PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Oferta gigantesca del Manchester City por Falcao

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
15-10-2012, 14:38:24
Oferta gigantesca del Manchester City por Falcao

por bolavip.com

http://www.bolavip.com/wp-content/plugins/lazy-load/images/1x1.trans.gif
Los Ciudadanos quieren sí o sí al Tigre en sus filas y, según los medios ingleses, realizarán un ofrecimiento impresionante por quien es hoy el mejor centrodelantero del mundo.

¿Cuánto tiempo más podrá retener el Atlético de Madrid a Radamel Falcao? La pregunta preocupa a todos los Colchoneros porque saben que tienen a un crack en su equipo y que los gigantes europeos quieren arrebatárselo.

Según Daily Express, el Manchester City haría una oferta astronómica por el Tigre: 60.000.000 de Euros sería el número que los Ciudadanos estarían dispuestos a poner para llevarse al colombiano.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
15-10-2012, 14:41:20
Excelente equipo.

wessy
15-10-2012, 14:42:10
Y cual 9 va a mamar banca? Dzeko? Falcao? o Baloperri?

41UC4RD
15-10-2012, 15:15:05
Dzeko es fijo que sale a final de temporada y balotelli es un petardo ese va a mamar banca.

JOHN777
15-10-2012, 15:58:19
no gustar.... Prefiero al chelsea...

Lirikal Flow
15-10-2012, 16:34:21
puros rumores.......

luciferbueno
15-10-2012, 16:51:46
es posible porque algunos medios estan pensando en que zdeko sale del equipo, balloteli es otro teofilo que juega bien pero para pasarsela expulsado no aguanta, aguero pasa al real madrid porque higuain sale y tevez como q se va para italia al milan o al inter, aunque todos son rumores es lo que se estaba especulando desde el comienzo de la temporada, lo unico que cambiaria todo seria una clara oferta del real madrid por falcao , que a pesar de los tales pactos de no agresion la platica manda o no paso eso con figo, y el real necesita un jugador mediatico y del momento y ese es falcao por encima de otros en cuanto a titulos, goles y popularidad
:wav:

PEDROELGRANDE
15-10-2012, 17:03:32
Oferta gigantesca del Manchester City por Falcao

por bolavip.com

http://www.bolavip.com/wp-content/plugins/lazy-load/images/1x1.trans.gif
Los Ciudadanos quieren sí o sí al Tigre en sus filas y, según los medios ingleses, realizarán un ofrecimiento impresionante por quien es hoy el mejor centrodelantero del mundo.

¿Cuánto tiempo más podrá retener el Atlético de Madrid a Radamel Falcao? La pregunta preocupa a todos los Colchoneros porque saben que tienen a un crack en su equipo y que los gigantes europeos quieren arrebatárselo.

Según Daily Express, el Manchester City haría una oferta astronómica por el Tigre: 60.000.000 de Euros sería el número que los Ciudadanos estarían dispuestos a poner para llevarse al colombiano.

Uff se les comienza a subir la bilirubina a los directivos del Atlético de Madrid!m

anmalobo
15-10-2012, 17:12:37
Me gusta mas el chelsea

Lord Mago
15-10-2012, 17:17:45
Pppfff... de irse al Don Nadie que se convirtió en el nuevo rico de Inglaterra, mejor que se vaya al Chelsea, al menos ya ganó una UCL y ha ganado varios títulos locales en la última década.

Heráclito
15-10-2012, 19:43:00
La cláusula de rescisión del contrato en este momento es de 60 millones de euros y si la noticia es cierta, mejoraría la oferta de 57 que propuso el Chelsea, que si no consigue a Falcao iría por Higuaín, que está perdiendo espacio en el Madrid.

Lo único cierto es que llegue donde llegue, Falcao va a triunfar por su gran calidad y, ojo, además va a impulsar a su nuevo club. Si lo hizo con el Atlético, venido a menos desde hace rato, y lo ayudó con sus goles a ganar dos títulos europeos, piensen en lo que podría hacer en un equipo de mayor nivel.

Amanecerá y veremos

EL*BARTO
15-10-2012, 19:53:28
tentadora oferta para al Atletico de Madrid pero no me gustaría verlo en el City...

Miguelito87
15-10-2012, 20:44:34
Pues siendo del ManU no me gusta mucho la noticia, pero siendo realistas es un equipo con una muy buena plantilla que esta comenzando a hacer historia y Falcao puede ser parte de esta. Eso si de técnico en el City están muy mal, por eso preferiría al Chelsea además de por sus armadores, potenciarían mucho al Tigre personas como Mata, Hazard y Óscar.

►CDaniel◄
15-10-2012, 21:54:59
me gusta la idea...

Lirikal Flow
15-10-2012, 21:59:27
Pues siendo del ManU no me gusta mucho la noticia, pero siendo realistas es un equipo con una muy buena plantilla que esta comenzando a hacer historia y Falcao puede ser parte de esta. Eso si de técnico en el City están muy mal, por eso preferiría al Chelsea además de por sus armadores, potenciarían mucho al Tigre personas como Mata, Hazard y Óscar.

asi es, tremenda plantilla tiene el city pero esta muy mal dirigida...y respecto a la noticia empieza la puja y rumores por falcao...sera que lo venden en el mercado de invierno? amanecera y veremos...

Thierry Henry
15-10-2012, 22:08:18
Pppfff... de irse al Don Nadie que se convirtió en el nuevo rico de Inglaterra, mejor que se vaya al Chelsea, al menos ya ganó una UCL y ha ganado varios títulos locales en la última década.

De acuerdo, el Chelsea es menos mentira que el Man. City :laughing9:

Thierry Henry
15-10-2012, 22:13:34
tentadora oferta para al Atletico de Madrid pero no me gustaría verlo en el City...

Si a gustos nos vamos, me gustaría verlo en el Arsenal... pero no es lo mejor para él, en Inglaterra lo más conveniente sería el Chelsea :L

metromadrid
16-10-2012, 02:59:29
que me perdonen del del City pero no veo la oferta gigantesca por ningún lado; 60 millones es exactamente el importe de la cláusula de rescisión de Falcao, si el jugador está de acuerdo que la paguen y punto, pero a final de temporada, claro

Tyler Durden
16-10-2012, 06:11:23
Nahhh, Ojalá que no se vaya al $hitty.