PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que pasa con une...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jose_miel
24-10-2012, 22:30:48
Hola a todos,

Bueno soy nuevo en denunciando y quise entrar a la comunidad porque me parece una buena forma de que los usuarios
ciudadanos o como nos llamen segun la situación nos podamos defender de cuanto atropello enfrentamos.

Quiero hablar de un problema que me parece bastante grave y por el que creo mas de uno esta pasando en estos momentos.

Les cuento que tengo en mi hogar el paquete TriplePlay de UNE que consta de telefonia local ilimitada, internet de 5 megas
y television basica en estrato 4 (san juaquin) por un costo para nada económico pero soportable de 125.000 pesos al mes.

Resulta de hace unos meses para aca el servicio de internet se ha vuelto pesimo, cuando antes no tenia queja alguna de el
ahora mantiene caido, el internet funciona por momentos, y en ocasiones llega al extremo que de que se conecta maximo 2 o 3 minutos
y luego se cae y asi sucesivamente, es decir basicamente no tengo internet.

En principio crei que era un problema del modem o router inalambrico que tengo, pero en estos dias hable con mi hermana sobre el tema
(ella vive por san juan con la 70) y parece que tiene el mismo problema, el internet pasa caido y paga lo mismo que yo.

Lo que quiero es que si alguno de ustedes esta pasando por la misma situción pues lo diga aca asi por lo menos sabremos si
el mal servicio es generalizado, o es por la zona o que pasa, pero basicamente siento que me estan robando la platica
y me duele porque soy cliente fiel y defensor de une, pero si estamos llegando al extremo de pagar por nada a cambio entonces pienso que
ha llegado el momento de darle la espalda a esta empresa de la que me siento bastante defraudado y estafado inclusive.

Por su atencion gracias,

PD: si tienen el mismo problema por favor denuncienlo aca que ellos muy bien saben que no les conviene