PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Próximo Moderador Enigmas Y Misterios

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~~Şςσŕp¡ŏη~~
30-12-2008, 21:43:04
En vista de que Enigmas Y Misterios no tiene un moderador y si lo hay, pues ni lo he visto porque nunca se reporta!! He decidido hacer este topic para que elijan entre estos muchachos según ustedes quién debería ser el próximo moderador de esta zona.

-La MaRRaVilla-
[Cяαzу Ðαитє ]
[-Mago-]

Estos tres muchachos son los que más han aportado para esta zona, sus topics son de lo más interesante!!

Y ahora considero, que es momento de elegir a uno!!

Yo no soy Admin ni nada de eso, pero si los admin ni se ocupan de crear un topic para escoger el siguiente moderador, pues yo sí me ocupo.

Personalmente los tres son mis parceros, los aprecio mucho como amigos forales, así que mi primer voto es por los tres.

Comenten ustedes...
Y procuren votar solo por uno..... puesss si quierenn

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-El Mara-
30-12-2008, 21:47:38
unance al grupo llamdao colaboradores enigmas y misterios si se kieren unir las puertas estan abiertas el link del grupo esta en mi firma

!!! OoOops !!!
30-12-2008, 22:09:53
yo no soy admin ni nada de eso, pero si los admin ni se ocupan de crear un topic para escoger el siguiente moderador, pues yo sí me ocupo.

no pssss ke dijo el escorpion ...... Me tomo la justicia x mis manos ...... Juaaaaaaaaaaaaa

preeeegunta ..... Es ke enigmas y misterio necesita moderador¿?¿?¿?

reeeeeeeeespuesta ..... X ahora para eso estan los supermoderadores ......

!!! OoOops !!!
30-12-2008, 22:10:26
Una cosa es Moderar y otra Colaborar!!!!

soguo
30-12-2008, 22:11:15
no pssss ke dijo el escorpion ...... Me tomo la justicia x mis manos ...... Juaaaaaaaaaaaaa

preeeegunta ..... Es ke enigmas y misterio necesita moderador¿?¿?¿?

reeeeeeeeespuesta ..... X ahora para eso estan los supermoderadores ......

opino lo mismo, no creo que esta zona necesite por ahora un moderador

~~Şςσŕp¡ŏη~~
30-12-2008, 22:13:57
Bueno en finnnn!!!!
Otra cosa no es tomar la justicia por mis manos, solo preguntarle a los demás muchachoss!! Que piensan de uno!! No colocar un moderador así como así!! Primero lea bienn y luego opina parcero!!

!!! OoOops !!!
30-12-2008, 22:14:38
y mas aun .....

Los tres, me parecen buenos aportantes, excelentes, pero llevando las proporciones, uno entro hace media hora, otro hace 15 dias y otro hace par meses ........

Yo les tengo una propuesta mejor ..... Cerrar esto y no crear *******ia!!!

td bn

~~Şςσŕp¡ŏη~~
30-12-2008, 22:15:43
Sisas!!

Si es entonces porque depronto se creen *******ias, mejor cerralo!! Es mejor....

!!! OoOops !!!
30-12-2008, 22:15:59
primero lea bienn y luego opina

como q parte no lei bn¿?¿?

~~Şςσŕp¡ŏη~~
30-12-2008, 22:18:44

Pille a ver, vuélvaselo a leer!!
Decía era pa ver que opinan los muchachos, no para escoger un moderador :)

!!! OoOops !!!
30-12-2008, 22:21:19
pille a ver, vuélvaselo a leer!!
decía era pa ver que opinan los muchachos, no para escoger un moderador :)

te explico con naranjas tus propias palabras:

en vista de que enigmas y misterios no tiene un moderador y si lo hay, pues ni lo he visto porque nunca se reporta!! he decidido hacer este topic para que elijan entre estos muchachos según ustedes quién debería ser el próximo moderador de esta zona.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
30-12-2008, 22:24:33
He decidido hacer este topic para que elijan entre estos muchachos según ustedes quién debería ser el próximo moderador de esta zona.

Si no entendés, pues allá vos!!! :)
Al decir según me refiero a que solo opinen y bueno , eso va como vos lo querás entender!!!

Ninguno de los muchachos ni yo, somo quien para elegir, solo lo hice para ver qué pensaban los miembross.

PD: Ya seguí escribiendo solo, yo no voy a formar un problema entre vos y yo por semejante guevonada

Y entienda parcee, equivocarse es de humanos... :)

!!! OoOops !!!
30-12-2008, 22:30:06
ok td bn <<<<<<<

~~Şςσŕp¡ŏη~~
30-12-2008, 22:32:41
Bienn :) :)

AQX...
31-12-2008, 01:21:04
Aunque digan que esa zona no necesita moderador....

Yo opino que alguien capaz de moderarla seria alguien que la convierta en una zona que requiera de moderacion...

¿no entendieron?

La cosa es que un colaborador es alguien que debe lograr que cierta zona que este a su cargo se vuelva mas amena e interesante por mas interesante que ya lo sea...

De esta forma pienso que ameritaria asignarle un moderador...

-[-MagoDark-]-
31-12-2008, 01:47:07
Aunque digan que esa zona no necesita moderador....

Yo opino que alguien capaz de moderarla seria alguien que la convierta en una zona que requiera de moderacion...

¿no entendieron?

La cosa es que un colaborador es alguien que debe lograr que cierta zona que este a su cargo se vuelva mas amena e interesante por mas interesante que ya lo sea...

De esta forma pienso que ameritaria asignarle un moderador...

como colaborador foral se que esto no esta permitido hacerlo sin la aprobacion del staff o de los adm. y con respecto a el tema del topic me quedo con este comentario

AndrewMack
31-12-2008, 01:59:30
Juaaaa.....pa k ganemos todos me ponen a mi!...

[ Ðαитє Sησω ]
31-12-2008, 03:14:11
Scorpion la iniciativa y la idea es buena, lo apoyo.

Si supuestamente todo tiene un orden y unas reglas, toda zona deberia tener su respectivo moderador.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
31-12-2008, 03:17:05
;2860184']Scorpion la iniciativa y la idea es buena, lo apoyo.

Si supuestamente todo tiene un orden y unas reglas, toda zona deberia tener su respectivo moderador.

Ajá, todos en la cama, todos en el suelo, pero como hay algunos que piensan todo lo contrario!!!

Bueno en finn ya sabe!! Ustedes tres cuentan con mi apoyo y si en manos mías estuviera los ponía de mod a usted a la mujer maravilla y a Margothh

!!! OoOops !!!
31-12-2008, 09:21:49
ERROR ERRO ERROR

NO todas las zonas dbn tener Moderador..... Ni tampoco aqui aplica Todos en La cama o Todos en el Suelo !!!!

Pregunta ??? Cual es el afan de Moderar o ser Moderados ?????

Sabes las funciones de un Colaborador ????

Sabes las funciones de un Moderador ?????

PARA UN TOPIC DE ENIGMAS Y MISTERIOS ESTA : X Q EL AFAN DE QUERER SER MODERADOR O SER MODERADO?????

Me la huelo pero me la reservo ...........

[]::KIKE::[]
31-12-2008, 10:21:20
jajjajaja a lo bn pa k puts ser moderador si igual se puede aportar siendolo o no y se puede atarbanear siendo o no ,yo no le veo la gracia aunk bacano por los k son y bacano por los k no somos y no nos interesa ser y bacano por los k no son y kieren llegar a serlo :P

SARITA TOSTAITA
31-12-2008, 10:36:19
magoooooooooooooooo!! fafafa! hijo t amo :heart:

[ Ðαитє Sησω ]
31-12-2008, 10:47:02
Tanto problema por una simple propuesta... no se puede, no es necesario, tema cerrado.

-[-MagoDark-]-
31-12-2008, 11:35:01
mamaaaaaaaaaaaaa!!!! tambien te amo :heart:

PD si cierren esto ome que solo esta causando malestar entre todos ome :P

31-12-2008, 11:39:15
;2860492']mamaaaaaaaaaaaaa!!!! tambien te amo :heart:

PD si cierren esto ome que solo esta causando malestar entre todos ome :P

eeeeeeeeh pero k mamá :P

-[-MagoDark-]-
31-12-2008, 11:46:37
KIKE::[];2860499']eeeeeeeeh pero k mamá :P

si es mi mama ojo pues :L

PD :P

31-12-2008, 11:50:13
;2860509']si es mi mama ojo pues :L

PD :P

y no necesitan un perrito???? :P

PD guau guau guau guau!!! :L

~~Şςσŕp¡ŏη~~
31-12-2008, 13:08:23
Eyyy sí, alguien que cierre mejor esta guevonada, lo que yo menos querría sería indisponer a los parceros, mejor ciérrenlo!!!