de la cancion de Jeremy de pearl jam pa que lo pille.