PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fotos que toma mi cornudo para mis novios


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
soymalu
16-10-2012, 13:27:45
Soy nueva (en este portal) y ya he mandado varias fotos a otros temas, pero sigo sin tener "reputación" asi que me decidi a abrir un tema y poner una serie de fotos que me toma mi cornudo marido sumiso para que yo le muestre a mis novios.
A ver que les parecen? Estas son solo el principio. Si hay interes iré subiendo más sugerentes.....Saludos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
J.J.V.DJ.
16-10-2012, 13:56:53
pon algo mas hott para darte repuuu

BUFON DEL MAL
16-10-2012, 14:53:12
usted esta muy buena!!! cartelito para darle repu!

seda66
16-10-2012, 15:51:46
Esto se va a poner bueno, sigue así o mejor sigue sin tanta ropa

warloc
16-10-2012, 16:11:43
Pues mi amor estas hermosa ....

Ray Charles
16-10-2012, 16:17:10
solo 2 no que son minimo 5 por topic ?

buenas fotos y con historia se esperan mas para la proxima

GABRIEL
16-10-2012, 16:32:16
Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas.

esperando las fotos con cartel....si no toca mover a semis por que tampoco hay hot :L

AndresG1
16-10-2012, 17:50:31
A la espera del cartel

ISAZAISAZA
16-10-2012, 21:49:57
soymalu coloque 5 fotos y el cartelito y cuente con la repu

Lord Mago
17-10-2012, 10:51:13
Ya lo sijo Isaza...

Será esperar a ver que pasa con este tema.

--EL CAPO--
17-10-2012, 11:13:20
esperando a ver q pasa con este aporte

soymalu
17-10-2012, 12:01:23
Calma ahi voy , lo que pasa es qu esoy nueva y no entro todo el dia a internet, pero ahi voy, van mas y mas hot y lo del cartelito, pues no lo entiendo pero ya me lo explicaran... Espero comentarios...besos

Lord Mago
17-10-2012, 12:04:04
Calma ahi voy , lo que pasa es qu esoy nueva y no entro todo el dia a internet, pero ahi voy, van mas y mas hot y lo del cartelito, pues no lo entiendo pero ya me lo explicaran... Espero comentarios...besos



Lo del cartelito, es que subas fotos tuyas (preferiblemente desnuda) y que en la foto tengas un letrero, cartel, aviso o como le llamen en tu país, con el nombre de la página y/o tu nombre de usuario de este foro.

EL TANO PASMAN
17-10-2012, 21:47:25
Esperemos fotos nuevas con cartel

soymalu
18-10-2012, 14:14:37
OK Ya entendi lo del cartel...me la tomare....las fotos que le estoy enviando ahorita son una serie que tomo mi marido hace unos 6 meses... mando mas de esa serie y me tomare la de famoso cartelito.. besos

Lord Mago
18-10-2012, 14:28:06
OK Ya entendi lo del cartel...me la tomare....las fotos que le estoy enviando ahorita son una serie que tomo mi marido hace unos 6 meses... mando mas de esa serie y me tomare la de famoso cartelito.. besos



Gracias por aportar al foro, pero te recomiendo que las próximas fotos que subas, sean las que tengan el cartel.

ElBrayan
18-10-2012, 15:00:04
te recomiendo pasarte a GOLD, yo lo hice y ya veo los aportes:)

Sigma0003
18-10-2012, 22:25:50
pon algo mas hott para darte repuuu

De acuerdo

rafagu
19-10-2012, 00:53:55
Soy nueva (en este portal) y ya he mandado varias fotos a otros temas, pero sigo sin tener "reputación" asi que me decidi a abrir un tema y poner una serie de fotos que me toma mi cornudo marido sumiso para que yo le muestre a mis novios.
A ver que les parecen? Estas son solo el principio. Si hay interes iré subiendo más sugerentes.....Saludos

con un video te ganas todas las reputaciones que queras intentelo y no e arrepentiras

camilocorrea
19-10-2012, 09:12:16
A la espera del cartelito ..............

AndresG1
19-10-2012, 10:11:43
Seguimos a la espera, dale rapido antes de q te muevan el topic :)

zeroo
19-10-2012, 10:45:27
Esperando fotos calienticas y de ñapa cartelito

el coronel mata
19-10-2012, 18:42:28
pues para empesar pinta bn la cosa ..pero esto a medias no essss

camilillo19
19-10-2012, 20:03:38
se ve bn el aporte..... esperando actualizacion

soymalu
20-10-2012, 12:10:41
BUENO, no entiendo la necesidad del famoso cartelito, pero en fin ahi va unas fotos con un cartelito como dicen , espero que les guste y que me den reputación... a ver que les parece...Saludos a todos

soymalu
20-10-2012, 12:17:07
Les platicaré una experiencia con un conocido que en internet le mostre las fotos y luego lo conoci en persona. Luego le pedí me enviara un relato de todo lo que vivio con el cornudo y conmigo:
HOLA MALU:
COMO ME PEDISTE TE ESCRIBO A CONTINUACION LO QUE PASO EN NUESTRO ENCUENTRO DE LA SEMANA PASADA:
Ya habían pasado varias semanas de contacto solo por mensajes de celular y de recibir fotos con imágenes de una chica que simplemente hacía volar mi mente hasta el punto de hacer que lo que está dentro de mi pantalón quisiera explotar, cada mensaje lleno de palabras eróticas, frases llenas de cachondearía y una descripción minuciosa de todo lo que haría al tenerla entre mis manos. Ella quería hacer realidad sus fantasías, que básicamente se basan en humillar al cornudo de su marido, ya que tanto ella como el se calientan con ese juego, que me dice ya han realizado varias veces.
Un día por fin podía yo viajar a su ciudad, tuve que viajar 4 horas para poder conocer a la mujer que durante varias semanas había sido dueña de mis bajos deseos y causa de muchas erecciones, camino a verla ella me citó el bar del Samborns. Llegué con una hora de anticipación, previo haber rasurado mis testículos y haber guardado "leche" durante 3 días para llenar su "cuevita".
Llegué al lugar ansioso y un poco nervioso. El ultimo mensaje decía:"siéntate hasta enfrente del lado izquierdo, el cornudo lleva una camisa roja y yo voy de negro, salúdame como si nos conociéramos" :Llegué al lugar tome asiento donde ella me había indicado y esperé aproximadamente 35 minutos, cuando por fin los vi llegar, efectivamente el iba de camisa roja y ella con una minifalda que detallaba unas piernas bien formadas cubiertas por unas medias a rayas que la hacían ver espectacular, una cintura breve y una blusa negra transparente que ocultaba discretamente un escote que contenía un par de tetas deliciosas, suaves y de un excelente tamaño, aderezada con un perfume discreto pero elegante y unas zapatillas que realzaban la belleza de sus pantorrillas.
Llegaron nos saludamos como si nos conociéramos de antaño, tomaron asiento y empezó la charla de trivialidades, que servía para conocernos, yo no dejaba de admirar la belleza de su cara que hacia conjunto con ese cuerpo, que ya había visto tantas veces en fotos. Era cierto, si existía ahí estaba.
Mas tarde, el marido se levanto al baño y nos quedamos solos había un poco de nerviosismo en el ambiente, ya que era mi primera vez con una pareja y no me atrevía a lanzarme tanto, así que solo empecé una sutil conquista. Ella coqueteaba cada vez más claramente después de un par de cervezas. Yo sin embargo no sabia por donde empezar ya que mis instintos lo que deseaban eran arrancarle ahí la ropa y comérmela sobre una mesa mientras el cornudo viera lo que hacíamos. La platica continuo y decidimos movernos a otro lado, antes de irnos pasamos al baño y el cornudo me dijo "tienes que ser mas aventado, a ella le gustan mas atrevidos" agradecí el consejo y salí del baño, esperamos un par de minutos a que ella saliera, y nos dirigimos a su carro, estando ahí el cornudo manejó y yo me subí atrás con ella, inmediatamente le dije que la veía muy tensa y que necesitaba un masaje, hice a un lado su cabello, puse mis manos en sus hombros, y empecé a masajear en círculos y recibí como respuesta unos gemidos muy cachondos, mientras el cornudo observaba por el retrovisor, bajé mis manos por su espalda y acerqué mis labios a su cuello, ella respiraba profundamente y sentí como se erizaba su piel, mis manos seguían recorriéndola y masajeándola, no lo creía todavía esa mujer de la foto estaba en mis manos, yo la acariciaba toda, y mi verga ya estaba firme y lubricada. Mis manos se deslizaron esta vez sobre sus piernas buscando su "cuevita" pero ella las cerró un poco provocando más cachondeo en el juego, subí mis manos buscando sus tetas a través de su blusa, mientras el cornudo seguía manejando y de vez en cuando volteando a ver a su mujer como la cachondeaba un desconocido.
Llegamos a un lugar llamado la "parranda" y ahí todos fijaron sus miradas en sus piernas y ese par de tetas, el cornudo pidió unos tacos y ella y yo una cerveza, había un grupo tocando y nos paramos a bailar nos acoplamos muy bien, ella se movía rico y yo la acompañaba, enseguida todos nos miraban.
Al irnos a sentar yo acariciaba sus piernas por debajo de la mesa y los que estaban en la mesa de enfrente solo nos veían, y como hacía calor ella se quitó las medias ahí mismo (con la cara de incredulidad de los que estaban enfrente) por lo que sus piernas quedaron al descubierto, yo seguía acariciándola, y los otros admirándola y deseándola seguramente.
Pagamos la cuenta y nos dirigimos al coche, esta vez ya adopte mi papel y le ordene al cornudo que manejara que yo iría con su mujer atrás, al subir me clavé en sus piernas, las acaricie , y le toque por arriba de la pantaletita, ella no puso resistencia al contrario abrió sus piernas, y yo jugaba con su vagina encima de su diminuta tanga. El cornudo seguía observándonos por el retrovisor mientras yo me fajaba a su esposa, la besaba, le agarraba las tetas, las besaba, le tocaba las piernas la vagina, ella solo gemía muy rico….llegamos a una casa y subimos por las escaleras, ella le dijo al cornudo que arreglara la recamara, y el cornudo presuroso se fue a preparar la recamara, y nos quedamos besándonos muy rico ella y yo, besos en la boca ricos muy sabrosos, y yo metiéndole mano por todos lados, cachondeándonos… cuando la habitación estuvo lista, la cargué en mis brazos y la lleve hasta la cama donde la recosté lentamente, y seguí masajeándola mientras el cornudo buscaba un aceite para que yo diera un masaje mas caliente y obviamente para que luego me tirara a su esposa.
Fui quitando lentamente su blusa mientras admiraba y acariciaba ese par de tetas enormes y redondas, le quite el brasier, y saltaron unas enormes tetas redondas grandes y ricas, tal cual las haba visto en las fotos que me mandaba. La voltee boca abajo y le quite la falda dejando al descubierto sus nalgas y solo con una tanga muy sexy de hilo dental. Nalgas hermosas por las cuales ya me había masturbado mas de 10 veces viéndolas en las fotos que me envio.
En ese momento el cornudo ya tenía lista la cámara para ver como me cogía a su mujer, me paso el aceite y me dijo; “es para que le pongas a mi esposa, has con ella lo que quieras”….le puse aceite en la espalda y comencé a escuchar como gemía de placer mientras mis manos recorrían todo su cuerpo acariciando desde los hombros hasta las plantas de los pies, me detuve un momento a mordisquear sus nalgas y al acercar mi cara a su cuevita pude sentir que estaba caliente y húmeda hice a un lado su tanga y metí mi lengua en culo rico y caliente y en su puchita probando sus jugos, estaba bien mojada, escurría de jugos. Le dije al cornudo; “que calientita y rica cuevita tiene tu esposa cornudo me la voy a comer toda”, y el solo asentó con la cabeza, jalándose la vergita que tiene ahí sentado desnudo, en un rincón. Le chupe la espalda las nalgas , el culito , las piernas y luego la voltee boca arriba, subí recorriendo su cuerpo con mi lengua hasta llegar a sus pezones, que estaban parados por la excitación, unos pezones deliciosos que tanto soñé en mi boca, mientras le quitaba la tanga ayudado por el cornudo y con mis dedos jugaba con su clítoris, y ella movía su cadera en círculos. Yo le decía al pinche cornudo:"ve que rico me la voy a coger pinche cornudo, ahora si va tener una buena verga tu esposa". El solo se jalaba la vergita y le decía a su esposa; ¿quieres que te coja él?, ¿te gusta como te chupa tu vagina y te mete los dedos? y ella estaba extasiada, y solo podía asentir con la cabeza.
Le metí un par de dedos y encontré su punto "g", en ese momento ella tenía la mirada perdida y se movía mas rápido, gemía como loca…pero falta lo mejor le dije y saque de mi bolsa un anillo vaginal que había comprado para la ocasión, uno que te pones en el pene y vibra en el clítoris de la hembra. Me lo puse en el dedo y lo prendí…ella no tardo en estallar gritando increíble.
Quería que sintiera mas placer, así que le dije al cornudo; “mira como yo si la hago venir varias veces a la puta de tu esposa”, y en eso baje hasta su pucha (ella bien abierta de piernas y yo incado, en medio de ellas) mientras le seguía metiendo los dedos con el vibrador, le chupaba el clítoris y jugaba con mi lengua en su vagina caliente y jugosa.
Ella fuera de si volteo a ver al cornudo quien estaba jalándosela y le ordeno; “mientras mi macho me besa mi cosita cornudote, atiende al que me coge, humíllate y chúpale todo a él, sus huevos ,su culo, su pito, anda cornudo, no ves como me esta haciendo venir”. El se puso atrás de mi y empecé a sentir como el cornudo me la mamaba, me lamia los güevos, el ano y mientras ella gozaba, gemía y sacaba mas jugos de su cuevita, que me dejaba en la boca, el cornudo chupaba mi verga como paleta, me chupaba los güevos y me jugaba el pito (nunca me lo habían hecho una cosa como esta), así que mientras ella se venía en mi boca el cornudo me la chaqueteaba y me venía en la cama, toda la leche que cargaba la eche fuera. Me dio coraje no dejarla dentro de esta puta, así que le dije a ella, dile al cornudo que limpie la sabana. Ella le ordeno: “cornudo ya se vacio el señor. Limpia con tu boca lo que hecho en la sabana”, y ahí tienes al cornudo limpiando con su lengua todos mis mocos, yo mientras le levante las piernas a Malu y le dije "ven acá putita que de ver ya se me paro de nuevo, te voy a coger mientras el cornudo se come toda mi leche y le metí de un golpe toda mi verga y comencé a moverme y darle fuerte.

ISAZAISAZA
20-10-2012, 12:17:16
BUENO ...MEJORANDO ...LETRERO Y CASI PUSSY ......Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA ...TE DEJO REPU PARA ANIMARTE ...ESPERANDO MEJORES EL APORTE

http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/1961022d1350587652-fotos-que-toma-mi-cornudo-para-mis-novios-mlmini-60-.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/1962895d1350752993-fotos-que-toma-mi-cornudo-para-mis-novios-merida-20121020-00343.jpg

soymalu
20-10-2012, 12:17:42
Ella empezó a gemir, en eso el cornudo me dijo que había terminado de limpiar y que por favor lo dejara cogérsela, me moví, y el comenzó a bombearla torpemente. Ella se quejo, le dijo cornudo, deja que me coja un verdadero hombre, yo me moleste ye me paré frente a el y con mi verga empezé a cachetearlo. Esto tuvo un efecto muy grande, ya que ella me comento que nunca habían cacheteado con la verga a su marido, asi que ella se excitó, en ese momento le ordené al cornudo que se saliera de la habitación como castigo.
El se salió con la vergita colgando y yo empecé a cogérmela con sus piernas en mis hombros, luego ella se puso de perro y empecé a darle mas fuerte ella gritaba, y pedía mas y mas, y mas duro y se venia de nuevo. Le estuve dando en varias posiciones hasta que llegamos juntos al orgasmo, otra vez, pero antes yo le dije; “quieres que me vacié dentro de ti”. Ella grito que si y yo soltaba otro chorro de semen dentro, en ese momento entró el cornudo y ella le ordeno llegaste a limpiar cornudo, limpia mi vagina, y el como dócil perrito se puso a lamer su concha llena de mi leche y de sus jugos, se puso a chupar su cuevita hasta dejarla limpia.
Des pues de limpiar el cornudo se quedó dormido, ahí a su lado, ella con un gesto de satisfacción en su rostro gozando sus orgasmos y yo acariciando su cuerpo desnudo y besando sus tetas enormes y deliciosas, nos quedamos dormidos hasta el otro día…..ya estamos planeando nuestro próximo encuentro que tendrá mas acción y cachondearía, hasta entonces llevaré su olor en mi mente y sus fotos en mi celular!!

It's Just Me
20-10-2012, 13:38:19
Estas muy rica Malu, muy bella, felicitaciones por las fotos y que sigan llegando!

--EL CAPO--
20-10-2012, 13:46:17
que buen aporte ahora si se acomodo el post

soymalu
21-10-2012, 11:04:25
No se que les parecio el relato, es una de las consecuencias de las fotos que estoy poniendo...hay otros relatos de otras cosas que pasaron , no se si quieran que les escriba mas al respecto..yo pense estaria mas animado esto..Les mando unas mas de la serie....Besos a todos

Lord Mago
22-10-2012, 08:15:52
BUENO, no entiendo la necesidad del famoso cartelito, pero en fin ahi va unas fotos con un cartelito como dicen , espero que les guste y que me den reputación... a ver que les parece...Saludos a todos



La necesidad del cartelito es que, para poder estar en esta zona de "MOSTRA LO TUYO", es requisito el cartel dedicando las fotos al foro, de lo contrario, si no lo haces, el tema se mueve a otra zona como Locales y Caseras o Caseras Extranjeras, o en tu caso, como no muestras tu vagina, se va para Semidesnudos.

No se si ya lo hayas hecho, pero te recomiendo que te leas las normas de cada zona para saber que tipo de material subir, ahí se especifica que para la zona de "MOSTRA LO TUYO", es necesario el cartel.

Por mi parte soy sincero y las fotos que subiste con el nombre "denunciando" pintado en las nalgas no me convencieron... no se por que... Y para rematar empezaste a pedir reputación :S

Suba más fotos con cartelito (ojalá un letrero con papel y que las fotos sean acordes a las que ya subiste aca). Y gracias por aportar.

soymalu
22-10-2012, 12:01:25
OK ok si no quieren darme reputación no importa, ya puedo ver mis fotos, era solo tener 300 para poder ver lo que subo. repito esta es una serie de fotos que mi marido me tomo para que yo muestre a mis novios, me parecio sugerente y de esa serie no muestro mi vagina , simplemente porque no me parecio sugerenten y ademas repito las tomaron hace unso meses.
Mandaré otra foto con un "cartelito" más adelante, si gustan sigo aportando, y no se si les gusto el relato que mande...en fin para los que quieren ver mi cosita...hay va, ma una mas de la serie...besos

It's Just Me
22-10-2012, 12:23:15
OK ok si no quieren darme reputación no importa, ya puedo ver mis fotos, era solo tener 300 para poder ver lo que subo. repito esta es una serie de fotos que mi marido me tomo para que yo muestre a mis novios, me parecio sugerente y de esa serie no muestro mi vagina , simplemente porque no me parecio sugerenten y ademas repito las tomaron hace unso meses.
Mandaré otra foto con un "cartelito" más adelante, si gustan sigo aportando, y no se si les gusto el relato que mande...en fin para los que quieren ver mi cosita...hay va, ma una mas de la serie...besos

Malu sigue aportando, lo de reputación no te angusties por eso y no pidas que te den, con esos aportes, te llegan solitos los puntos, por mi parte, ya te di los que puedo darte!!! Gracias por las fotos y los relatos, cuando quieras y puedas, sigue enviando tus fotos que por lo menos yo las aprecio y degusto!

!!! OoOops !!!
22-10-2012, 23:48:00
La necesidad del cartelito es que, para poder estar en esta zona de "MOSTRA LO TUYO", es requisito el cartel dedicando las fotos al foro, de lo contrario, si no lo haces, el tema se mueve a otra zona como Locales y Caseras o Caseras Extranjeras, o en tu caso, como no muestras tu vagina, se va para Semidesnudos.

No se si ya lo hayas hecho, pero te recomiendo que te leas las normas de cada zona para saber que tipo de material subir, ahí se especifica que para la zona de "MOSTRA LO TUYO", es necesario el cartel.

Por mi parte soy sincero y las fotos que subiste con el nombre "denunciando" pintado en las nalgas no me convencieron... no se por que... Y para rematar empezaste a pedir reputación :S

Suba más fotos con cartelito (ojalá un letrero con papel y que las fotos sean acordes a las que ya subiste aca). Y gracias por aportar.



+ 1

suneito
23-10-2012, 07:17:03
Buen aporte

Pompilio Pez Pinto
23-10-2012, 18:36:42
Oye malu.... disculpa a mis compañeros de foro, pero es que la experiencia aqui nos ha enseñado que hay mucha gente que es mitomana, jajjajajajajaja y lo malo es que se masturban en sueños de ser los mejores del foro, yo te sugiero que no te enojes y si en verdad eres quien decis que eres, pues no hay drama, solo una foto con tu concha y el nombre de IONFLUX ajajajajjajajaja
suerte, y si quieres que te diga la verdad no confio mucho en tus fotos... pero puedes taparnos a todos la boca con una muy buena foto!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

suneito
24-10-2012, 05:08:30
ahora vas y lo cascas, jajajaja:roll:

soymalu
24-10-2012, 13:08:11
OK seguire aportando y hare la foto del cartelito también este fin de semana, Les mando unas fotos más y un relato de cosas que he hecho. besos

vicman316
24-10-2012, 15:17:00
Mmmm no se... No me convence... Seguimos sin cartelito o dedicatoria

Man of Steel
25-10-2012, 07:39:17
Nice!!
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/1967911d1351102080-fotos-que-toma-mi-cornudo-para-mis-novios-27032008748.jpg

ricksa
29-10-2012, 14:42:38
estan muy buenas se esperan massssss

soymalu
30-10-2012, 14:16:55
Lo prometido es deuda...aqui estan las fotos que obligue al cornudo tomar para ustedes....antes y depues de que un amigo de él me dejara un regalito que ya veran..... espero ahora comentarios, ahi estan cartelitos

copaverde
30-10-2012, 23:43:43
me gustas

http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/1973668d1351624560-fotos-que-toma-mi-cornudo-para-mis-novios-merida-20121027-00358.jpg

anreklo
31-10-2012, 08:36:57
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/1965123d1350925259t-fotos-que-toma-mi-cornudo-para-mis-novios-mediasmalu-68-.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/1965123d1350925259-fotos-que-toma-mi-cornudo-para-mis-novios-mediasmalu-68-.jpg)
rico ese gato

LASOOSAL
31-10-2012, 13:40:13
Buena lechada de pegaron .... Y si la cosa es como la narras.... Opa mis respetos !!!! Que perra eres....y rica

Lord Mago
31-10-2012, 19:59:28
Ahora si le diste al clavo como dicen por ahí... Llevese +332 de repu por estas fotos.


http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/1973666d1351624560-fotos-que-toma-mi-cornudo-para-mis-novios-merida-20121026-00354.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/1973666d1351624560-fotos-que-toma-mi-cornudo-para-mis-novios-merida-20121026-00354.jpg)

Pompilio Pez Pinto
01-11-2012, 07:35:56
Oye malu.... disculpa a mis compañeros de foro, pero es que la experiencia aqui nos ha enseñado que hay mucha gente que es mitomana, jajjajajajajaja y lo malo es que se masturban en sueños de ser los mejores del foro, yo te sugiero que no te enojes y si en verdad eres quien decis que eres, pues no hay drama, solo una foto con tu concha y el nombre de IONFLUX ajajajajjajajaja
suerte, y si quieres que te diga la verdad no confio mucho en tus fotos... pero puedes taparnos a todos la boca con una muy buena foto!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Jajajajajaj Bien tapadita me la dejo, Gracias por compartir!

warloc
01-11-2012, 09:28:19
Ahyyy Amor ...quien pudiera...Deliciosa.

danieltriplex
01-11-2012, 12:37:55
pues a mi ya me comvencio y el que no lo acepte pues que se aguante
FELICIDADES AMOR

spiderr
03-11-2012, 06:48:53
++++241!!
Sigue asi!
:thumbup:

leafar
04-11-2012, 17:09:20
Hay te dejo +20,,eso es lo que tengo para dar

soymalu
05-11-2012, 16:12:45
Que bueno que les gusto....les mando unas mas que me tomo mi cornudo marido para que yo muestre .... y si a mi me gusta, para que le ponga mas grandes sus cuernotes ..a ver que opinan.. besos a todos

danieltriplex
05-11-2012, 18:19:58
a mi me encanta su cola espero poder verla con mi nombre en ella algun dia y asi hacemos mas cornudo a tu esposito

suneito
06-11-2012, 03:05:06
estas para comerte ese culitooooo

soymalu
07-11-2012, 10:45:16
No se si quieren que les cuente algun relato de cositas que he realizado. Les pongo ahora foto de mis nenas.. Espero comentario y me pondre cartelito de la persona que mas me caliente con sus comentarios . Besos

suneito
07-11-2012, 12:31:27
estas muy buena, buenas , muy buenas, jajajajaj

El Pizcas
07-11-2012, 16:05:41
muy buenas fotos, espero q sigas subiendo mas

..::B.D.S.M::..
07-11-2012, 16:11:07
buenas fotos ome

damphir67
07-11-2012, 17:14:12
Que buen post

hiperdel
07-11-2012, 17:49:15
buenas fotos..

jaunks_1015
11-11-2012, 12:20:14
delicia

! Master !
11-11-2012, 14:13:47
Buenas pics.

soymalu
12-11-2012, 14:35:23
Que bueno les gustaron. Al parecer los relatos no tanto.. Asi que mando otras fotos a ver que les parecen...besitos

bagus
12-11-2012, 19:22:06
gracias buenas fotos

danieltriplex
14-11-2012, 17:59:48
nena que linda estas, me encvantaria poder llevarte en mi auto mientras tu cornudo va sentado atras y pone un cartel en el vidrio que diga "ella es mi esposa y se la chupa a él" y tu pues chupandome la verga mientras muestras tu culo por la ventanilla amor asi nos damos una vuelta por el lugar mas cercano al trabajo de tu esposo, que dices amor, te gustaria?

danieltriplex
14-11-2012, 18:00:39
con esas ricas nalgas.... deliciosa

soymalu
20-11-2012, 15:30:16
Claro¡¡¡ que rico

EL TANO PASMAN
20-11-2012, 15:43:15
Que buena actualizada y lo mejor es que cumpliste

zeroo
20-11-2012, 16:23:54
Tas buena
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/1967911d1351102080-fotos-que-toma-mi-cornudo-para-mis-novios-27032008748.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/1967911d1351102080-fotos-que-toma-mi-cornudo-para-mis-novios-27032008748.jpg)
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/1988805d1352748888-fotos-que-toma-mi-cornudo-para-mis-novios-ml9.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/1988805d1352748888-fotos-que-toma-mi-cornudo-para-mis-novios-ml9.jpg)