PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Silvestre Dangond


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arma-Secreta
09-09-2008, 16:04:18
Sabrosa esta cancion para los q no la tengan

SILVESTRE FRANCISCO DANGOND CORRALES

Nacido en el municipio de Urumita (La Guajira), un 12 de mayo de 1980, es hijo del otrora cantante William José "El Palomo" Dangond Baquero, quien a mediados de la década del setenta, hiciese pareja musical con Andrés “El Turco” Gil, dejando en el recuerdo diez sencillos y un trabajo musical completo. Su madre, Dellys Corrales Rojas, nacida en el seno de una familia con vocación musical, de quien seguramente heredó el carisma que irradia cada vez que sube una tarima, recibiendo además de su parte, una esmerada educación formal y personal.

Fue precisamente al lado de ella con quien pasó su primer año de vida en casa de los abuelos paternos, este contacto con la vida de pueblo es lo que seguramente aporta a sus composiciones, la frescura, naturalidad y sinceridad que constituyen lo mejor de su estilo. Un año más tarde, en 1982, sus padres ven la necesidad de formalizar un hogar independiente, decidiendo radicarse en la ciudad de Valledupar. Relata su madre: "La niñez de SILVESTRE fue una infancia muy bonita, era un niño muy amable que se hacia querer de todas las personas, encontrando en su familia un apoyo constante, debido a su particular espontaneidad y naturalidad a la hora de expresar sus sentimientos. Mostrando desde siempre un interés excesivo por la música vallenata, llegando en muchas ocasiones a escaparse en horas de la noche, si por donde estuviese pernoctando escuchaba las notas alegres de un acordeón". Sus estudios escolares los iniciaron en el Jardín Nacional, donde se caracterizó por su simpatía y buen compañerismo, seguidamente adelantó los años de la educación básica primaria en el Colegio Colombo-Ingles y la finalizó en el Colegio Parroquial El Carmelo. En ese momento su afinidad por el vallenato se desarrollaba de tal manera, que para ese entonces ganaba los primeros premios es los festivales de canto infantiles que se realizaban en la ciudad de Valledupar. Refiere su padre: "El talento innato que tiene SILVESTRE es algo que siempre ha ido cultivando, desde muy temprana edad se le veía entonando las canciones de su padrino Jorge Oñate. Recuerdo con emoción como a los 13 años graba una canción dedicada a Valledupar de la autoría de Juvenal Daza.

Siendo aun muy joven SILVESTRE, sus padres se trasladan a la capital de la republica, y fue allí donde empezo su arduo trabajo con dedicación por dar a conocer el talento que poseia. Inicio ese proceso presentandose en fiestas privadas junto con su gran amigo y compañero de aquel entonces "Coco" Zuleta; al pasar el tiempo ya era más que justo que SILVESTRE grabará su primer trabajo discográfico, y es así como logra un importante paso al firmar con el sello SONY MUSIC, y junto a Roman Lopez sale al mercado en el año 2003 el albúm "Tanto para tí". Otro paso trascendental en la carrera musical de SILVESTRE DANGOND se dio cuando se unió con quien hasta el momento ha sido su compañero de formula, JUANCHO DE LA ESPRIELLA; grabarón el albúm "Lo mejor para los dos" en el año 2003 y empezo vertiginosamente el ascenso de esta agrupación, con exitos como "Mi amor por ella", "La pinta chevre", "El ring ring", entre otros. Para el año 2004 y luego del suceso que fue la canción "La colegiala", la cual fue un trampolin importantisimo para ser reconocido a nivel nacional, grabó el albúm "Más unidos que nunca". En el 2005, cuando ya se podía comprobar el alcance que habia llegado a tener y contando con un inmenso número de "Silvestristas" que iba en aumento, sale el cd "Ponte a la moda". Posteriormente un año despúes en el 2006 grabó el albúm "La fama". Y actualmente se encuentra en pleno furor su más reciente trabajo discográfico, "El original", sin duda alguna en el mejor momento de su trayectoría, consolidandose como uno de los artistas más importantes en el folclor vallenato.

http://www.silvestredangond.com/index.html




Juan Mario De La Espriella Salcedo

“Juancho”, como lo llaman por cariño, nació el 26 de febrero de 1973 en Sincelejo, Sucre; es hijo de Rosario Salcedo y Carlos De La Espriella (Q.E.P.D.), de quien heredó en gran parte su gusto por la música vallenata.

Desde muy pequeño su inclinación por el acordeón fue evidente: a los 3 años cambió los carritos de juguete y los superhéroes por un instrumento de éstos. Sin embargo, su afición formal por el acordeón empezó a los 13 años, cuando comenzó a practicar largas horas encerrado en su cuarto, soñando ser reconocido algún día como uno de los mejores.

El tiempo transcurrió y Juan Mario se fue perfilando como un fiel seguidor de la escuela de Gonzalo Arturo “El Cocha” Molina; esto se evidenciaba cuando Juancho tocaba parrandas y serenatas: la influencia de este gran acordeonero era visible en las notas de su acordeón.

A principios de los años 90 y después de esperar durante mucho tiempo una oportunidad para mostrar su talento, Juancho se encuentra con Miguel Cabrera, con quien realizó su primer trabajo musical llamado “Pedacito de mi vida”; con el cantante grabó dos discos más, en los que Juancho logró mostrar el potencial que tenía en sus venas.

Luego de adquirir cierta madurez musical, a finales de la década de los 90, Juan Mario hace pareja con Peter Manjarrés. Con él realizó cuatro producciones musicales, de las cuales se desprendieron grandes éxitos como “Tu negro te quiere”, “Es mejor no querer tanto”, “La callejera”, “Paseo en concordia” y “Llegó el momento”, entre muchos otros.

En el 2002 Juancho inicia un nuevo periodo en su vida musical: se encuentra con Silvestre Dangond, su actual compañero de fórmula, con quien ha obtenido innumerables triunfos y reconocimientos. Ellos han grabado cinco discos, el último de ellos llamado “El original”, nombre que describe muy bien a esta pareja de artistas.

Sin embargo, la carrera de Juancho no para aquí; hay un evento muy importante que marcó gran parte de su madurez musical: la grabación en el 2003 de “Pidiendo vía” con Diomedes Díaz el “Cacique de la Junta”; este disco fue un éxito total y dio a conocer aún más el talento de este joven artista, que para entonces, ya recibía los mejores comentarios de la crítica vallenata.

Incluso, en el 2006, Juancho grabó en Fiesta Vallenata con Beto Zabaleta y Jorge Celedón.

Para Juancho todas las cosas buenas que han pasado en su vida se deben a Dios y a su grandeza. Por eso todos los días da gracias por el buen momento que está pasando; sin embargo le pide a Dios que si éste llega a acabar, su amor por la música vallenata nunca desvanezca, porque hace parte de su esencia como músico y como persona.

http://www.juanchodelaespriella.com/home.html


Aqui esta buena parranda, gracias al señor pachanguero

SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA - Parranda Monteria (2008)



intro - come y vuelve
que no se entere
pasando penas
calidad de vida
me gusta, me gusta
el original
ella (jorge adel y silvestre)
honda herida (jorge adel)
la moza
me gusta, me gusta 2

http://www.sendspace.com/file/g8hl5n

http://rapidshare.com/files/143945893/Silvestre_Dangodn_-_Parrnda_en_Monteria__2008_.rar.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arma-Secreta
29-12-2008, 17:46:22
Bueno aqui empiezo con algo reciente del Señor silvestre, una parranda muy buena en Rio Luna, espero les guste

Parranda Rio Luna (20 Diciembre 2008) (http://www.************/file/78108754/196d1898/Silvestre_Dangond_-_Rio_Luna__Parranda_20_Diciembre_2008_.html)

Arma-Secreta
29-12-2008, 17:51:38
Y logicamente no podia faltar la discografia del Señor Silvestre Dangond!!!

El Original (http://www.mediafire.com/?wmjgcedhy2n)

La Fama (http://www.mediafire.com/?yldxbnncw8q)

Ponte a la Moda (http://www.mediafire.com/?dt3ddxbneyc)

Mas Unidos que Nuinca (http://www.mediafire.com/?zyfwxxwmjxn)

Lo Mejor Para los Dos (http://www.mediafire.com/?h0as3dgxzxx)

Tanto Para Ti (http://www.mediafire.com/?mehjazyozmu)

bernard
06-01-2009, 14:00:00
Ah te luciste con este aportazo!!!

como siempre...muchas gracias !

antoniop
08-01-2009, 17:11:25
viejo notienes calida de vida de silvestre gracias

Arma-Secreta
08-01-2009, 17:26:00
Aqui te la paso

Calidad de Vida (http://www.************/file/79680692/13cfc0b4/06_calidad_de_vida.html)

naruluis
12-01-2009, 00:17:54
erda loco com siempre ud con buenos aportes felicitaciones compadre

maohormaza
13-02-2009, 12:52:07
Viejo decime vos que sabes tanto de Vallenato, en que CD se encuentra 10.000 litros de old pard de silvestre y si me lo podes montar aca solito

bernard
13-02-2009, 13:16:16
eso es una parranda....
voy a ver si lo encuentro y se lo mando...

maohormaza
13-02-2009, 13:20:10
todo bien bernar, muchas gracias

bernard
13-02-2009, 13:29:08
ahi te la dejo...

Arma-Secreta
13-02-2009, 13:42:35
Solo Old Parr!!!!

maohormaza
13-02-2009, 13:42:47
AHORA PARA QUE NO DEJEMOS MORIR EL TOPIC, QUE TAL SI COLOCAMOS LA FRASES CELEBRES QUE UTILIZA SILVESTRE DANGOND EN SU MUSICA Y PRESENTACIONES. ESPERO QUE ME APOYEN.

BERNARD Y ARMA-SECRETA, REBIEN CON EL VALLENATO. BUENO AHI VAN UNAS CUANTAS QUE UTILIZA SILVESTRE EN CONCIERTO

* "AY DIOS MIO, AY DIOS MIO, DAME FELICIDAD, DAME FELICIDAD, CON TODOS LOS QUE ME RODEAN ASI SEAN UNOS POR IGNORANTES, UNOS POR IGNORANTES, ME DESEEN MAL, ME DESEEN MAL...DICEEEEEEEE"

* "Si el Internet matara... Ya yo tendria nueve noches encima.."

*"En Venezuela Chavez... y en el vallenato Silvestre Dangond... LLEGO LA REVOLUCION!"

maohormaza
13-02-2009, 13:47:15
y si tienen mas parrandas de 10.000 litros de old parr montelas que quiero colecccionarlas.

Checho Duque
13-02-2009, 13:55:20
Bernard, pero ke buen aporte. Ke gracias.

maohormaza
13-02-2009, 15:41:33
aca pongo otra frase de Silvestre Dangond.

"VAMO A BEBE VAMO A BEBE QUE EL OLD PARR
NO PUYA NI MUERDE, NI EL AGUARDIENTE
TAMPOCO, SINO QUE EMBORRACHA.
SINO QUE HAY GENTE QUE SE LO TOMA
COMO COCACOLA "

Chelios
13-02-2009, 15:46:43
Mmmmm, estoy interesdo en formar una propuesta de vallenato-rock, pero no conozco mucho del genero, aun siendo tan escuchado por mucha gente, tons me voy a echar una paseada por aca, a ver la musica.

Arma-Secreta
13-02-2009, 15:51:22
Por aca Bienvenido pana :)

EL_FRESA
26-02-2009, 09:09:28
echale juancho,


silvestre es de lo mejor del vallenato.

bquillera006
02-03-2009, 15:46:36
gracias por las canciones

Super Vane
14-04-2009, 13:22:36
No te imaginas el dolor tan grande que hay en mi corazòn.

heiber
16-04-2009, 19:26:53
uff hace dias buscaba la discografia de silvestre gracias men

heiber
16-04-2009, 19:34:15
shit..no me da para bajar ninun album de silvestre q pasa xq estan malos los link?
me colaboras porfa quiero toda la discografia de silvestre gracias se te agredece :D

Arma-Secreta
16-04-2009, 19:39:59
OK dame un momento te os subo

Arma-Secreta
16-04-2009, 20:12:17
Aqui van

http://www.mediafire.com/?ocdis1gm1un

http://www.mediafire.com/?xtxjwfjydot

http://www.mediafire.com/?etmmc2n29h2

http://www.mediafire.com/?yhyjxvdjrjd

heiber
16-04-2009, 20:56:20
ahora si men mil y mil gracias que aportaso thanks men

•◘○SªKuRª○◘•
21-04-2009, 12:14:54
Gran Presentacion, De Silvestre y Juancho En La Ciudad De Monteria

http://www.elvallenato.com/imagen/SilvestreDangondJuancho.jpg


DESCARGAR (http://www.sendspace.com/file/nt3dnl)

cequiro
26-04-2009, 22:17:03
Oye, no funciona el link para descargar el album. Me puede colaborar colgandolo nuevamente
Gracias

Arma-Secreta
26-04-2009, 23:21:48
Oye, no funciona el link para descargar el album. Me puede colaborar colgandolo nuevamente
Gracias

Cual de tantos links?

marcko
29-04-2009, 11:27:55
buen dia compadres.... alguno podria pasar el cd completo la fama?.... el link de arriba esta muerto.... gracias

Pawis Cardona
29-04-2009, 16:34:40
actualizacion cd la fama
y otros
http://rapidshare.com/files/187350662/Silvestre_Dangon2002-2008.part2.rar

hernanal321
18-05-2009, 17:14:00
Faltan dos tanto para ti y el original si los puede subir se le agradese mucho

hawaiian2
18-05-2009, 22:40:59
Llave no fuinciona el Link padescargar la parranda en Montería

hcasadiegos
06-06-2009, 11:26:12
hola que les dejo unas canciones del concierto de silvestre en ábrego, norte de santander, la capital mundial de la mejor cebolla, jajaja, tierra muy linda el 4 de diciembre de 2008. después les subo más.

Pawis Cardona
06-06-2009, 16:54:53
el original
http://www.************/file/70469077/e3c37034/Silvestre_Dangond_y_Juancho_De_la_Espriella_-_El_Original__2008_.html?s=1 (http://www.************/file/70469077/e3c37034/Silvestre_Dangond_y_Juancho_De_la_Espriella_-_El_Original__2008_.html?s=1)
la fama
http://www.************/file/95162143/e3fa6fe/LA_FAMA.html?s=1 (http://www.************/file/95162143/e3fa6fe/LA_FAMA.html?s=1)
ponte a la moda
http://rapidshare.com/files/241613101/PONTE_A_LA_MODA_SILVESTRE.rar.html (http://rapidshare.com/files/241613101/PONTE_A_LA_MODA_SILVESTRE.rar.html)
mas unidos que nunca
http://rapidshare.com/files/241640687/mas_unidos_que_nunca.rar.html (http://rapidshare.com/files/241640687/mas_unidos_que_nunca.rar.html)
lo mejor para los dos
http://www.************/file/73011800/e1188e9c/Silvestre_Dangond_y_Juancho_de_la_Espriella_-_Lo_Mejor_Para_Los_Dos__2003_.html?s=1 (http://www.************/file/73011800/e1188e9c/Silvestre_Dangond_y_Juancho_de_la_Espriella_-_Lo_Mejor_Para_Los_Dos__2003_.html?s=1)

ktrin_e
06-06-2009, 17:12:54
ahhh silvestre...!!!
todas sus canciones son buenas y lo seguiran siendo....

hernanal321
08-06-2009, 11:33:54
Falta el link de tanto para ti si lo puedes subir te lo agradeseria de todo corazon gracias

kTkT
09-06-2009, 21:45:15
me ayudan con el pasado es pasado porfa

Checho Duque
09-06-2009, 22:54:39
me ayudan con el pasado es pasado porfa


Ahi esta.....

Hellboy
07-07-2009, 11:00:44
kien me podria colaborar con el link de tanto para ti, se les agradece.

hcasadiegos
07-07-2009, 14:07:01
se le tiene "tanto para ti" el album del año 2002, me demore en encontrarlo pero aca está

http://www.mediafire.com/file/vztkmmnavvu/tanto%20para%20ti%20-%202002.7z

heiber
11-07-2009, 14:07:47
vi en youtube un video de silvestre cantando una cancion llamada mi gran amigo alguien me puede colaborar con la cancion o el video?

Arma-Secreta
11-07-2009, 15:47:57
vi en youtube un video de silvestre cantando una cancion llamada mi gran amigo alguien me puede colaborar con la cancion o el video?


Aqui te dejo la cancion ;)

hcasadiegos
14-07-2009, 16:18:20
vi en youtube un video de silvestre cantando una cancion llamada mi gran amigo alguien me puede colaborar con la cancion o el video?

hermano esa canción la canta originalmete jorge oñate

aca le dejo la letra a ver si es la misma. de todas formas estoy buscandola cantada por silvestre:

Mi gran amigo



Tan bueno y tan noble como era mi padre,
y la muerte infame me lo arrebató,
esos son los dolores y las penas tan grandes,
que a sufir en la vida le pone a uno Dios.

De luto el corazón, y vino la tristeza,
una viuda llorando de luto me dijo:
de recuerdo grandioso dejó su nobleza
y la lucha perenne de educar sus hijos.

Mi padre fue mi gran amigo,
mi pagre fue mi amigo fiel. (bis)
mi padre se jugaba conmigo
y yo me jugaba con él.

El día de su muerte yo estaba muy lejos,
y no pude verlo ni cómo moría.
Tanto que luchó por sus hijos mi viejo
y no alcanzó a ver la gloria que quería.

Sus hijos en la pobreza siguen estudiando
para hacerle un respaldo a su gran sacrificio,
aunque usted se haya muerto lo seguimos amando,
y llevando en la mano la antorcha del juicio.

Mi padre fue mi gran amigo,
mi pagre fue mi amigo fiel. (bis)
mi padre se jugaba conmigo
y yo me jugaba con él.

hcasadiegos
14-07-2009, 16:21:01
uyyy arma secreta se me adelanto, jajajaja gracias

Arma-Secreta
14-07-2009, 16:39:35
Si ya estaba montada ;)

allin_0306
14-07-2009, 17:10:11
mas parrandas

heiber
18-07-2009, 13:58:22
gracias arma secreta muy buena cancion

madthumbs
30-07-2009, 22:54:59
Muy buen Foro....

Arma-Secreta
31-07-2009, 00:07:18
Muy buen Foro....

Bienvenido espero te quedes ;)

GEMINIX
07-08-2009, 21:51:52
Oye pawis muchas gracias por estas canciones... Definitivamente colombia es vallenato.

EL_FRESA
10-10-2009, 14:33:00
Discografia Silvestre Dangond 2008-2008
443 MB | Audio Mp3 | .Rar | Vallenato



El original Silvestre & Juancho de la Espriella -2008






TEMAS:
1. Come y vuelve
2. El pasado, es pasado
3. Me gusta, me gusta
4. La moza
5. La loma
6. Calidad de vida
7. Cuidado con Judas
8. El original
9. Pasando penas
10. Que no se enteren
11. Qué no y qué sí
12. A un amor prohibido
13. Uno para todos
14. Llegó la reina
14. Llegó la reina



La Fama Silvestre & Juancho de la Espriella - 2006






TEMAS:
1. La Que Me Quiere La Quiero
2. Despierto
3. La Dificil
4. El Amor No Muere
5. La Fama
6. Por Tu Amor
7. La Miradita
8. Dame Un Besito
9. Carmen Gomez
10. Ahi, Ahi
11. Si Lo Malo Fuera Bueno
12. Asi No Sirve
13. Se Acabaron




Ponte Ala Moda Silvestre & Juancho de la Espriella -2005





TEMAS:
1. Ahí Viene, Ahí Va
2. Dile
3. El Enredo
4. El Tao, Tao
5. Esa Mirada
6. La Indiferencia
7. La Misteriosa
8. Mi Seguidora Y Yo
9. La Pareja Del Momento
10. Ponte A La Moda
11. Pa' Una Mujer Bonita
12. Por Ser Machista
13. Silvestre En Carnaval
14. Una Vez Más



Mas Unidos Que Nunca Silvestre & Juancho de la Espriella - 2004



TEMAS:
1. cautivó mi canto
2. el vaivén
3. a blanco y negro
4. la colegiala
5. yo no me como ese cuento
6. acepto el reto
7. pa' barranquilla
8. me la juego toda
9. baila vallenato
10. la mentira
11. cuando llego en temple
12. celoso y que?
13. la mujer de mis sueños
14. la colegiala





Lo Mejor Para Los Dos Silvestre & Juancho de la Espriella - 2003






TEMAS:
1. La pinta chevere
2. Nuestra vida
3. Detalles y recuerdos
4. Mi amor por ella
5. Ni en pintura
6. El ring ring
7. Sabroso
8. No se me equivoque
9. La razón de mi vivir


Tanto Para Ti Silvestre & Juancho de la Espriella - 2002





TEMAS:
1. nada te conmueve
2. necesito verte
3. no te escondas
4. mi encantadora egoísta
5. quien me mando
6. un amor tan grande
7. muñeca de porcelana
8. que no me roben tu corazón
9. lloraras un amor
10. la flor mas linda
11. el extorsionista
12. tanto para ti
10. El chinchorrito
11. Me vuelvo loquito
12. Lo mejor para los dos




http://rapidshare.com/files/18721046...2008.part1.rar (http://rapidshare.com/files/187210466/Silvestre_Dangon2002-2008.part1.rar)


http://rapidshare.com/files/18735066...2008.part2.rar (http://rapidshare.com/files/187350662/Silvestre_Dangon2002-2008.part2.rar)


http://rapidshare.com/files/18736486...2008.part3.rar (http://rapidshare.com/files/187364864/Silvestre_Dangon2002-2008.part3.rar)


http://rapidshare.com/files/18733646...2008.part4.rar (http://rapidshare.com/files/187336464/Silvestre_Dangon2002-2008.part4.rar)


http://rapidshare.com/files/18732688...2008.part5.rar (http://rapidshare.com/files/187326886/Silvestre_Dangon2002-2008.part5.rar)



NOTA: Estos son todos los albunes de el descargas las 5 partes que viene en winrar,


unelas partes y te sala una carpetahay estan todos los albunes de el



PD: Post Modificado, Imagenes con Promo ;)

apolox81
16-10-2009, 08:46:35
Muy bien silvestre, bueno el aporte, Gracias men

Andres861003
16-10-2009, 09:38:15
Muchas gracias por la discografia..

efeso
17-10-2009, 18:13:02
Sale error en los links de descarga,,,,sera ke ya tan pasados de time¿¿¿

Hellboy
17-10-2009, 18:25:44
pasados los aportes y pasado silvestre....

lusato
17-10-2009, 18:30:18
Silvestre y Juancho, los mejores!!!!!!!!

efeso
18-10-2009, 10:10:02
cual pasado silvestre tas loco vale,,,ese man ta mas vigente ke nunk,,,,,bajando ahora si

gigio0319
18-10-2009, 14:28:43
el mejor cantante de vallenato de esta generacion

elbarto84
21-10-2009, 14:07:18
home que buena parranda definitivamente con silvestre la saca del estadio

lwylkher
21-10-2009, 21:09:44
Gracias anticipadas

elflakito
23-10-2009, 12:39:13
Gracias por tu aporte

juancitoxxx
27-10-2009, 17:06:11
ye palenquera tu que vendes ..... alegria con coco ....... q bueno colombia marica .... me hace falta cartagena

caracolicampano
09-11-2009, 22:05:35
Otras!!
http://www.mediafire.com/?rdznmdnzmzn (http://www.mediafire.com/?rdznmdnzmzn)

omar3112
15-11-2009, 18:01:12
es lo mejor q ha dado el vallenato en los ultimos años

heiber
09-01-2010, 11:03:38
alguien tiene la cancion llamada cantinero que vendra en el proximo trabajo de silvestre dangond..????

maohormaza
09-01-2010, 12:33:38
uien me dice, cuando sale el nuevo trabajo de Silvestre??????

heiber
15-01-2010, 13:47:20
Alguien Me Puede Decir Que Dias Se Estara Presentando Silvestre En El Carnaval De Barranquilla?

LOONEYRTUNES
16-01-2010, 11:06:20
gracias por el aporte

_ V _
17-01-2010, 10:02:39
grax por el post esta bueno...silvestrista de de corazon....aguante al rojo