Ver la Versión Completa : alguien q me ayude por fa.............
ridiculesness
03-11-2012, 00:05:27
yo tengo un compaq presario cq43-172LA y al encender el pc aparece una ventana q dice q el controlador de video no esta instalado o no esta funcionando correctamente, y al buscar en el soporte de hp dice q la memoria de gráficos esta desactivada; el problema es q los juegos no los corre bn ni los vídeos en HD.... porfa alguien q me ayude... GRACIAS MUCHAS GRACIAS.....
FerguZ
06-11-2012, 21:32:44
Tema posteado en subzona incorrecta. Corresponde a "Problemas Técnicos."
Se mueve.
Guy_Fawkes
29-11-2012, 09:39:01
Compadre, acceda a la pagina web de Hewlett Packard (compaq es parte de HP) y baje los drivers de vídeo para su equipo, asegurándose de seleccionar el sistema operativo adecuado. La pagina es
dj_truco
08-01-2013, 18:55:28
En que momento te sale el error? al encenderla o cuando arranca windows?
Que versión de windows tienes?
alejopaisa22
10-01-2013, 00:43:32
Compadre, acceda a la pagina web de Hewlett Packard (compaq es parte de HP) y baje los drivers de vídeo para su equipo, asegurándose de seleccionar el sistema operativo adecuado. La pagina es
No creo q sea problema de el controlador.....deves tener 2 corriendo y el logico no lo reconoce bn
Es decir tienes mas de un controlador intalado para la ruta de funcionamiento los mas correcto es: rehabilitar el controlador o si funcionaba regresalo a la firma anterior de el mismo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by
vBSEO