PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chicharito podría ir al Atlético para suplir a Falcao

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
21-10-2012, 19:30:52
Amanecerá y veremos.

Chicharito podría ir al Atlético

Actualizado: 21 de octubre de 2012, 9:21 EDT

ESPNdeportes.com

MANCHESTER -- El Manchester United habría mostrado interés por el delantero colombiano Radamel Falcao, jugador del Atlético de Madrid, y en su intento por ficharlo ofrecería como moneda de cambio a Javier Hernández, según publica el diario inglés Mirror.

En los últimos días han surgido varios rumores de equipos interesados en el mexicano, y es que debido a la poca actividad con el Manchester United, el Chicharito estaría en busca de un equipo donde pudiera tener más minutos de juego.

Ahora la situación parece diferente ya que las actuaciones del cafetalero interesan al técnico Alex Ferguson, por lo que podría hacer más fácil la negociación en el próximo mercado de fichajes.

Para el Atlético de Madrid no suena nada mal el traspaso, y aunque Radamel no fiche por el Manchester United, si se llega a dar la salida del goleador sudamericano, una opción para reforzar el ataque y cubrir el hueco que deje Falcao sería Javier Hernández.

Fuente: ESPN deportes

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
21-10-2012, 19:49:27
hummm..se joderia el fichaje de james..

-BANE-
21-10-2012, 19:58:33
ManUtd? pero si acabaron de comprar a Van Persie

Gaborr
21-10-2012, 20:36:33
Vea pues, el interesado de hoy por Falcao es el ManUtd, mañana cual sera???...

►CDaniel◄
21-10-2012, 20:37:48

Sii pense lo mismo y tambien esta Rooney

Tyler Durden
22-10-2012, 07:29:29
Tranquilos caballeros que no dice que el United vaya a fichar a Falcao, se habla del chicharo como su posible reemplazo en Madrid en caso de que él se vaya a otro equipo.

Miguelito87
22-10-2012, 11:27:19
Tranquilos caballeros que no dice que el United vaya a fichar a Falcao, se habla del chicharo como su posible reemplazo en Madrid en caso de que él se vaya a otro equipo.

Exacto con Rooney que tiene la misma edad del tigre y Van Persie que es sólo dos años mayor, tienen un poder ofensivo inmerso, Falcao no es necesario. Lo más seguro es que si se va Falcao el Chícharo sea el reemplazo, ya que con Van Persie y Rooney es muy difícil que entre en el primer equipo, además esta Welbeck que tiene mucha más calidad técnica, y por ahí se perfila Angelo Henriquez. El chícharo ya no tiene espacio en el Man U.

Con la plata del Chícharo pagan parte del traspaso de James, con que sumen unos millones más y a Anderson entonces queda todo listo para el fichaje.

Void
22-10-2012, 11:45:35

Cierto para que mas, los del ManUtd son muy meticulosos con las vainas..

!HANK!
22-10-2012, 11:48:29

sisas no lo veo por ese lado

*ADRiiA/N*
22-10-2012, 12:19:22

Pero Eso No Es Lo Que Dice La Noticia !!!

Pero Que Refuerzo Va Ser Ese Paquete Del Chicharrito !!!

Lord Mago
22-10-2012, 12:30:57
Ya no saben que mas inventarle al cuento de Falcao para adornarlo y mantener la noticia vigente :S

tanga79
22-10-2012, 13:22:17
Yo creo que falcao termina esta temporada en el atletico...

Lord Mago
22-10-2012, 13:43:14
Yo creo que falcao termina esta temporada en el atletico...

Seguramente lo haga, ya que es altamente probable que el Atlético se haya propuesto como objetivo terminar la liga entre los 3 primeros, disputandole protagonismo al Barcelona y al Real; y sobre todo, revalidar el título de la UEL.

Kokko
22-10-2012, 14:05:44
Seguramente lo haga, ya que es altamente probable que el Atlético se haya propuesto como objetivo terminar la liga entre los 3 primeros, disputandole protagonismo al Barcelona y al Real; y sobre todo, revalidar el título de la UEL.

nada de esso, el objetivo es ganar la liga española se acordaran de mi

EL*BARTO
22-10-2012, 16:05:30
Van Persie - Rooney - Falcao

sentar uno de esos 3 goleadores????? :S

*ADRiiA/N*
23-10-2012, 12:39:43

yo Siento A Rooney Por El Autogol :P

Miguelito87
23-10-2012, 15:59:55

yo Siento A Rooney Por El Autogol :P

La verdad es imperdonable dejar en banca a cualquiera de esos tres.
Harían un tridente de miedo, con Rooney de Media punta, Falcao de 9 y Van Persie de 11 Jugando alrededor de Falcao, pero eso solo permite un tipo planteamiento : de ataque total; y en el fútbol el que sólo juega de una forma pierde vigencia.

Lo que necesita el Man U es un jugador tipo Xabi Alonso (no el, sino alguien del mismo estilo) , un organizador, y un jugador tipo Cabaye/Fellaini, un cortador de juego con pase. El Chícharo jugo muy bien hoy, y demostró que ya no es tan mediocre técnicamente, tiene mucho más control de pelota, entonces no creo que lo vendan. Por el lado de Nani, aunque tampoco es que halla mejorado mucho, se le ve más comprometido con el equipo, y si no se sale de el o de Young, no hay sitio para James en el United: De media punta pueden jugar Rooney y Kagawa, por la izquierda están Nani, Yung y hasta el mismo Kagawa.

Tyler Durden
28-10-2012, 12:52:40
El Atlético saldría estafado, Chicharito es un paquete huevero, sólo sabe hacer goles en fuera de lugar o en la raya...