PDA

Ver la Versión Completa : Odio Gangnam Style, me parce una cancion estupida y sobrevalorada

Miguelito87
29-10-2012, 00:01:32
Como lo dice el titulo, estoy mamado de la dichosa ganam style, estoy mamado de cuanto meme sacan es con referencia a esa pendejada. Me parece un mal intento de cancion, estúpido, de mal gusto, sobrevalorada, una basura como todo el k pop.... en fin ME SABE A MIERDA GANGNAM STYLE

A ver si no soy el unico...

Void
29-10-2012, 00:10:15
Es cancion es de pura joda, se hizo famosa por una iniciativa en internet para destronar a justin bieber, porque este tiene el video mas visto en internet...

-Damphir-
29-10-2012, 00:14:37
jajajajjajajajaj para serte sincero, la acabo de ver gracias a este post!!
jajajaj y es la muestra de lo que son los medios
en general, el mundo en si me parece (opiniones na mas) como vos decís, estupido y sobrevalorado

SEPTUM
29-10-2012, 00:31:43
http://www.publimetro.com.mx/x/metro/2012/10/06/KNawfrEWeQfI/tumblr_masolipmMm1rt8dxlo1_500.gif?__noframe=1

NICO CANADA
29-10-2012, 02:57:47
:L

Miguelito87
29-10-2012, 03:47:33
:L

Este Man porque me hace ese mal y se tira mi perfil con esa bazofia :icon8: . Va a toca mandarle puros chistes de Gandhi para desquitarse

Miguelito87
29-10-2012, 03:50:30
Es cancion es de pura joda, se hizo famosa por una iniciativa en internet para destronar a justin bieber, porque este tiene el video mas visto en internet...

Parce según Wikipedia y un par de artículos no. Es una sátira a la vida de un distrito lujoso en Seoul.... Es decir que es como los trovadores de cuyes, el salpicón, o los cantores de chipuco coreanos :L

PD. Ya que nombra Bieber nunca espere que hubiera algo peor que el hasta que conocí al susodicho Gangnam style, que joda tan insoportable y de mal gusto.... Pensé que todas las canciones de moda iban a ser bacancitas como Aú Sei Te Pego, pero no.... Que Gangnam style sea popular es otra señal de que la humanidad se esta llendo para el carajo.

Tyler Durden
29-10-2012, 06:43:05
Este Man porque me hace ese mal y se tira mi perfil con esa bazofia :icon8: . Va a toca mandarle puros chistes de Gandhi para desquitarse

Nooooo, viejo; tampoco sea tan cruel :laughing9:

!!! OoOops !!!
29-10-2012, 17:03:15
Existen 3 tipos de personas..... LOS AMARGADOS, los NO AMARGADOS ..... Y MIGUELUCHO!!!!!!!

http://www.publimetro.com.mx/x/metro/2012/10/06/KNawfrEWeQfI/tumblr_masolipmMm1rt8dxlo1_500.gif

Odio el barça, odio a Messi, odio el futbol colombiano, odio los potreros, odio el odio, odio a oooops, odio los regionalistas, odio a los q dicen Rolivianos, odio las satiras coreanas, odio a los q me violaron hace poco, odio a los q NO se dejaron violar, odio a Dña Liopo, Odio A Nico, Odio a Denunciando pero NO tanto como para retirarme, odio las palabras en Aumentativo y x eso mi Nick diminutivo, como yo..... ... Y ODIO Q ME DEN REPUTACION TIPO GANGNAM STYLE!!!!!

http://www.publimetro.com.mx/x/metro/2012/10/06/KNawfrEWeQfI/tumblr_masolipmMm1rt8dxlo1_500.gif

NICO CANADA
29-10-2012, 17:13:01

Yo no qiuse dañarte nada además creo q no lo he hecho sólo quise darle un toque sonoro y jocoso a tu perfil :P:P :P :laughing9::laughing9::laughing9:

Alets
29-10-2012, 21:49:03

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja

¡Al que no quiere caldo se le dan dos tasas! :P.

KROW
29-10-2012, 21:58:11
hoy en dia no es la cancion que mejor ritmo tenga, o los mejores acordes hoy en dia es el billullo el que cuenta a la hora de darle prestigio a una cancion

Void
29-10-2012, 22:16:34
Parce según Wikipedia y un par de artículos no. Es una sátira a la vida de un distrito lujoso en Seoul.... Es decir que es como los trovadores de cuyes, el salpicón, o los cantores de chipuco coreanos :L

PD. Ya que nombra Bieber nunca espere que hubiera algo peor que el hasta que conocí al susodicho Gangnam style, que joda tan insoportable y de mal gusto.... Pensé que todas las canciones de moda iban a ser bacancitas como Aú Sei Te Pego, pero no.... Que Gangnam style sea popular es otra señal de que la humanidad se esta llendo para el carajo.

Si pero me refiero a que el hecho de que se hiciera mundialmente famosa con tantas visitas se debe a una iniciativa en internet para convertirlo en el video mas visto del mundo, son fenomenos de internet...

Miguelito87
29-10-2012, 22:50:30
Yo no qiuse dañarte nada además creo q no lo he hecho sólo quise darle un toque sonoro y jocoso a tu perfil :P:P :P :laughing9::laughing9::laughing9:

Parce usted se lo busco. Ahí le deje su buena dosis de humor Gandhiano.

maria147
29-10-2012, 23:04:03

jummmm

nemcatacoa
29-10-2012, 23:04:36
http://www.publimetro.com.mx/x/metro/2012/10/06/KNawfrEWeQfI/tumblr_masolipmMm1rt8dxlo1_500.gif?__noframe=1

jajajaj si es una completa mierda la subcultura que arrastra este tipo de musica, pero eso no le quita la gracias, prefiero ver a un monton de medio maricones bailando como retrasados que niñas de 12 años meneandolo al ritmo de arcangel

4palabras
03-11-2012, 14:49:31

AMEN PERO ENTONCES YA DEBERIAN SACARLE UNA PA DESTRONAR AL GANAM STYLE, y ojala censuraran a justin bieber en todo lado..

- Mc.911 -
03-11-2012, 14:52:45
no me gusta pero tiene ritmo pegajoso :P

es mas dejare de escuchar ahorita a segio mendez y me podre escuchar ese temazo :P:P