PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como quito restricciones del iPhone


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rozen
19-11-2012, 10:41:37
Hola buen dia !!!


Necesito ayuda para quitar una pág. O mensaje q siempre me sale cuando estoy en Google y en otras págs. El mensaje dice asi....
Content Restricted


Web Guard is enabled on your line and has restricted your access to this content.

The person on your Wireless account who is designated as the Primary Account Holder can disable or adjust this restriction through the account management website.

Como le hago para quitarlo si no tengo pc ayuda porfís de antemano muchas gracias :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
madrid1
12-12-2012, 10:12:07
tengo iphone, y no sale nada de eso, quizas si le revisas los ajustes?, mas ni asi!, por que el iphone no tiene control parental, mejor pudiera ser que si lo conectes al pc o a una mac, y lo resetees, es decir que se le vuelva a instalar el sistema otra ves y asi ya queda como nuevo.

fjc1
13-12-2012, 20:12:52
solo reinicialo en ajustes de usuario y listo tarda un poco pero se le quita.

saludos.

krat0z.oxa
25-12-2012, 01:32:51
gracias x el dato

Capri83
08-04-2013, 07:21:48
Hola buen dia !!!


Necesito ayuda para quitar una pág. O mensaje q siempre me sale cuando estoy en Google y en otras págs. El mensaje dice asi....
Content Restricted


Web Guard is enabled on your line and has restricted your access to this content.

The person on your Wireless account who is designated as the Primary Account Holder can disable or adjust this restriction through the account management website.

Como le hago para quitarlo si no tengo pc ayuda porfís de antemano muchas gracias :)

Que raro, yo tengo iPhone y no me pasa. Puede que estés conectado por WiFi y esa sea la que te restringe el acceso?

Ya nos cuentas!!